Skip to main content
 

Italia Serie B 13 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 2779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:23
Italia - Serie B 13-05-2014 20:30

Brescia vs Modena

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Mis argumentaciones no se basan en un estudio exhaustivo del mercado futbolístico sino más bien en un estudio estadístico (distribuciones de Poisson) del historial de partidos que se ha jugado en una liga. ¡Espero que eso no moleste a nadie! En este caso se enfrentan Brescia-Modena de de la Jupiler League. La probabilidad implícita de este suceso es de 48.78% mientras que mi algoritmo ha calculado una probabilidad real de 57.24%. ¡Por lo tanto esta apuesta tiene valor! Específicamente, EV=17.34% y por lo tanto, utilizando la Regla de Kelly, deberíamos apostar un 16.52% de nuestro bankroll. Evidentemente nadie va a jugarse esa cantidad, así que como máximo escojo un stake de 5% de mi bankroll.

¡Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:34

Brescia vs Modena
13-05-2014 20:30


Over(+) 2.5

2.05
...  En este caso se enfrentan Brescia-Modena de de la Jupiler League...

Quise decir de la Liga italiana, serie B. Disculpas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:42
Italia - Serie B 13-05-2014 20:30

Novara vs Juve Stabia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Mis argumentaciones no se basan en un estudio exhaustivo del mercado futbolístico sino más bien en un estudio estadístico (distribuciones de Poisson) del historial de partidos que se ha jugado en una liga. ¡Espero que eso no moleste a nadie! En este caso se enfrentan Novara-Juve Stabia de la Liga italiana, serie B. La probabilidad implícita de este suceso es de 40.00% mientras que mi algoritmo ha calculado una probabilidad real de 52.08%. ¡Por lo tanto esta apuesta tiene valor! Específicamente, EV=30.2% y por lo tanto, utilizando la Regla de Kelly, deberíamos apostar un 20.13% de nuestro bankroll. Evidentemente nadie va a jugarse esa cantidad, así que como máximo escojo un stake de 5% de mi bankroll.

¡Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:49
Italia - Serie B 13-05-2014 20:30

Carpi vs Bari

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Mis argumentaciones no se basan en un estudio exhaustivo del mercado futbolístico sino más bien en un estudio estadístico (distribuciones de Poisson) del historial de partidos que se ha jugado en una liga. ¡Espero que eso no moleste a nadie! En este caso se enfrentan Brescia-Modena de de la Liga italiana, serie B. La probabilidad implícita de este suceso es de 62.11% mientras que mi algoritmo ha calculado una probabilidad real de 65%. ¡Por lo tanto esta apuesta tiene valor! Específicamente, EV=4.63% y por lo tanto, utilizando la Regla de Kelly, deberíamos apostar un 7.6% de nuestro bankroll. Evidentemente nadie va a jugarse esa cantidad, así que como máximo escojo un stake de 5% de mi bankroll.

¡Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:57

Carpi vs Bari
13-05-2014 20:30


Under(-) 2.5

1.61
... En este caso se enfrentan Brescia-Modena de de la Liga italiana, serie B...

Quise decir Carpi-Bari. Perdón por el error, fruto de tener unos pronósticos tan "automatizados"

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:59
Italia - Serie B 13-05-2014 20:30

Cittadella vs Palermo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Mis argumentaciones no se basan en un estudio exhaustivo del mercado futbolístico sino más bien en un estudio estadístico (distribuciones de Poisson) del historial de partidos que se ha jugado en una liga. ¡Espero que eso no moleste a nadie! En este caso se enfrentan Cittadella-Palermo de de la Liga italiana, serie B. La probabilidad implícita de este suceso es de 62.11% mientras que mi algoritmo ha calculado una probabilidad real de 69.47%. ¡Por lo tanto esta apuesta tiene valor! Específicamente, EV=11.85% y por lo tanto, utilizando la Regla de Kelly, deberíamos apostar un 19.42% de nuestro bankroll. Evidentemente nadie va a jugarse esa cantidad, así que como máximo escojo un stake de 5% de mi bankroll.

