Skip to main content
 

Italia Serie A Palermo vs Hellas Verona
1
(Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Italia - Serie A fecha: 15/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Palermo Hellas Verona
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Palermo / Palermo
cuota stake 1.82 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui vamos a Italia a otro encuentro decisivo en la ultima jornada del campeonato.

El Palermo ahora mismo en puesto de salvación debe como mínimo hacer lo mismo que el Carpi en esta ultima jornada de la serie A para salvar la categoría, eso si, si gana su partido esta salvado al 100%.

Por ello y porque juega con un equipo descendido hace jornadas, creo que debe salir a tope a por el partido, a que no se le complique en exceso, en su estadio, y a intentar anotar su gol cuanto antes, cierto es que hablamos del segundo peor local de la competición, justo por detrás del propio Verona, pero creo que con lo que tienen en juego tienen armas mas que suficientes en la parte de arriba para ganar este encuentro.

El Verona ya se dio la fiesta el otro día si se puede llamar así, de estando descendido ganar en su estadio a la Juventus, y así despedir a Luca Toni que encima logro su golito, pero ya en un partido fuera de casa y sin nada en juego, con la necesidad del equipo rival y con el ímpetu que pondrá la grada en favor de su equipo... creo que el Palermo saldrá a sentenciar el encuentro lo antes posible.

Por ello debo probar este doble resultado, descanso final, que si vemos las cuotas que nos dan otras bookies, por el resultado al descanso, estando sobre 1,55 o al final del partido estando en 1.20 mas menos, creo que este doble resultado tiene bastante valor, así que habrá que probarlo y esperemos que el Palermo decida pronto su partido para la salvación¡

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 17:42
si palermo desciende, verona cobra 5 miliones en menos por la reparticion de premios de ayuda a equipos descendidos.
al verona le conviene que palermo gane.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 15:39
25 mln for Verona plus 15mnl in 3 years (5mln x 3 years) con carpi en serie b.
Me pasaron esto paoloo pero no sabe mucho ingles y no le entiendo a que se refiere

Depende de que carpi este en serie b o como?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 16:16
25 mln for Verona plus 15mnl in 3 years (5mln x 3 years) con carpi en serie b.
Me pasaron esto paoloo pero no sabe mucho ingles y no le entiendo a que se refiere

Depende de que carpi este en serie b o como?


Hola delpo, el caso es que Hellas ya descendido no le interesa que baje Palermo, ya que hay una especie de bote para los que bajan de primera división que se reparte en función del tiempo que has permanecido en primera. Si baja el Palermo al tener muchos "años cotizados" en la serie A se llevaría gran parte de ese bote y quien saldría perdiendo seria el propio Hellas Verona que le correspondería mucho menos (por lo que he leído hay una diferencia de 15 millones de euros. Es decir, el Hellas se estaría "jugando" 15 millones de euros hiciera bajar al Palermo, contra quien juega esta ultima jornada, como bien sabrás).
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 15/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Palermo Hellas Verona
FALLADO
pronóstico Gana Palermo Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con nuestro siguiente pick, y para ello nos desplazamos hasta Italia serie A-, en donde se enfrentan dos equipos Palermo y Verona ya en la serie B pero con un handicap importante sobre todo para el Hellas Verona si pierden se aseguran 15 millones de euros por el descenso. ya que la liga italiana ha introducido 60 millones de euros de paracaidas para los equipos que desciendan y en el que al Verona le tocarian 15-.-
El Palermo se juega no descender y van a salir a ganar y si encima el otro equipo Verona tambien se asegura 15 millones de euros por la derrota yo creo que está bastante claro. Los 'rosanero' tienen un punto de ventaja sobre el Carpi y necesitan una victoria para asegurar la salvación.

Intentar ganar el partido ante el Palermo para demostrar deportividad o perder en Sicilia y asegurar 15 millones de euros? Esta es la gran duda del Hellas Verona.

