Skip to main content
 

Italia Serie A Udinese vs Juventus
1
(Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Udinese Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.

Partido de la Serie A

Unidese Décimocuarto, veintinueve puntos, ocho victorias, cinco empates y trece derrotas. 28 goles a favor, 35 encontra. Sus últimos cinco encuentros una victoria un empate tres derrotas.
Como local 17 puntos, cinco victorias, dos empates seis derrotas. 18 goles a favor 18 encontra.
Tres derrotas y dos victorias en sus últimos cinco partidos en liga como local.
1-2
2-1
0-1
1-2
2-0

Juventus líder de la Serie A.
22victorias 4 derrotas 66puntos.
55 goles a favor 17 encontra.
Números como visitante ocho victorias cuatro empates, 19 goles a favor 10 encontra sus últimos cinco encuentros en liga son victorias.
Como visitante 4 victorias una derrota..

Firmamos la victoria del líder y que nos dea un buen verde para empezar bien el mes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Udinese Juventus
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Juve juega fuera con la Champions en mente y es el único equipo de Europa que no conoce el empate en liga! pd:son equpios italianos y me sobran caracteres, lo veo viable y chin pun!!! El que quiera que lo siga y se llevará una alegría :P Suerte!!! Como me faltan caracteres y me toca escribir aun 100, a no ahora 84...pues ummm no sé os diré que si no confiais en esta X podeis jugar por ejemplo a marcador PAR o cubrir con la sorpresa 1X viendo una doble oportunidad, pero entonces baja la cuota y ya no tiene la gracia de pillarlo...jeje Suerte!!! y agregarme favoritos please que pueda participar en el concurso de la web...gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Udinese Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.92 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que la Juventus tiene un montón de problemas en su vestuario y su mister parece destinado a no poder seguir su proyecto en Turin, no quiere decir que este equipo sea más debil que otras temporadas o que simplemente haya empeorado.

Comienzo con estas afirmaciones, porque las casas de apuestas se han empeñado en dar valores altos a los partidos de la Juve y me parece que llega el momento de ir cogiendo algunas de ellas como es este caso.

La Juve visita Udine un campo que se le da bastante bien, las ultimas veces ha logrado golearlos y esta vez no deberia ser excepción. Estaremos todos de acuerdo que este equipo fuera de casa es más debil de lo normal pero bueno mirando los datos en si, tan solo ha perdido 4 partidos y han sido salidas para mi complicadas como son las dos a Milan y en partidos previos a champions donde habia bastante en juego.

Udinese no es un ejemplo de equipo por su regularidad y menos por su forma de juego como local donde no es para nada un equipo vistoso ni que sepa cerrar su puerta en los partidos.

PD: en mi canal telegram he dejado otra apuesta, saludos!

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 05/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Udinese Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus y menos de 4.5 goles
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a la Serie A italiana al partido de la 27° jornada que enfrenta al Udinese y a la Juventus.

Voy a probar que hay menos de 5 goles en el partido y que gana la Juventus. Es una manera de subir la cuota de victoria simple a @1.53 hasta @1.75 si no superamos los 4 goles.

El Udinese ocupa la 14° posición con 29 puntos (8v-5e-13d) y 28 gf y 35 gc.

Como local ha sumado 17 puntos (5v-2e-6d) con 18 gf y 18 gc.

Un dato importante es que de sus 26 partidos no ha superado la línea de los 4.5 goles en ninguno de ellos.

El conjunto local llega en un mal momento a este encuentro habiendo sumado tan solo 4 de sus últimos 24 puntos en juego, con derrotas en casa contra Roma (0-1), Inter (1-2) y Sassuolo (1-2) por ejemplo que le están haciendo ser el 4° peor equipo en estas últimas 10 jornadas.

Por su parte la Juventus ocupa la 1° posición con 66 puntos (22v-0e-4d) y 55 gf y 17 gc, y aventaja en 7 puntos a su inmediato perseguidor que es la Roma.

Como visitante ha sumado 24 puntos (8v-0e-4d) con 19 gf y 10 gc, siendo el 2° mejor de la competición.

De sus 26 partidos no ha superado la línea de 4.5 goles en 24 de ellos.
Un dato importante es que como visitante no la ha superado en ninguno de los 12 partidos que ha jugado.

El equipo juventino llega a este partido tras 10 victorias consecutivas incluyendo 7 de la Serie A, y repitiendo 0-2 en sus 4 últimas salidas a los campos de Sassuolo, Crotone, Cagliari y FC Porto.

En el enfrentamiento de la 1° vuelta el partido se lo llevó la Juventus por 2-1, resultado que nos valdría para el partido de este domingo en Udine.