¡Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 00:05
Italia - Serie B 13-05-2014 20:30

Ternana vs Padova

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Mis argumentaciones no se basan en un estudio exhaustivo del mercado futbolístico sino más bien en un estudio estadístico (distribuciones de Poisson) del historial de partidos que se ha jugado en una liga. ¡Espero que eso no moleste a nadie! En este caso se enfrentan Ternara-Padova de de la Liga italiana, serie B. La probabilidad implícita de este suceso es de 45.45% mientras que mi algoritmo ha calculado una probabilidad real de 54.53%. ¡Por lo tanto esta apuesta tiene valor! Específicamente, EV=20% y por lo tanto, utilizando la Regla de Kelly, deberíamos apostar un 16.65% de nuestro bankroll. Evidentemente nadie va a jugarse esa cantidad, así que como máximo escojo un stake de 5% de mi bankroll.

¡Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 00:17
Italia - Serie B 13-05-2014 20:30

Pescara vs Virtus Lanciano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Mis argumentaciones no se basan en un estudio exhaustivo del mercado futbolístico sino más bien en un estudio estadístico (distribuciones de Poisson) del historial de partidos que se ha jugado en una liga. ¡Espero que eso no moleste a nadie! En este caso se enfrentan Pescara-Lanciano de la Liga italiana, serie B. La probabilidad implícita de este suceso es de 63.69% mientras que mi algoritmo ha calculado una probabilidad real de 67.4%. ¡Por lo tanto esta apuesta tiene valor! Específicamente, EV=5.83% y por lo tanto, utilizando la Regla de Kelly, deberíamos apostar un 10.22% de nuestro bankroll. Evidentemente nadie va a jugarse esa cantidad, así que como máximo escojo un stake de 5% de mi bankroll.

¡Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 00:30
Italia - Serie B 13-05-2014 20:30

Avellino vs Trapani

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Mis argumentaciones no se basan en un estudio exhaustivo del mercado futbolístico sino más bien en un estudio estadístico (distribuciones de Poisson) del historial de partidos que se ha jugado en una liga. ¡Espero que eso no moleste a nadie! En este caso se enfrentan Avellino-Trapani de la Liga italiana, serie B. La probabilidad implícita de este suceso es de 57.80% mientras que mi algoritmo ha calculado una probabilidad real de 57.92%. ¡Por lo tanto esta apuesta tiene valor! Específicamente, EV=0.21% y por lo tanto, utilizando la Regla de Kelly, deberíamos apostar un 0.3% de nuestro bankroll. Demasiado bajo para tratarse de casi un 60% de probabilidades de que este suceso ocurra realmente: vamos con el 1% de nuestro stake.

¡Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 00:34
Italia - Serie B 13-05-2014 20:30

Cesena vs Empoli

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Mis argumentaciones no se basan en un estudio exhaustivo del mercado futbolístico sino más bien en un estudio estadístico (distribuciones de Poisson) del historial de partidos que se ha jugado en una liga. ¡Espero que eso no moleste a nadie! En este caso se enfrentan Cesena-Empoli de la Liga italiana, serie B. La probabilidad implícita de este suceso es de 62.5% mientras que mi algoritmo ha calculado una probabilidad real de 77.57%. ¡Por lo tanto esta apuesta tiene valor! Específicamente, EV=24.11% y por lo tanto, utilizando la Regla de Kelly, deberíamos apostar un 40.20% de nuestro bankroll. Evidentemente nadie va a jugarse esa cantidad, así que como máximo escojo un stake de 5% de mi bankroll.

¡Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 00:37
Tus argumentos yo no los entiendo y son todos iguales.

9 picks de goles y sin ninguna media goleadora o racha de partidos con X goles....suerte con te apuestas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 01:41
Tus argumentos yo no los entiendo y son todos iguales.

