Skip to main content
 

Italia Serie A Cremonese vs Juventus
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 04/01/2023
Vamos con este pronóstico que me ha sorprendido mucho la cuota de la Juventus. El cremonese lleva actualmente 7 puntos en liga con 11 goles a favor y 26 en contra y está en descenso, de hecho no conoce aún la victoria han sido 7 empates.
La Juve por si parte está mejor, está tercera con 31 puntos, 24 goles a favor y 7 en contra (el que menos encaja en toda la liga) y viene en buena dinámica, por lo que no debería pinchar. Vamos a probarla. Al ser en bet 365 tenemos los 2 goles de ventaja. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:46 04/01/2023
Vamos esta noche con la liga italiana de futbol.
Se enfrentan Cremonese y Juventus.
Mi apuesta es que Cremonese no marca.
Cremonese es un equipo malo que ha marcado solo 11 goles totales en 15 partidos y solo 2 goles en casa.
Hoy se enfrentan a Juventus que viene de una racha buenisima con solo 7 goles recibidos en 15 partidos.
Me sorprende mucho la cuota porque la defensa de la Juve es muy buena.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:12 04/01/2023
(Pronóstico que se encuentra en el apartado Supercuotas)
Vamos con bastante confianza a esta apuesta, habida cuenta de los resultados y datos de antes del parón del Mundial de estos dos conjuntos y de una cuota realmente jugosa para los mismos.
Los locales son antepenúltimos con solo 7 puntos en 15 jornadas. En casa solo han marcado 2 goles en 7 partidos. En sus tres últimos partidos de liga se han quedado sin anotar en su feudo con 2 empates a cero y una derrota 0/1.
Juventus no puede fallar en este partido. Tercero a 10 puntos del liderato, su lucha por el título y por afianzar la Champions pasa por un triunfo en este campo. Los turineses sólo han encajado 7 goles en 15 encuentros, siendo la mejor defensa del campeonato. A domicilio, solo han recibido 4 goles en 7 jornadas.
Sus números son muy halagüeños para nuestra apuesta, ya que, en todas las competiciones, en sus ultimas 5 salidas nos hubiera dado 4 verdes:
0/2 vs Arsenal
0/1 vs Verona
0/1 vs Lecce
0/1 vs Torino
Las cuotas del ambos no marcan y de la victoria de la Juve están ambas sobre 1.80. La combinada en otras casas sale por 2.80, es decir que la cuota también tiene valor.
En resumen, viendo la dificultad para marcar de los locales, la capacidad defensiva de los visitantes, y las dinámicas de ambos, vamos a por una victoria sin ambos marcan de la Juve, que está obligada a ganar en este desplazamiento.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:23 04/01/2023
vamos con un mercado que me encanta para el dia de hoy que significa que en caso de empate no perderiamos nada de nuestro importe ya que el cremonese esta en la parte baja de la tabla y de momento le queda grande este debut en este año donde la juve tiene la oportunidad de seguir acercandose de cara a meterse de lleno por la champions mientras tanto el cremonese presenta muy malos numeros como local por lo que es buena opcion para probar esta cuota me sorprense que se cotize tan alto vamos aprovecharlo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:13 04/01/2023
Partido que veo trampa entre uno de los peores equipos de la Serie A y la Juve. No descubro nada diciendo que el equipo de Turín es muy superior a su rival pero me decanto por este resultado primero, por la cantidad de bajas que tiene la Juve, segundo, primer partido oficial tras un mes que puede convertirse en el típico partido tonto. Por último, el equipo local necesita una victoria y sacar puntos como el comer, ya que está en descenso y luce a que si no cambia nada, allá que van, por eso creo que ante un gran rival hoy pueden salir muy motivados y fuertes ante una dubitativa Juventus y sacar al menos un empate. Es complicado pero esperemos tener suerte y que nos den el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:31 04/01/2023
Cuota super atractiva está que nos ofrece Betfair. La Juve es clara favorita ante el Cremonese ,que marcha penúltimo en la clasificación con solo 7 puntos en 15 partidos.

La Juventus no está en un gran momento aunque se ha recuperado de un pésimo inicio de temporada y está subiendo puestos rápidamente.

En cuanto a los corners es de suponer que la Juventus estará más cerca del area rival y eso debería facilitar el tema de los corners.

Del mismo modo en las tarjetas la Juventus debería llevar el peso del balón y la posesión y el Cremonese defenderse una mayor cantidad de tiempo lo que implicaría mayor posibilidad de faltas y con ello tarjetas.

En cualquier caso una cuota 7 se debe probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 04/01/2023
Buenas tardes!
Partido de la serie A de los necesitados ,cremonese contra Juventus dos equipos con necesidad de ganar.Juventjs ctercer puesto a 10 puntos del primero no puede permitirse tropezar y cremonese colista de la liga que necesita puntuar
La juventud presenta muchas bajas para hoy .
Cremonese promedia 14 faltas por partido
Juventus promedia 11 faltas por partido

Arbitra el señor Ayroldi que promedia 27,5 faltas por partido.

Las medias dan las 25 faltas además la necesidad de ambos y las bajas de la juventud me espero un partido más igualado y disputado de lo que se espera.

A por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.