Skip to main content
 

Italia Serie A Venezia vs Fiorentina
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 16/10/2021
Partido correspondiente a la 8º Jornada de la Serie A, que se disputará en el pintoresco Pierlugi Penzo de Venezia.

Por parte del equipo entrenado por Paolo Zanetti y situado en puestos de descenso a Serie B, no se observan bajas de importancia para el partido, por lo que podrá formar con su claisco 4-3-3. Zanneti, aun anda en pruebas de lo que debe ser su equipo ideal y que no consigue encontrar.
En los partidos de casa, jugados antes rivales de perfil, medio /bajo como han sido Spezia y Torino, no ha podido ganar ninguno de ellos, consiguiendo unicamente un empate ante el Toro.

Por parte del equipo viola, vemos que está situado en 5º posicion y siendo, por fin, un equipo a seguir en Italia. Vincenzo Italiano tampoco tiene bajas de consideracion por lo que podrá seguir apostando por su equipo base, y mas concretamente con su tridente, Callejón, Valahovic y Nico Gonzalez. Esta Fiore, ha sido el unico equipo capaz de poner en peligro al intratable, hasta el momento, Napoles. Por lo que espero que aunque Venezia es un lugar bastante singular, sepan llevar el partido a su terreno.

Veo un poco desigualado el encuentro, mas que nada por la seriedad mostrada por los viola en todos sus partidos de visitante y que contrasta con la poca confianza que me da el equipo local.

PD: Como plus, hay dos apuestas interesantes como son el Ambos y Over 2'5@2'25 o el gol del cañorero Vlahovic @2'20

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:27 18/10/2021
ESTADÍSTICAS CLAVES PARA LAS APUESTAS
La Fiorentina ha ganado sus tres últimos partidos de liga fuera de casa.
Venezia lleva cuatro partidos sin ganar en la Serie A
Ambos equipos han marcado en seis de los siete partidos de la Fiorentina

VENEZIA – FIORENTINA PRONOSTICO Y APUESTA
Los hombres dirigidos por Italiano han ganado en sus visitas al Atalanta, al Génova y al Udinese, y deberían tener la oportunidad de hacerlo en el estadio Pier Luigi Penzo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la Fiorentina sólo ha dejado su portería a cero una sola vez esta temporada y que ambos equipos han marcado en seis de sus siete enfrentamientos ligueros.

En este sentido, pronosticamos un gol de consolación para los locales y los vicitantes probablemente se lleven la victoria
Más detalles
v3fyw.cn/s44sG

Vamos con ambos marcan en este partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 18/10/2021

Pasamos ahora a Italia, al encuentro que cierra esta 8ª jornada en la Serie A, el que van a disputar en el Pierluigi Penzo el Venezia y la Fiorentina.

Puestos de descenso para los locales con 5 puntos, mientras que los visitantes marchan octavos con 12 en su casillero.

El árbitro del partido será Luca Massimi.

Y voy a buscar el over de amarillas de los visitantes, necesitando que vean más de 2 para el verde, y en caso de que fuesen 2 justas, la apuesta sería nula.

Habitual de Serie B Massimi donde ha sido en las últimas temporadas de los más over. La temporada pasada 15 encuentros entre Serie A y Serie B y media de casi 6 tarjetas por partido. Casi una tarjeta por encima de la media general.

En anteriores, ya sólo en Serie B, superando también la media general con 5,73 y 5,64 en la 19/20 y 18/19 respectivamente.

Será esta temporada su primer encuentro en Serie A. Lo que lleva oficial hasta ahora es 1 partido de Copa (con 9 tarjetas) y 3 de Serie B (con 17 tarjetas, a más de 5 media nuevamente).

Y hoy dirige a los 2 equipos más amonestados del campeonato hasta la fecha. La Fiorentina, que es quien nos incumbe, está con 3,57 de media recibidas tras las primeras 7 jornadas. En todos ellos ha visto al menos las 2 amarillas que hoy nos hacen falta. Ningún rojo por ahora.

La temporada pasada también terminaron por encima de la media, con 2,47 por partido. Y en 28 de sus 38 encuentros vieron al menos esas 2 tarjetas.

Superior aún en la 19/20, donde su media se fue hasta las 2,95 por partido y hasta en 30 de sus 38 encuentros se fueron con 2 o más tarjetas.

Por ello, teniendo a Massimi que es árbitro tarjetero, espero que esa media se siga cumpliendo y de nuevo aquí se lleven más de 2 amarillas.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:34 18/10/2021
Venezia es un equipo recién ascendido y juega contra una Fiorentina que debería hacerle bastante daño sobre todo desde el inicio del partido.

