Skip to main content
 

Italia Serie A 7 de abril 2014
1 2
(Leído 2806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:34
Italia - Serie A 07-04-2014 21:00

Genoa vs AC Milan

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
partido en el genoa y el milan, el equipo local situado en el puesto 13 de la clasificacion en la zona media de la tabla y donde los dos ultimos partidos de casa 1 victoria y 1 derrota con lo cual el empate esta a punto de hacerlo estadisticamente hablando claro,y el milan que ocupa el puesto 11 de la clasificacion en zona media, y donde viene de ganar dos partidos seguidos en el campeonato,veo un partido muy igualado y con repartos de puntos entre ambos.partido de ida 1-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:54

Juventus vs Livorno
07-04-2014 19:00


Gana Livorno Hándicap Asiático 2.5

1.6
Lo primero explicar que este handicap es europeo en Sportium y equivale a un Livorno +3, o lo que es lo mismo necesitamos que Livorno si pierde sea por 2 goles o menos(con un - datos interesantes, con ...

Apuesta verde; 2-0 en un partido controlado por la Juve donde Llorente fue clave, pero realmente la Juve sigue dejandome malas sensaciones y me da ami que se va dejar algun punto más por sorpresa en algun campo habra que estar muy atento a ello.
El Livorno por el contrario me gusto muchisimo con un segundo tiempo muy bueno, guardado en su campo y saliendo en rapidos contrataques pero la falta de calidad les ha impedido al menos hacer un golito. Pierden el partido por dos errores defensivos en 3 minutos tontos del equipo pero si fuera entrenador del Livorno no estaria disgustado para nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 21:02

Juventus vs Livorno
07-04-2014 19:00


Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5

1.57
Me encanta esta cuota que le dan a la Juventus mañana en el partido de Serie A que los enfrenta el Livorno. El 1.57 que nos ofrece BET365 por el Hándicap Asiático de -1.5 me parece idela para combi ...


Juventus vs Livorno
07-04-2014 19:00


Ambos equipos marcarán : No

1.6
En la misma linea del anterior pick, voy con este tambien a favor de la Juventus y con la buena cuota que nos ofrece Luckia, ya que por ejemplo en Sportium esta a 1.40. Creo que a 1.60 es una excelent ...

Dos buenos verdes. 2:0 y perfecto. Salio el Handicap y el ambos no marcan. Me alegro por los que lo siguieran!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.