Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. A Pro Sesto vs Sudtirol
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:58 07/11/2021
Jornada 13 en Italia en el grupo A de la Serie C.

El Pro Sesto penultimo clasificado en la 19ª posicion,es el peor equipo jugando en casa de este Grupo A.
LLevan solo 2 victorias,5 empates y 5 derrotas..en las 12 jornadas que ha disputado ha realizado 10 goles encajado 15.

Es el unico equipo que en su estadio no saben lo que es ganar un encuentro,3 empates y 2 derrotas..solo han logrado 4 dianas en 5 encuentros,encajando 6.

Les visita el Sudtirol que esta lider invicto y con una jornada menos,de las 11 jornadas que ha disputado 8 victorias y 3 empates..con unos numeros en defensa que ya les gustaria a muchos grandes..y es que solo han recibido un gol en las 11 citas,realizando 14 dianas.
Como visitante 4 encuentros,2 victorias y 2 empates.

Tengo la sensacion de que el lider en su visita al Breda Stadium ganara el encuentro,sabiendo que son un muro en defensa me la jugaria que ganan dejando su porteria a 0,pero viendo que Pro Sesto en sus 6 ultimos partidos ha realizado dianas no me fio,y solo buscare la victoria de los de Bolzano.
En el cara a cara poco que decir sus ultimas 3 citas 2005,2009,2010.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.