Skip to main content
 

Italia Serie A 12 de diciembre 2015
1
(Leído 1907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 12/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 4
Udinese Inter
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota casa stake 2.05 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrentan al décimo tercer clasificado con el actual lider de la primera división del Calcio el Inter de MIlán y que viendo los números con los que se plantan ambos a este partido, para mi es claro favorito el Inter de Milán. Digo esto porque el Inter es el equipo menos goleado de la categoría con tan solo 9 goles recibidos, y es que contando en defensa con jugadores como Murillo, MIranda, y por delante stoppers de la categoría del chileno Medel que roba todo lo que quiere y mas aparte de Felipe Melo y KOndogbia cuidado, y encima se enfrenta a un equipo como es el Udinese que es de los equipos menos goleadores de la categoria: Veo al Inter a semejanza del Atlético ganando el partido 0-1 y para casa con tres puntos y un partido menos, y para ello tienen a Icardi, palacio, y Jovetic arriba que en cualquier momento con su calidad marcan. Ganarán y seguro que no recibirán goles pero me aseguro con la victoria a buena cuota.
Vamos al verde y mucha suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 12/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
0 1
Genoa Bologna
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro partido de la Serie A.

Tenemos dos equipos que necesitan los puntos, pues están en la parte baja de la tabla.

Bolonia es uno de los equipos más tarjeteados de la liga con 40 amarillas y 1 roja, lo que da una media de 2.7 tarjetas.
Por su parte, Génova tiene 33 amarillas y 7 rojas, con un promedio de 2.6 tarjetas.

El árbitro será Di Bello. Un colegiado over, con obtuvo un promedio el año pasado de 6 cartulinas por encuentro, donde tendríamos el verde en 11 de 18 encuentros.
Este año ha sacado 32 amarillas y 2 rojas en 6 partidos, dejando una media de 5.66, donde conseguiríamos el verde en 4 ocasiones por sólo 2 que fue rojo.

Como vemos, será partido competido, intenso, donde ambos necesitan ganar, y donde el árbitro no se va contener para sacar tarjetas.
Por lo tanto, vamos a probar con stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 12/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 4
Udinese Inter
ACERTADO
pronóstico Más 5 tarjetas - Asiático
cuota casa stake 1.9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues buenas noches/tardes :)


Vamos con este encuentro de la Serie A en el ámbito de tarjetas donde me sorprende bastante la línea en la que la sitúan ya que se enfrentan el equipo más tarjetero de la Serie A (Udinese) y el 9 equipo más tarjetero de la Serie A (Inter)

-El Udinese ha recibido 48 amarillas con una media de 3,2 tarjetas por encuentro
-El Inter ha recibido 42 tarjetas amarillas con una media de 2,8 tarjetas por encuentro.

Como vemos sumando la media de ambos conjuntos nos daría justamente 5 cartulinas pero eso solamente son números.

El árbitro del encuentro será Davide Massa un árbitro poco tarjetero ( de ahí que situen la línea en 5)
Ha mostrado 25 amarillas y una roja en 6 encuentros dejando una media de 4,1 tarjetas por encuentro.

Sus partidos dirigidos y tarjetas mostradas han sido estos:

-Carpi 1-2 Inter (7 amarillas)
-Roma 2-2 Sassuolo (5 amarillas)
-Fiorentina 3-0 Atlanta (2 amarillas y 1 roja)
-Chievo 0-1 Nápoles (3 amarillas)
-Empoli 1-3 Juventus (5 amarillas)
-Sassuolo 1-1 Fiorentina (3 amarillas)

Como podemos comprobar solo sería verde 1 encuentro, dos nulos y 3 rojos.

A pesar de que ambos equipos hagan ver el pick verde , al ser un árbitro poco tarjetero voy a rebajar el pick a un stake 1,5 y a ver como se desarrolla el encuentro.