Yo creo que la duda esta más que resuelta.-
Vamos con el handicap -1.5 a favor del Palermo.
A por el verde y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 20:44
ya habeis explicado bien, si palermo desciende al ser mas anos de carpi en serie a cobra mas que carpi de ese bote y verona menos.
pero la diferencia es de 5 miliones y no 15.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 04:53
Suena muy bueno lo de los 15 millones .  Creen que deberia apostar todo mi dinero ?? XD XD
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Palermo Hellas Verona
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick para la Serie A italiana y para ello nos desplazamos hasta el encuentro disputado entre el Palermo y el Hellas Verona.

Ahora mismo el palermo está únicamente un punto por encima del descenso, es decir ganando no dependería de nadie por lo que creo que saldrán como motos a por la victoria y más teniendo a un equipo ya descendido como es el Hellas Verona que va a terminar colista esta temporada.

El Hellas no se juega absolutamente nada ( salvo los maletines que le pùedan llegar desde las oficinas del Carpi), los jugadores saldrán totalmente relajados a disfrutar del último partido de liga e irse de vacaciones, por lo que no descarto que se acerquen por el área de los locales y nos puedan dar un saque de esquina tempranero.

Además me gusta esta apuesta porque los partidos del Verona suelen ser un festival de córneres y este que no tendrán ningún "orden" a la hora de jugar creo que no va a ser una excepción.

El Palermo de local saca y concede 5,3 córneres para un total de 10,6 mientras que el Hellas Verona de visitante promedia 4,6 a favor y 6,7 en contra para un total de 11,3.

Si hacemos la media de los dos equipos nos daría 11,00 que al suponer 93 minutos de juego nos da, un saque de esquina cada 8.45 minutos (por encima de la linea).

Viendo que los locales, se juegan mucho no, muchísimo, que tienen la permanencia en 90 minutos, no encuentro ninguna razón por la que no salgan como motos ante un equipo ya descendido.
Los visitantes conceden casi 7 córneres, espero que uno de ellos sea antes de los primeros 8 minutos y nos de un buen verde.

Un saludo y suerte

Stake 3

Si la linea estuviera en 9 entraria con stake 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 15/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Palermo Hellas Verona
FALLADO
pronóstico palermo gana sin recibir gol
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre palermo y verona en que vamos con esta apuesta a que gana el local sin encajar

el palermo en sus ultimos partidos:
08.05.16   SER   Fiorentina   Palermo   0 : 0   
01.05.16   SER   Palermo   Sampdoria   2 : 0   
24.04.16   SER   Frosinone   Palermo   0 : 2   
20.04.16   SER   Palermo   Atalanta   2 : 2   
17.04.16   SER   Juventus   Palermo   4 : 0   
10.04.16   SER   Palermo   Lazio   0 : 3   
03.04.16   SER   Chievo   Palermo   3 : 1   

ha conseguido dos resultados que darian como acertado el pronostico, ante sampdoria y frosinone, consiguiendo un valioso 0-0 en el campo de la fiorentina que esta luchando por la quinta plaza y ultima que da acceso a europa league, lo que da mayor valor a su mas reciente trayectoria

los visitantes en sus ultimos partidos:
08.05.16   SER   Verona   Juventus   2 : 1   
01.05.16   SER   Sassuolo   Verona   1 : 0   
25.04.16   SER   Verona   AC Milan   2 : 1   
20.04.16   SER   Empoli   Verona   1 : 0   
17.04.16   SER   Verona   Frosinone   1 : 2   
10.04.16   SER   Napoli   Verona   3 : 0   
04.04.16   SER   Bologna   Verona   0 : 1   
20.03.16   SER   Verona   Carpi   1 : 2   

tras una temporada horrible estan consiguiendo algunas victorias que ya no les pueden mantener en la maxima categoria, dos de ellas en casa ante la juve y el milan, pero visitando la historia es diferente siendo el segundo peor visitante y un partido ganado de 18

palermo tres partidos consecutivos sin encajar gol y se juega mantener la categoria con el carpi, a quien le saca un punto, ambos equipos luchan por evitar la tercera plaza de descenso al que se van frosinone y verona

colocamos stake 2, a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.