Son el equipo más tarjeteado de la Serie A y lleva dos partidos consecutivos sin ser ellos los que ven la primera tarjeta, ya les toca.

No creo que más tarde del minuto 30 el equipo local reciba la primera tarjeta del partido por cómo aprietan los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 18/10/2021
Venecia no acaba de arrancar en su vuelta a la serieS con muchos goles en contra y pocas puntos tan solo siete en los últimos cinco partidos, sus dos primeros encuentros en casa se cuentan como derrota ante el Suecia y empate ante el Torino,
Tan solo han conseguido marcar 5 goles.

La Fiorentina ha ganado sus tres últimos encuentros en casa en la liga, con 12 puntos solo aún perdido ante la Roma, Nápoles e Inter  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:43 18/10/2021
Partido por la Serie A de Italia.

El equipo local se encuentra en la posición 19 de la tabla.
El equipo visitante se encuentra en la posición 8 de la tabla.

El equipo local tiene una media de goles de 1,00.
El equipo visitante tiene una media de goles de 1,50.

Por esta razon elijo la apuesta de Over+2,5.

Suerte para todos...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 18/10/2021
Buenas tardes.

Pronóstico para el partido entre Venezia y Fiorentina en el precioso veneto y sus particularidades.

Venezia equipo recién ascendido pero que hoy recibiendo a un bonito rival en su estadio de 14000 espectadores va a luchar con el alma. Hasta ahora equipo bastante tarjetero y con la intención de no dejar jugar bien encerrados atrás.

En cambio la fiore lleva un fútbol vertiginoso y con jugadores que ilusionan a la afición como el propio español Callejón.

Lo mejor es que la fiorentina aunque practique un fútbol bonito, tiene una media de más de 3,5 tarjetas por partido en este comienzo liguero.

El árbitro, es Massimi que pasaría la línea puesta por la casa verde con unas 6 de promedio.

Son campos pequeños, difíciles y si sumamos que la afición va a darlo todo para disfrutar de un vistoso partido, creo que tenemos un buen aliciente para ir al over de tarjetas. Las rojas valen doble.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 18/10/2021
Venecia sólo ha sumado cinco puntos en sus siete primeros partidos, y en casa ha perdido por 2-1 ante el Spezia, penúltimo clasificado, y ha empatado por 1-1 con el Torino.
Fiorentina es quinta, con 12 puntos en siete partidos, y eso a pesar de tener una serie de encuentros complicados.
Sin duda hoy toca ganar al Venecia que no está cosechando un inicio esperado, la fiore tiene en su mano sacar los 3 puntos hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 18/10/2021
Buenas tardes.
INCISO.
Lo primero. Mi Stake 1 quiero que sea un euro. No quiero infringir ninguna norma, ni que me pueda acarrear ningun tipo de sancion. Pero realmente no se como puedo cambiar eso, ya que me equivoque al principio poniendo 10€. Si alguien puede ayudarme que me lo diga ya que no me deja realizar apuestas de 1€. Despues de la chapa, os dejo mi argumento.

Argumento.
Tenemos ante nosotros la jornada que cierra la Serie A entre el Venezia y la Fiorentina.

Voy con este pronostico por diversos motivos pero mas que nada es por sensaciones. Por un lado, tenemos a la Fiorentina, que esta octavo con 10 goles a favor y 11 en contra. Arriba tienen la amenza de Vlahovic que es lo que mas preocupa ya que lleva 4 goles.

Por otro lado tenemos al Venezia en posiciones de descenso, pero los datos del Venezia son bastante llamativos. Solo ha marcado 5 goles en el campeonato, y ha recibido 12. 12 goles son muy pocos para ser penultimo. Es mas, desde el 9° al 20° clasificado, es el 3° que menos goles a recibido, solo superado por el Torino (8) y el Bolonia (11).

Son meritorios esos numeros dada la posicion en la que se encuentra. No es una apuesta de grandes datos estadisticos ni nada, simplemente creo que sera un partido el cual el Venezia le dara la pelota a la Fiorentina, pero que le costara marcar algun gol. En el caso de hacerlo, me imagino que la Fiorentina defendera el resultado y que al Venezia le cueste marcar. Un resultado posible podria ser ese 1-1, 0-2... pero no veo el caso de que la Fiorentina gane 0-3 o un resultado parecido. Creo que sera un partido dispuitado e igualado. Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.