Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Atalanta
1
(Leído 6987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 28/09/2020

Serie A

 Lazio vs Atalanta = Ambos marcan

Nueva jornada de serie A, y nos vamos a este partidazo que enfrentan dos grandisimos equipos , para mi los 2 equipos con una gran pegada y un juego muy vistoso , ya el año pasado vimos que ambos equipos fueron de los mas goleadores del campeonato, con jugadores de talla mundial como el bota de oro ciro inmobile duvan zapata dos killers a tener muy en cuenta , y el ambos marcan a cuota 1.50 es para mi muy interesante para la probabilidad que veo en este encuentro que va a ser de idas y venidas constantes ya que el juego de estos dos equipos la tendencia de sus partidos son esa asi que aqui comparto el pronostico suerte a quien le juegue  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:37 28/09/2020
Vamos con la serie a italiana.
Se enfrentan Lazio y Atalanta.
Los 2 equipos el año pasado hicieron grandes cosas y este año parecen que van igual.
En la 1º jornata Lazio ha ganado 0-2 en el campo de Cagliari mientras que Atalanta un comodo 1-4 en el campo del Torino.
Sera' seguramente un partido abierto y con goles viendo las estadisticas de estos 2 equipos y el potencial de sus respectivas delanteras.
Voy a probar el over 3 goles en el partido(con 3 goles es nula).
Cuota normal de 1,83 y veremos que pasa.
Stake 2,5 y suerte a quien me quiere seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:43 29/09/2020
Hola chicos, pues nos vamos a Italia en busca de pizza y de un verde, para ello necesitamos un mínimo de 4 goles en este partido....Arriesgada si, pero creemos que motivos, tenemos de sobra para ofreceros esta propuesta, leed el pick, y ya valorais si le entráis o no...Al liooooo
Lazio, la antetior campaña quedó cuarta empatada a puntos con su rival Atalanta, que quedó tercero.La Lazio a comenzado ganando en este arranque (0-2) al Cagliari, y a su vez vemos que el Atalanta no a perdido comba ganando (2-4) al Torino.
La,diferencia entre ellos en cuanto a capacidad goleadora es notable, ya que el Atalanta fue una máquina de hacer goles y esto lo avala que en 38 jornadas la temporada pasada el Atalanta marco 98 goles por 79 del Lazio, +19 goles de diferencia y en cuanto a encajados 48 del Atalanta por 42 de la Lazio una diferencia de -6 goles.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos nos dejarían 3 verdes y 2 rojos, estos fueron los resultados (3-2), (3-3), (0-2), (1-3), (1-0).
Como vemos tenemos un 60%, de probabilidad de acierto contra un 40% de fallo.
La,Lazio el año anterior el 31'5% de sus partidos acabaron con un mínimo de tres goles, dejando una media de 3'2 goles por partido mejorando en el caso del Atalanta ya que el 52'6%, de sus partidos acabaron con mínimo de 4 goles dejando una media de 3'8 goles por partido.
Como vemos 2 equipos bastante over, 4 goles parecen mucho, pero con estos 2 equipos y sobre todo como el Atalanta carbure, no vemos tan difícil que este over salga. La cuota merece la pena probarla
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 30/09/2020
La temporada pasada hubo dos resultados entre estos equipos que nos darían verde el pick: 3-1 y 3-3. Todos los que seguimos el fútbol conocemos a la Atalanta: uno de los equipos más vistosos y goleadores de la temporada pasada. El conjunto de Bérgamo ya debutó en liga venciendo por 2-4 al Torino, lo que nos deja claro que la puntería no la han perdido durante este verano. La Lazio, por su parte, venció por 2-0 al Cagliari y la bota de oro de la temporada pasada, Circo Inmobile, ya empieza a anotar en su pelea de nuevo por alcanzar ese título individual. Se dan varios casos para que me guste el pick: la Atalanta que es un equipo over siempre, juegue contra quien juegue, y por otra parte la Lazio con un delantero que se llevó la bota de oro y encima tiene por detrás a jugadores de la talla de Luis Alberto, Milinkovic-Savic o al lado al Tucu Correa. Me sorrendería que en este partido no marcasen ambos y hubo más de 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:05 30/09/2020
Vamos ahora con el partido que cerrará el día de fútbol en la Serie A italiana.

