Skip to main content
 

Italia Serie A Udinese vs Crotone
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 18/12/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Udinese Crotone
ACERTADO
pronóstico Gana Udinese
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos vamos con el partido de la Serie A entre el Udinese y el Crotone

En este partido voy con la victoria del Udinese, ya que viene en una dinámica positiva, ante todo decir que el Udinese se encuentra en estos momentos en tierra de nadie situado en la 12º posición con 21 puntos a 12 del descenso que lo marca su rival de este partido y a 10 de Europa por eso de que esta situado en la zona tranquila de la clasificación

Por otro lado tenemos al recién ascendido Crotone situado el 18º de la clasificación en puestos de descenso con 9 puntos y a 2 de la salvación, es cierto que los 4 de abajo esta haciendo una temporada bastante mejorable ya que por ejemplo el Crotone en 16 partidos solo a conseguido 2 victorias y 3 empates

Una vez repasado la situación de ambos los motivos que me hace ir por el Udinese es por la diferencia de plantilla de uno y otro equipo, la inexperiencia que tiene aún el Crotone en la Serie A, también y lo que más me hace ir es por lo paupérrimos números del Crotone como visitante ya que solo a conseguido un punto en los 8 partidos que ha disputado fuera de su estadio, también es el 2º equipo que menos anota fuera de su estado con tan solo 5 goles, por eso pienso que el Udinese no debería complicarse en un partido el cual debe ser fácil para dicho conjunto y poder conseguir una victoria y seguir escalando posiciones, ya que el calendario se le complica en el mes de enero con rivales muy potentes y es mejor tener un colchón de puntos

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

hrobledo
Italia - Serie A fecha: 18/12/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Udinese Crotone
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola chicos :P

No se si es que se me escapa algo, pero he estado buscando y no encuentro el motivo de esta cuota, que debería ser bastante más baja.

En los 16 partidos que han jugado (8 de local para Udinese y 8 de visitante para Crotone) se ha superado esta línea en 12 veces, cosa que me hace extrañar.

Bajas para Udinese: Danilo, Adalberto Peñaranda, Francesco Lodi, Pablo Armero y Ewandro.
Bajas para Crotone: Leonardo Capezzi, Aleksandar Tonev y Claiton.

Confío que la estadística esté de nuestro lado. Siento no dar un argumento de peso, pero la cuota está mal y hay que aprovechar, aunque después no salga :P
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

hrobledo
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 13:12
Udinese vs Crotone
18-12-2016 15:00

Over(+) 2.5

1.98
Hola chicos :PNo se si es que se me escapa algo, pero he estado buscando y no encuentro el motivo de esta cuota, que debería ser bastante más baja.En los 16 partidos que han jugado (8 de local para  ...

Me gustaría añadir una imagen para acompañar el pronóstico en la que se ven los resultado exactos de ambos equipos (Udinese como local y Crotone como visitante) y además una tabla de % de over, donde por estadística nos indica una cuota real de @1.33 o si miramos los últimos 5 de cada uno, bajaría a @1.25.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.