Con estos datos de los 2 equipos, que llegan con rachas totalmente contrapuestas, espero una victoria visitante aunque sin superar esos 4 goles que veo muchos viendo los registros de esta temporada.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 05/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Udinese Juventus
FALLADO
pronóstico Juventes over 1.5 goles
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde en principio la juve no debe reservar a sus jugadores, ya que no tiene compromiso europeo entre semana, y debe buscar far la puntilla a la liga ya que se enfrentan sus dos rivales directos, roma nopoles. Tomando como referencia los 10 ultimos partidos, la juve ha anotado al menos dos goles en nueve de los diez partidos, y el udinese lleva tres derrotas consecutivas, encajando una media de dos goles en los tres partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Udinese Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.45 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos con el calcio!

El partido.-

La Veccia Signora del calcio, la juventus de turin, visita a un equipo de udinese que no ha desempeñado la mejor de las temporadas, aunque en casa sabemos que es donde debe obtener puntos un equipo en problemas, como el udinese, la Veccia Signora debe salir a hacer valer su condición de lider, aunque sea a domicilio.

Puntos clave.-

- de ganar se afianzaría mas en el liderato del calcio.
- el Napoli y la Roma se enfrentan entre si, asi que si la juve quere sacar provecho, una victoria es imperativa para los de conte.
- el udinese milita en el puesto número 14 de la liga italiana, no esta en peligro de descenso, pero generalmente este tipo de partidos motiva, por lo que, aunque la visita sea ampliamente favorita para este cotejo los partidos hay que jugarlos y demostrar en la cancha las distancias de la tabla.

Pronóstico.-

La juve lo gana, se mantiene en el liderato, da una buena exhibición de futbol, y aunque falte mucha liga, se enfila hacia una nueva conquista del campeonato de la serie A.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Udinese Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada nº 27 de la Serie A italiana donde Udinese recibe a Juventus.
La Juve claramente es el mejor equipo de Italia y va camino a llevarse el Scudetto otra vez. Lideran la clasificación con 66 unidades. Si ganan hoy se distanciarán 10 puntos de su perseguidor Roma. Ganaron 8 de sus 13 cotejos como visitante esta campaña. Llegan a este enfrentamiento con 10 victorias al hilo sumando todas las competiciones. Sus últimas 4 salidas fueron triunfos por 2 a 0. Lo que destaca a la Juve sobre el resto es el hecho de tener una potente ofensiva con Higuaín y Dybala como dupla de ataque junto con una defensa espectacular. Ganaron sus últimos 7 partidos de Serie A concediendo solo 1 gol en ese lapso.
Udinese llega a este compromiso tras 4 encuentros sin obtener los 3 puntos. Se ubican 14º con 29 unidades y tienen más derrotas que victorias en su estadio esta temporada.
La jerarquía y dominio de la Juve se impondrán ante este débil Udinese en mi opinión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Udinese Juventus
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gonzalo Higuain
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga italiana entre el Udinese y la Juventus en el que confío que marque Gonzalo Higuaín.Estos son mis argumentos:

-La Juventus es lider en solitario con 66 puntos y lleva nada más y nada menos que 10 partidos seguidos ganados.Si gana hoy deja a la Roma a 10 puntos dejando la liga casi sentenciada.

-Higuaín lleva 19 goles en 26 partidos y se puede considerar extraño que no marque ante un rival como el Udinese.

-En los tres últimos desplazamientos ligueros de la Juventus el resultado ha sido 0-2 y en los tres ha marcado Higuaín.

-En la temporada pasada la Juventus ganó el partido por 0-4 , Higuaín estaba en el Nápoles donde marcó 38 goles en 42 partidos.Una pasada para ser la liga italiana.

Yo creo que los números avalan al menos un gol de Gonzalo Higuaín en la tarde de hoy.Espero que las posibles rotaciones o la mala fortuna no fastidien esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Udinese Juventus
FALLADO
pronóstico +1,5 goles va a meter Juventus
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola,

Partido de la Jornada 27 en la Serie A entre Udinese y Juventus. Udinese está con 14 puntos de ventaja con el descenso y la Juventus estando primero quiere crear más distancia con el segundo, la Roma. Ha metido más de 1 gol en los últimos 4 partidos y como visitante también en los últimos 4 partidos. Por eso creo que va a ver un over +1,5 visitante. En este partido me decanto por el over 1,5 visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Udinese Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.84 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada de liga en el Calcio italiano que enfrenta a la Juventus visitando la casa del Udinese. El actual líder de la clasificación la Juventus de Turín yo pienso firmemente que va a ganar este partido de una manera muy clara puesto que tiene cómo se dice en España la flor en el culo puedo empezar perdiendo pero luego remontan los partidos o directamente y se gana de una manera que hará por lo que yo pienso que el Scudetto este año de tiene nombres y apellidos y son los de los jugadores de la vechia señora. La Juve es el tercer equipo más goleador de la liga con 55 goles a favor, y el menos goleado, concediendo solamente 17 goles al rival. Por parte del Udinese, es uno de los equipos menos goleadores con solo 28 goles a favor en 26 partidos. Suerte a todos en vuestros pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.