Lazio y Atalanta se enfrentan con un historial de la temporada pasada muy movidito (3-3 y 3-2 a favor de Atalanta), por lo que en esta ocasión no se esperaría otra cosa diferente a goles.

Pero yo quiero ir un poco a lo táctico, y apelar al buen funcionamiento y prolijidad que siempre tienen los romanos de Inzaghi, y confiar en que podrán desbaratar las intenciones y la poesía sin métrica de un Atalanta que cuando está en su día se lleva puesto al que mejor le parezca.

Pero para mí, hoy, Lazio es muy superior desde el punto de vista táctico.

Este hándicap Lazio se cansó de cumplirlo en la Serie A anterior (incluso en Roma frente a la Juventus), por lo que no estoy buscando nada imposible, sino que me apego, como dije, al funcionamiento táctico de ambos conjuntos.

Y es que Atalanta sabemos cómo juega. Juega de lo lindo y por potencia se lleva puesto a cualquiera (el otro día frente a Torino cuando comienzan perdiendo, cualquier otro equipo especula para lograr el empate, pero ellos a los 10 minutos ya habían quemado las naves y tenían entre ceja y ceja masacrar a sus rivales, y lo lograron). Pero eso no quiera decir que no tengan debilidades, porque precisamente esa actitud ultraofensiva les deja desguarnecidos el 90% de las veces, dejando en Gollini (en esta ocasión creo que sea Sportiello el guardameta, por lesión del titular) el protagonismo absoluto de las ocasiones defensivas, por descompensaciones obvias.

En el caso de la Lazio notamos más equilibrio. Juego cortado desde la mitad del campo con pases filtrados entre los centrales rivales. Típico de un equipo contragolpeador italiano, pero con la salvedad de que recuperan mucho más arriba de lo que acostumbraría otro equipo de su liga.

Por eso, Lazio parte con ventajas. Sobre todo si logra abrir el marcador como ya hizo el Torino el otro día.

Porque Atalanta, para bien o para mal, siempre termina con intenciones de meter el 4to gol antes de anotar el primero, y eso genera muchos espacios. Espacios que gustan y motivan a fieras como Immobile o Luis Alberto, pero donde todo el mediocampo de Lazio sabe ubicar los espacios y crear ocasiones con una simpleza que perturba.

¿Qué pienso? Juego lindo de ver, paliza de Lazio "sin merecerlo".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 30/09/2020
hola nos quedamos en italia para un pronostico de goles en total en el partido donde me decanto por estos 2 equipos y mas la carta encima de la mesa del atalanta siempre que juega este equipo el over planea sobre el evento miramos la pasada jornada donde el torino atalanta quedo 2-4 y si nos vamos mas atras encontramos los partidos de la pasada temporada donde hubo un 3-3 y un 3-2 mucho over siempre en los ultimos tiempos que estan estos 2 equipos sobre todo el atalanta donde va hacia la porteria y el sistema que utilizan ofensivamente les hace encajar demasiados goles por eso mi favorito este mercado a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 30/09/2020
Vamos con el equipo local ,La lazio . el pasado fin de semana vencieron por 0-2 en su visita a Cagliari . La Lazio sabe que tiene que mostrar una regularidad general en su rendimiento, toda vez que han ganado sólo cuatro de sus últimos diez juegos por el Calcio donde perdieron cinco, y ojo que dichas victorias fueron ante equipos de un nivel bajo como Brescia, Hellas Verona, y Cagliari en dos oportunidades, ahora ante un Atalanta con mucho potencial en su línea ofensiva de seguro va a ser más complicado.
Por otro lado el Atalanta : fenomenal récord de Atalanta como visitante les ayudó a arrancar con el pie derecho su participación en la nueva temporada del Calcio, vienen de vencer 2-4 a Torino, invicto en sus últimos once juegos como visitante en el Calcio donde incluso han ganado siete de sus últimos diez encuentros . decir que Atalanta ha caído apenas una vez en sus últimos diecinueve encuentros por el Calcio donde ganaron catorce de ellas, y quieren mantenerse por esa línea ante un Lazio contra quien no han caído en sus últimos seis juegos por la Serie A. Cuotón sin duda a favor del Atalanta que se encuentra en una racha de
Victorias increible .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:17 30/09/2020
Nos vamos a Italia serie A donde el Atalanta recibe al Lazio en el que vamos con que no veremos mas de 1.5 goles en la 1 mitad entre ambos equipos.