9 picks de goles y sin ninguna media goleadora o racha de partidos con X goles....suerte con te apuestas.

Hola coalchamber, ante todo mis respetos.

Verás. Estuve bastante tiempo programando un algoritmo y tan sólo quiero probarlo. Ya de paso aprovecho para postear mis picks y que se una quien quiera. Llevas razón, mis argumentos para under/over no se basan en ninguna "racha goleadora". Déjame explicarlo porque veo que tienes interés: lo que hace mi algoritmo es simular un número alto de partidos de la liga italiana (o cualquier otra liga), y le asigna un porcentaje a cada resultado exacto posible. Por ejemplo, al 0-0 le asigna un 11.27%, al 1-0 un 13.06%, al 2-0 un 7.57%, etc. Para llevar a cabo mis apuestas under/over 2.5goles, tan sólo sumo las probabilidades de esta manera:

Probabilidad (under 2.5) = Prob (0-0) + Prob (1-0) + Prob (2-0) + Prob(1-1) + Prob (0-2) + Prob (0-1)

Te pongo un ejemplo con el partido de Cesena-Empoli:

Prob (under 2.5) = Prob (0-0) + Prob (1-0) + Prob (2-0) + Prob(1-1) + Prob (0-2) + Prob (0-1) = 19.60% + 15.62% + 6.23% + 13.01% + 6.79% + 16.32% = 77.57%

Esta es básicamente mi estrategia. Un saludo y suerte a ti también
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 02:42
Italia - Serie B 13-05-2014 20:30

Cittadella vs Palermo

Pronóstico:
Gana Cittadella Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
El Palermo ya salio la campeon en Serie B con una distancia abismal y ya empezo a flaquear al menos, eso dice el fixture donde vemos un empate de local ante un equipo de mitad de tabla como el Lanciano

Ahora visita al Citadella que le esta escapando al play off del descenso de una manera increible

Pero solo 2 puntos lo distancian y quedan solo 4 fechas

Viene de 4 victorias consecutivas y de local trae 4 victorias en sus ultimos 5 partidos

Espero el relajo del palermo y la necesidad de sumar siguiendo la buena tonica que trae el cittadella

Encima cubrimos el empate
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 13:59
Italia - Serie B 13-05-2014 20:30

Ternana vs Padova

Pronóstico:
Gana Ternana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de la jornada 39 de la Serie B, se enfrentan el Ternana 16 clasificado contra el Padova 20 clasificado, ambos se juegan mucho en este partido por lo que sera un partido de mucha necesidad.

Yo por lo tanto voy con la victoria del conjunto local y esta son las razones para ellos.

1. Ternana se juega alejarse aun mas de los puestos peligrosos que ahora mismo los tiene 2 por arriba, por lo que una victoria seria importantisima para su tranquilidad.

2. Padova necesita tambien la victoria para como mal menor cojer plaza en la permanencia yno bajar directamente y tener aun alguna oportunidad de no descender.

3. Ternana jugando como local deberia de poner mas ritmo y mas ganas ya que una derrota complicaria mucho sus aspiraciones a salvarse, por lo que me parece ligeramente favorito po su condicion de local.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 14:13
Italia - Serie B 13-05-2014 20:30

Brescia vs Modena

Pronóstico:
Gana Brescia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Vamos con la victoria local,que querra agotar sus ultimas opciones de intentar jugar el playoff de ascenso a la seria a con una victoria,por mucho que este decimoquinto el brescia la realidad es que esta a 5 puntos de el avellino que marca la ultima plaza de playoff lo cual el brescia opciones tiene,pocas pero tener tiene,a si que en el partido de hoy voy con ellos,esperemos que tenga un buen dia por que e sun equipo muy irregular es capaz de ganar fqacilmente al ceseca fuera de casa y de perder en casa ante el padova 1-3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.