Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Roma
1
(Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
32
Sampdoria Roma
FALLADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este duelo muy desigual entre Sampdoria que se encuentra decimosexto con 24 puntos, y la Roma que va segunda con 47 puntos a solo uno de la Juventus que tiene un partido menos.

La temporada de los locales esta siendo bastante mala, y aunque la posición que ocupan solo esta dos por encima del descenso, los equipos que allí se encuentran (Crotone, Palermo y Pescara) estan condenados al descenso con solo 10 y 9 puntos cada uno. Este dato es lo único que salva la pésima temporada de la Sampdoria, que lleva 6 jornadas sin ganar con solo dos puntos de los últimos 18 posibles. Y hace solo una semana estos mismos equipos se enfrentaron en copa y la Roma le endoso un contundente 4-0. Asique que viendo la racha que trae la Sampdoria y la lucha que mantiene la Roma por el liderato, veo una victoria visitante muy clara
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
32
Sampdoria Roma
FALLADO
pronóstico Equipo visitante - Mitad con mayor n° de goles: Roma - 2a mitad
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un juego de la jornada 22 de la Serie A, se enfrentan Sampdoria y Roma.

Sampdoria se encuentra en la posición 16, en sus 10 partidos jugando de local en esta temporada ha marcado 12 goles y recibido 8, ha encajado una media de .8 goles por partido, mientras que Roma ha marcado una media de 1.27 goles por partido en condición de visitante en esta temporada, además, el 69% de los goles marcados han sido en el segundo tiempo, Roma se encuentra en la segunda posición y clasificando a la Liga de Campeones.

Me inclino porque Roma marque más goles en el segundo tiempo que en el primero, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2017, 06:01
Ambos picks con un par de estadísticas y un par de datos y a ver si pasa lo normal y suena la flauta.
Intenten mejorar esos picks en un futuro ;)
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 29/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
32
Sampdoria Roma
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La sampdoria promedia 1 gol por partido. Además tendrá varios factores motivadores como la venganza en su campo del 4-0 recibido en Roma, no caer más en los puestos cerca del descenso.
La Roma por su parte lleva una racha de partidos ganados brutal y estoy seguro que hoy marcará, e incluso debe ganar cómodamente el partido. Este hecho podría beneficiar a nuestra apuesta por la posible relajación de la Roma si el partido se le pone excesivamente de cara.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
32
Sampdoria Roma
FALLADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy al Luigi Ferraris donde la Sampdoria recibe a la Roma. El equipo de Spalletti llega 2º a un solo punto de la Juve, y con una racha de 5 victorias consecutivas:

Roma-3 Chievo-1
Genoa-0 Roma-1
Udinese-0 Roma-1
Roma-4 Sampdoria-0
Cagliari-0 Roma-1

el 19 de Enero se enfrentaron en copa aunque en casa de la Roma y los de Spalletti golearon (4-0). La Samp en casa es otra historia, pero le está sacando menor rentabilidad al feudo que otros años. Van 16º con tan solo 24 puntos y traen una racha muy negativa que me hace dificil pensar que podrán derrotar hoy a la Roma:

Sin ganar desde el 4 de Diciembre:

Sampdoria-1 Lazio-2
Chievo-2 Sampdoria-1
Sampdoria-0 Udinese-0
Napoles-2 Sampdoria-1
Sampdoria-0 Empoli-0
Roma-4 Sampdoria-0
Atalanta-1 Sampdoria-0

7 encuentros ya sin conocer la victoria, pero también con unos datos desoladores. Tan solo 3 goles a favor en estos 7 encuentros (0.42 goles a favor de media) y 11 goles en contra (1.57 goles en contra de media). Se me hace muy difícil pensar que saldrá de esta mala racha con este rival.
VICTORIA DE LA ROMA!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.