Bien sabemos que Atalanta es un equipo muy ofensivo y que podria salir el over,pero tal y como veo ahora mismo al Lazio tenemos que ir con que no veremos varios goles almenos en la 1 mitad que es donde los equipos van de menos a mas.
Pues el Lazio en los ultimos 5 partidos tan solo a recibido 2 goles,es cierto que 4 partidos de esos 5 jugados son amistosos pero el ultimo es de liga y aguanto su porteria a 0.
En los ultimos enfrentamientos entre ambos se han visto partidos de 5 o 6 goles pero tal y como llega ahora mismo Lazio en la linea defensiva tengo confianza en que se vayan con tan solo 1 gol al descanso y que en la 2 mitad que apreten ambos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:50 30/09/2020
vamos a por una apuesta a contracorriente en la que buscamos menos de dos goles en un partido en el que casi todo el mundo piensa que será un festival goleador. Basamos nuestra apuesta en el hecho de que el año pasado la Lazio fue el segundo mejor equipo defensivo de la competición, con una media algo superior a un gol por partido, solo superada por la infranqueable defensa del Inter, al que metieron menos de un gol por encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:00 30/09/2020

Nueva jornada en la Serie A que trae este interesante partido entre la Lazio de Roma y Atalanta de Bérgamo.

Son dos de los equipos que menos faltas tuvieron de media la temporada pasada. Lazio fue el penúltimo con 12.2 por partido y como local 11.6. Atalanta fue el décimosegundo que más con 14.1 por partido dejando como visitante 14.

El primer encuentro de los romanos tuvo en total 21 faltas frente a Cagliari con el colegiado Massa, de las que 13 fueron de la Lazio. Un rival que fue el décimo que más faltas hizo la temporada pasada con el árbitro que más faltas concedió con una media de 31.84 por partido dejando una diferencia con el de esta noche de más de 10 puntos.

Atalanta visitó al Torino y su partido tampoco dejó muchas faltas. El total se quedó en 23 de las que 12 fueron por parte de los nerazzurri. Torino fue el equipo que más faltas hizo la pasada campaña y el árbitro fue Irrati que tuvo una media de 30 faltas por partido, 9 por encima del colegiado de esta noche.

El encuentro se espera reñido y quizás por eso las líneas pueden estar altas y más cercanas de sus medias de la temporada pasada (11.6 + 14) pero creo que no le dan la importancia suficiente al árbitro y que para mí es la parte más importante de la apuesta.

El árbitro no es otro que Fabio Maresca, el que menos faltas concedió la pasada campaña con 21 por partido. Es un colegiado que sólo para el partido si es por algo importante y de ahí que tenga una buena media de tarjetas por partido (4). Como dije en el anterior mensaje que hice con él para mi es el mejor árbitro ahora mismo del mundo.

Su último partido ha sido entre Finlandia e Irlanda en la Liga de Naciones y ni siquiera llegaron a las dos cifras ya que se quedaron en 9. El último en Serie A fue el 29 de julio entre Sassuolo y Genoa con apenas 16 faltas. Los anteriores 22, 20, 17, 19, 23, 22... Todos por debajo y siendo siempre cifras cercanas, no tiene picos de 30 o cifras muy por encima.

