Skip to main content
 

Italia Serie A Udinese vs SSC Napoli
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 05/05/2024
Vamos al partido en la primera división italiana entre Udinese y Nápoles y donde ambos equipos están apurando los últimos encuentros de liga para diferentes objetivos para el equipo lo la salvación está a tres puntos por lo que tendrá que darlo todo en este partido ya que el empate no sirve para nada por su parte Nápoles tiene algo más complicado meterse en Europa aun así matemáticamente tiene opciones por lo que tendrán que darlo todo en este partido igualmente para sumar los tres puntos y aquí me animo en busca de al menos dos remates a puerta de Víctor Osimhen, el jugador nigeriano suma catorce goles en liga viene de jugar los últimos cinco encuentros enteros algo positivo para conseguir estos remates a puerta también decir que ha anotado tres goles en los últimos cinco partidos creo que puede conseguir esos dos remates a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 07:23 06/05/2024
En este partido no iremos con el hándicap -05 del Nápoli

El conjunto de Nápoli necesita ganar si o si si quiere terminar en mejor puedo ya q está empatado con la Fiorentina en el último puesto de competencia europeas

Una victoria los dejaría solo en ese puesto

El Nápoli viene de empatar 2:2 con la Roma en el pasado partido

Mañana saldrá ha ganar de todas todas este partido ya q se enfrenta al Udinese q está en puesto de descenso ha la segúnda de Italia.

Saludos y suerte ha todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 06/05/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Napoles obtiene más corners.

Por un lado tenemos al Udinese que se está jugando seguir la temporada que viene en la Serie A. Es un equipo que viene de 3 derrotas seguidas como local aunque dos de esas derrotas han sido contra Roma e Inter y por la mínima (2-3). Tienen la salvación a 3 puntos a falta de 3 partidos por lo que es un partido esencial para ellos. El Napoles por su parte peleará por puestos de Conference League aunque vienen sin conocer la victoria en los últimos 3 partidos. Llevan 13 victorias, 11 empates y 10 derrotas, temporada bastante mediocre del conjunto napolitano.

En lo que a corners se refiere, el Napoles promedia 5,29 a favor como visitante y el Udinese 4,65 como local.

Visto lo que se juegan ambos equipos veo al Napoles con problemas para anotar. Además creo que un dominio del Napoles facilita el hecho de que el Udinese no obtenga demasiados corneres. En los últimos 7 partidos entre ambos el Napoles ha obtenido más corneres.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 06/05/2024

ITALIA: SERIE A - JORNADA 35
06.05.2024 20:45

 
 Buscamos mas de 4 goles para cuota por encima de 4, con 4 nulo, y me parece bastante probable lo propuesto, ya que el local encaja bastante, y el Napoles tambien, pro además mete muchos goles, con gente muy buena arriba, y los dos equipos se juegan mucho en este partido, los de Cannavaro por salir del pozo, y los de Calzona, por entrar en puestos europeos.

 En resumen, mucho en juego, partido abierto y 4 o mas goles como en 5 de los 10 enfrentamientos directos que tuvieron desde 2019.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.