Skip to main content
 

Italia Campionato Nazionale Primavera sub 19 Milan vs San Remo
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:18 15/03/2024
Hola a todos!!!
Vamos al primer monumento del año, la Milan San Remo y mi apuesta va a ir para Mads Pedersen.
Para esta carrera hay tres grandes favoritos:
1. Tadej Pogacar. No hace falta presentación para este extraterrestre del ciclismo, jeje. Está empeñado en ganar todos los monumentos, pero creo que este no es de los que mejor le viene. No hay puertos tan duros para que el esloveno se quite a todos los rivales. Podría conseguirlo? Si, porqué no, pero sus opciones pasarían por endurecer muchísimo la carrera y atacar en el Poggio di Sanremo, y ahí esperar que nadie tenga piernas para seguirle. De cogerle la rueda MVDP o el propio Mads, sería un suicidio para él, ya que los dos son más corpulentos y en un sprint poco podría hacer el bueno de Tadej.
2. Mathieu Van der Poel (MVDP). El ganador del año pasado y creo que el que parte como el gran favorito. La duda es que este año viene sin apenas competir y es una incógnita el estado de forma que puede tener. Si está on fire, intentará lo mismo que el año pasado y así fulminar a todos sus rivales. Aún así, si Mads consigue seguir su rueda en el momento del ataque, en un sprint entre los dos, el favorito sería el danés. Creo que hasta su propio equipo tiene dudas, y se lleva otras bazas como Philipsen o Kragh Andersen. Lo de Philipsen veo una opción muy remota, ya que dependería de una carrera no tan exigente y que se llegara al sprint. Y Kragh Andersen llega con dudas después de unos problemas en su rodilla.
3. Mads Pedersen. Mi bala. Mi caballo ganador. Ha empezado la temporada con una forma increíble ganando dos generales en Etoile de Bességes-Tour du Gard ( ganado una etapa ) y el Tour de la Provence ( ganando el prólogo y dos etapas ) y disputó la Paris Niza haciendo dos segundos puestos y estando a muy buen nivel. Sus opciones pasarían por estar en el Poggio di Sanremo a la rueda de Pogacar y MVDP, y llegar a un sprint reducido donde él sería el killer que estamos acostumbrados a ver. Creo que puede aguantarles bien, ya que el puerto no es excesivamente duro y es corto ( 3,7km con una media del 3,7%) donde la primera parte está repleta de curvas de herradura y es difícil marcharse ahí y luego si tiene una recta con una rampa dura que es donde lanzarán su ataque los grandes favoritos.
Con un poco de suerte creo que Mads puede dar la sorpresa y se llevaría este primer gran monumento de la temporada que ya se merecería por la carrera que lleva. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.