No sólo me parece bueno por el hecho de que pite pocas faltas sino por lo bien que controla el partido y el respeto que le tienen los jugadores sin la necesidad de contarles su vida como hace el bueno de Mateu.

Creo que hay muchas posibilidades de que la cifra de faltas no llegue a 26 ya que son dos equipos muy ofensivos que presionan mucho pero no hacen muchas faltas ya que no les importa que los marquen goles porque ellos también hacen muchos, entre los dos encuentros la pasada campaña tuvieron 11 tantos.

Quizás las líneas están altas también porque en el ultimo enfrentamiento directo llegaron a las 28 faltas, pero era una situación diferente ya que era en junio jugándose mucho y con un árbitro con una media siete puntos por encima (Daniele Orsato).

Yo llevo también 26.5 que sacó Marathon pero no me ha dado tiempo ha subirla, esta también la llevo y me sigue pareciendo igual de buena. Confío mucho en Maresca y espero que no me fallé esta noche, suerte si alguien se anima.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:26 30/09/2020
Vamos con otro pick en este partidazo de la Serie A. Busco que el Atalanta caiga por lo menos 2 veces en fuera de juego, con una sería nula.

El Atalanta promedio como visitante la temporada pasada 1.3 fueras de juego, la línea es algo justa pero me gusta bastante ya que con uno sería nulo. El finde semana cayó 3 veces contra el Torino.

En los partidos que se enfrentó al Lazio la temporada pasada tendríamos un nulo y un verde.

En definitiva creo que es una buena línea ya que arriesgamos poco porque caer una vez en fuera de juego no es difícil con todo lo que ataca el Atalanta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:00 30/09/2020
Que decir del Atalanta con El sistema de juego tan vertical con lineas adelantadas y con el poderio ofensivo de jugadores como duban zapata, Muriel, el papu gomez por mencionar algunos garantiza un partido de muchas ocasiones y goles del otro lado tenemos una lazio que tambien tiene poderio ofensivo y cuando esta fino suele marcar con facilidad sea cual sea el rival, mencionando sus promedios de gol por partido tenemos a la Lazio con 1.5 goles propios por partido y al Atalanta con 2.8 goles por partido, sin duda el Atalanta viene demostrando nuevamente en el reinicio de la serie A que esta para pelear puestos de champions manteniendo ese estilo de partidos muy abiertos y de ocasiones de gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 30/09/2020
Hoy se enfrentan estos dos equipos italianos Lazio vs. Atalanta.

Ambos han empezado la liga de muy buena forma la Lazio gano 0-2 al Cagliari que quedo 14 la temporada pasada y el Atalanta gano 2-4 torino que quedo el 16.

De los últimos 4 enfrentamientos el Atalanta ha ganado 3 y un empate por lo que me decanto por la victoria del Atalanta eliminando el empate, con esta cuota tan alta y la alta probabilidad de que suceda la victoria visitante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 30/09/2020
Partido de la Serie A , que enfrenta a la Lazio contra el Atalanta.

Vamos a ir con un pronostico de que hay 2 o mas goles en el Primer tiempo. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

En los 2 ultimos enfrentamientos que han tenido ambos equipos en la temporada anterior , tenemos ...

24.06.20   SA   Atalanta   Lazio HT ( 1 : 2 ) FT ( 3 : 2 )VERDE
19.10.19   SA   Lazio   Atalanta   HT ( 0 : 3 ) FT ( 3 : 3 )VERDE

Los 2 equipos tienen un gran potencial atacante y necesitamos que haya un gol tempranero , que dispare las ocasiones por ambos lados.
En la jornada 1 , el Atalanta ya demostro su potencial goleador , ganando al Torino ( 2 : 4 ), con 5 goles en el primer tiempo entre ambos. La Lazio gano ( 0 : 2 ) al Cagliari , pero solo hubo un gol en el primer tiempo.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.