Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs Spezia
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 22/04/2022
Buenas a todos, no dispongo de apenas tiempo para dejaros argumento por lo que creo que será breve el pronóstico.

Tenemos un Torino con la baja de Belotti, baja muy importante que indudablemente afectará al rendimiento del equipo. Y eso se ha demostrado en que en los últimos 6 partidos del Torino ha habido menos de 2,5 goles. Numeros muy bajos y creo que en parte tambien es porque no se juegan nada ya que estan a 16 puntos de Europa, practicamente los mismos que les separa a la Serie B.

El Spezia por su parte está en una situación parecida. Se encuentra a mitad de tabla y 11 puntos de margen para la salvación son suficientes para salvarse. En 3 de los 5 últimos partidos del Torino ha habido menos de 2,5 goles y uno de esos "over" fue un 1-3 contra el Inter.

Los enfrentamientos entre ambos nos dejan estos resultados:

06.11.21 Spezia - Torino 1-0
15.05.21 Spezia - Torino 4-1
16.01.21 Torino - Spezia 0-0

En 2 de los 3 últimos enfrentamientos ha habido pocos goles como podeis apreciar solamente ese 4-1 es la única nota negativa. Creo que puede salir este under de goles visto que no se juegan nada y me espero un partido tranquilo y con la baja de Belotti no creo que marquen facil. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:26 23/04/2022
El Torino, undécimo clasificado, recibe el sábado por la tarde al Spezia, un equipo de la zona media de la tabla. Separados por siete puntos en la clasificación, con los hombres de Ivan Juric en cabeza, los equipos se enfrentan con la seguridad garantizada, a pesar de los resultados indiferentes de los últimos tiempos.
El Torino de Ivan Juric llega a esta cita tras haber empatado consecutivamente contra la Lazio y el AC Milan en sus últimos compromisos. El equipo local se encuentra en la zona media de la tabla, a pesar de haber conseguido una sola victoria en sus últimos 11 partidos.

Se enfrenta a un Spezia que, bajo la dirección de Thiago Motta, parece dispuesto a sobrevivir al descenso tras una campaña relativamente mediocre. Se trata de dos de los equipos menos goleadores de la Serie A, por lo que la cifra de menos de 2,5 goles parece la más acertada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.