Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Salernitana
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:59 02/05/2022
Vamos esta noche con el futbol de la serie A italiana.
Se enfrentan Atalanta y Salernitsna.
Apostamos que hay minimo 4 goles en el partido.
Atalanta en lucha para plazas europeas,Salernitana tiene que ganar para salir del descenso.
Atalanta parece que ha vuelto a ser el equipo goleador de antes,7 goles en los ultimos 2 partidos.
Veo un partido con muchos goles por la fuerza de Atalanta y para una Salernitana obligada a ganar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 02/05/2022
Partido entre la DEA y la salernitana un partido donde el atalanta es muy superior, si es verdad que las dinamicas son mas positivas para la salernitana, donde cosecha 3 triunfos consecutivos y el atalanta una de sus peores temporada en los ultimos 6 años, pero aun esta a tiempo de meterse en europa, ya champions queda lejos, pero es un equipo bastante fiable en su casa y si le sale mas o menos las cosas deberia ganar, salernitana ira a tumba abierta y espero que se vean goles, si marca la salernitana nos vendria hasta bien para que llegen minimo a los 3 goles.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 19:09 02/05/2022
Partido de la Serie A italiana donde buscamos que el Atalanta sea capaz de lanzar un córner en los primeros 15 minutos de partido, que haga al menos un gol y que ambos equipos vean al menos una cartulina.

Atalanta se encuentra a 4 puntos del sexto clasificado, que da billete para la Europa League, si gana hoy se colocaría a sólo un punto del objetivo y recibe a una Salernitana que se está jugando el descenso de categoría. Pienso que Atalanta jugando en casa y tras el tropiezo de su último partido jugando de local debería asediar la portería rival desde el minuto 0, por eso pienso que debería lograr un córner al menos en los primeros 15 minutos de partido. También pienso que un gol debe hacer y también pienso que con lo que se juegan ambos equipos una tarjeta al menos para ambos debería estar garantizada. El árbitro será el señor Marco Guida, con una media esta temporada en la Serie A de 4,83 tarjetas, es un árbitro que suele repartir las cartulinas y que muy rara vez no amonesta a alguno de los dos equipos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 02/05/2022
Buenas, vamos con un pick para la jornada de la Serie A, partido que enfrentará a la Atalanta contra el la Salernitana y en el que buscaremos que el mediocentro neerlandés de los locales, Maten de Roon, realice 2 o más disparos sin importar si son a puerta, bloqueados o se van fuera.

Marten de Roon es un mediocentro que suele jugar en un doble pivote en el centro del campo compartiendo posición con Freuler. No es un jugador que tire excesivamente, promedia 0'9 tiros pero en los últimos 10 partidos está tirando más. En los últimos 9 partidos acumula 14 tiros, alcanzando los 2 en 5 de ellos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.