Añadir sus dos enfrentamientos de la temporada pasada;

-Udinese 1-2 Inter (10 amarillas y 2 rojas)
-Inter 1-2 Udinese (3 amarillas)

Buena suerte :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 16:47
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-11a-semana/msg1218706/#new
No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 12/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
4 1
Palermo Frosinone
ACERTADO
pronóstico Gana Palermo
cuota casa stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno despues de una semana sin poner nada viendo los toros desde la barrera voy a volver con el mismo pronostico que me fui que es con la victoria del Palermo.

El Palermo esta teniendo un comienzo liguero muy duro, algo que nadie contaba con ello dado que su plantilla lejos de verse mermada se ha visto reforzada. Llevan una serie de resultados muy negativa desde la llegada del nuevo mister.
Un mister que ha apostado por reforzar la parte defensiva del equipo y lejos de eso esta encajando muchisimo más, tambien es cierto que el equipo se ha vuelto muy duro jugando y eso les esta limitando mucho.

Enfrente llega el Frosinone que es una de las cenicientas de esta Serie A. Como visitantes no suelen ser un rival complicado pero claro el miedo aqui es el estado de los locales sobre todo animicamente, pero tengo claro que este partido debe ser una apuesta fija para recuperar sensaciones y hundir a sus rivales.

@AsturBaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 12/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 4
Udinese Inter
FALLADO
pronóstico Hándicap asiático: menos de 2 goles
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Udinese e Internazionale colisionan en la jornada 16 de la serie A.

No son dos equipos muy entretenidos para el espectador, al menos en lo que se refiere a ver goles. Udinese ha marcado 6 goles y ha recibido 7 goles en 7 partidos como local. Mientras, Inter ha marcado 8 y ha encajado 5 como visitante en otros tantos partidos. Por tanto, el promedio de los goles de los unos como locales y de los otros como visitantes es de 1,9 goles.

Haciendo balance, para cada equipo, solamente habríamos perdido dos veces en caso de haber realizado esta apuesta. En Udine se pudieron ver 3 y 5 goles cuando Empoli y Milan rindieron visita, mientras que los aficionados de Carpi y Napoli pudieron ver tres goles en los partidos en que recibieron a Inter.

Con estos antecedentes, apostamos al Under 2 con hándicap asiático.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 04:16

Palermo vs Frosinone
12-12-2015 18:00


Gana Palermo

1.75
Bueno despues de una semana sin poner nada viendo los toros desde la barrera voy a volver con el mismo pronostico que me fui que es con la victoria del Palermo.El Palermo esta teniendo un comienzo lig ...

Ojala ganen yo despues de los 2 rojos que me dio este cuadro creo que en copa Italia y no recuerdo el otro ya me da miedo entrar con Palermo, aun asi la visita es una lagrima en esa condicion, saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 23:41

Udinese vs Inter
12-12-2015 20:45


Más 5 tarjetas - Asiático

1.9
Pues buenas noches/tardes :)Vamos con este encuentro de la Serie A en el ámbito de tarjetas donde me sorprende bastante la línea en la que la sitúan ya que se enfrentan el equipo más tarjetero de  ...

Verde.

Parecía que no salía dado el 0-2 que llevaba el Inter y más con los dos goles seguidos en los minutos finales , pero en el minuto 90 falta del Udinese y amarilla que no daba el verde aunque desde el minuto 65 era nulo.


3 amarillas para cada equipo; Inter 3 en el primero tiempo y Udinese 3 en el segundo tiempo
.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 23:52

Udinese vs Inter
12-12-2015 20:45


Hándicap asiático: menos de 2 goles

2.25
Udinese e Internazionale colisionan en la jornada 16 de la serie A.No son dos equipos muy entretenidos para el espectador, al menos en lo que se refiere a ver goles. Udinese ha marcado 6 goles y ha re ...

El Inter está siendo el máximo exponente del "unocerismo" y precisamente esta vez mete 4. Rojazo con todas las de la ley.

En fin, cosas que pasan.

Lo siento por los seguidores de esta apuesta. Espero que la próxima vez estemos más acertados.
Hasta la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.