Skip to main content
 

Italia Serie B 1 de noviembre 2013
1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 07:35
Italia - Serie B 01-11-2013 15:00

Crotone 2 - 2 Novara

Pronóstico:
Gana Crotone Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con la victoria sin empate de los locales, aunque yo lo he cogido con una cuota algo más baja en WH en LB nos dan una cuota bastante buena.

Crotone en casa se están mostrando muy fuertes, perdiendo únicamente frente a Cesena y VIrtus Lanciano, 1 y 3 de la Serie B por la mínima. SIn duda están realizando un excelente campeonato y yo los veo muy favoritos, pero a pesar de ello me voy a cubrir en caso de empate.

Novara ha ganado esta temporada únicamente dos encuentros y en casa, aunque como ya digo no descarto el empate un equipo en tan lamentable estado de forma poco va a tener hoy que oponer a los locales que están "on fire", suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 07:43
Italia - Serie B 01-11-2013 15:00

Trapani 0 - 1 Carpi

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Dos equipos de la parte baja de la tabla a los que les cuesta hacer gol y son muy cerrados, amén de ser rivales directos y espero que planteen un partido muy cerrado.

Trapani lleva 4 unders consecutivos y al jugar en casa tampoco espero que vayan a buscar la porteria rival como locos.

Carpi ha hecho sólo dos overs desde que comenzó la temporada, ambas derrotas, es decir que si quieren sacar algo en claro hoy van a esperar atras como buenos italianos, algo que va a favorecer un partido lento, porque tampoco veo a Trapani atacando con todo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 07:53
Italia - Serie B 01-11-2013 15:00

Cesena 1 - 1 Ternana

Pronóstico:
Gana Cesena Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Esta apuesta me parece excelente porque de hecho no me parece ninguna locura ir con la victoria simple de Cesena a cuota 2.2, pero bajo algo cuota y me cubro en caso de empate porque Ternara tiene capacidad de gol y puede marcar hoy alguno.

Cesena va 3 a muy pocos puntos del liderato y es un equipo que está realizando un buen inicio de temporada, aunque yo espero un bajón pronto si que es un equipo muy complicado ahora mismo y más en casa. Este año sólo han perdido dos encuentros como locales, con eso queda claro que su estadio es una mina de puntos para ellos.

Ternara es un equipo hundido en la parte baja de la tabla y a pocos puntos de puestos de descenso, fuera de su estadio son uno de los peores equipos de la Seri B italiana, con sólo tres victorias en todo el año. A pesar de ello no me extrañaría un empate, aunque lo van a tener realmente complicado para la victoria frente a un rival muy superior.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 08:11
Italia - Serie B 01-11-2013 20:30

Empoli 1 - 1 Bari

Pronóstico:
Gana Bari Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues vamos contra la estadística en esta ocasión y es que un club como Bari, mucho más grande que Empoli, no puede estar en la parte baja de la Serie B como esta ahora mismo, por lo que van a reaccionar más temprano que tarde, amén de llevar un +1 en goles que tan sólo se pondría rojo en caso de perder de dos, se anula en caso de perder de 1 y todo lo demás sería verde.

Bari ha perdido esta temporada 5 encuentros, todos por la mínima y esto los ha llevado al puesto 19, esto no puede seguir así como ya dije antes, desde luego espero que mejoren sus resultados, al menos un empate podrían sacar fácilmente de un rival que está crecido y le ocurre lo contrario, espero pronto sus malos resultados.

En el puesto 2 de la Liga no es un rival fácil ni de lejos, eso está claro, de ahi que podamos cojer este generoso +1, pero yo creo que se van a deshinflar pronto por lo menos algo y además la entidad del rival de hoy va a pesar tambíen.

Como dato el enfrentamiento este año entre ambos equipos acabó llevándoselo Bari de visitante por 1 gol a 0

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 11:51
Italia - Serie B 01-11-2013 12:30

Varese 2 - 2 Juve Stabia

Pronóstico:
Gana Varese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenos dias, con el priemr pronostico del mes nos vamos a la segunda división italiana, se enfrentan Varese (8º clasificado) contra juve stabia ( ultimo clasificado), pienso que aunque sean categorias inferiores y todo es más posible este partido se lo deberia llevar Varese, están haciendo buenos partidos jugando de local ganando 3 partidos y empatando 2, cierto es que llevan 4 partidos sin ganar ( 2 empates 2 derrotas) aunque 3 de ellos fueron fuera de casa.
Mientras el juve stabia es el candidato numero 1 a descender, llevna de 11 partidos 8 derrotas 2 empates y 1 sola victoria conseguida en setiembre, de visitante lleva 4 derrotas 1 empate y 1 victoria, como vemos un rival tremendamente flojo y que solo alguna expulsión, penalti o tener ese dia mucha suerte les salva de la derrota.
Pues vamos con la victoria local por todas estas razones, duro de local, juego contra el colista, lleva una racha de 4 sin ganar y seguro que este partido lo tienen marcado para retomar la buena linea.

A por el verdee

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 17:00
Expulsión al final de la 1 mitad de un jugador de Crotone que estaba dominando el encuentro claramente, a pesar de ir empate a 1, suerte del gol al final del encuentro de los locales para al menos anular.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:28
Italia - Serie B 01-11-2013 20:30

Empoli 1 - 1 Bari

Pronóstico:
Gana Empoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Saludos,

El Empoli ha ganado 67% de sus partidos del tour local, 60% como local, contra un registro de solo 30% del Bari; solo 20% como visitante. Claramente la capacidad y fuerza del equipo local es suficiente.

Según mi sistema, la posibilidad que gane el local desde el 1er tiempo es 43% vs 17%.
Si se fueran empatados al medio tiempo, el local puede ganarlo con una probabilidad de 45% a 10%. Ojo, si el visitante ganara el partido al medio tiempo, podría terminar ganándolo con una posibilida de 67% a 38%.

Éxitos!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.