Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs SSC Napoli
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 25/04/2021
Partido correspondiente a la jornada 33 de la Serie A de de Italia. Enfrenta al Napoli, cuyo objetivo es jugar la próxima edición de la Champions League y el Torino que lucha por la permanencia en la categoría.

La apuesta la baso sobre todo en el equipo visitante. Son un equipo que con facilidad anotadora, pero a la vez tienen una defensa poco contundente. Torino es un equipo con menos capacidad goleadora, pero para un equipo de la parte baja tiene arriba pólvora de calidad con un jugador como Belloti.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 26/04/2021
Partido disputado entre el Torino y el SSC Napoli.

Voy al grano el Torino lleva un año muy irregular y a pesar de tener un buen equipo estan haciendo una de las peores temporadas de los ultimos años que se le recuerdan sin embargo el Napoli que empezó la liga muy irregular lleva una gran racha de partidos ganados y contra rivales de gran entidad de la zona alta de la tabla teniendo a tiro su entrada en plazas de Champion League por lo que preveo un ataque constante dabdose bastante posibilidades de corners y el torino se dedicará a jugar a la contra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 26/04/2021
Torino recibe a una Nápoles que necesita ganar para seguir luchando por su puesto en la Champions League así que va a ser una prioridad y un partido importantísimo para ellos con un rival bastante asequible.

Torino por su parte necesita ganar, si o si, esta empatado a puntos con el Benevento que esta en puestos de descenso y peligra su pellejo bastante. Un empate o victoria contra este Nápoles sería un chute de moral increíble.

Para el día de hoy y dada la importancia del partido voy a ir con el gol de Isigne el único jugador del Nápoles insustituible juega sus 90', lanza los penaltis y lleva anotados 4 goles en los últimos 5 encuentros disputados.

La verdad si fuera un partido bastante complejo para el Nápoles o con un rival mas duro me pensaría bastante la apuesta, pero teniendo en cuenta que se enfrentan al Torino y encima la pedazo cuota que se ha marcado Betfair no puedo evitar entrarle!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 26/04/2021
Fecha: 26/04/2021
Hora: 18:30
Italia: Serie A
Encuentro: Torino vs Napoles
Pronostico: Torino +1 corners Asiatico
Casa: Marathon
Cuota: 2.11
Stake: 1

Las apuestas de corners son de las apuestas mas complicadas, ya que dependen mucho del guion del partido.
Las estadisticas tambien son muy importantes, por lo tanto al no ser el pronostico en live,
tenemos que pensar en las estadisticas.

Para este pronostico Torino en sus ultimos 5 partidos en casaa nos daria 2 verdes, 2 rojos y 1 nulo:(3-5)(1-8)(6-3)(5-6)(11-3)

Napoles para este pronostico en sus ultimos 5 partidos como visitante nos daria 4 verdes y 1 rojo: (6-4)(5-4)(6-4)(2-6)(8-7)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 26/04/2021
Serie A de Italia. Por la jornada 33 se enfrentan un Torino que no está en puestos de descenso directo únicamente por el diferencial de goles (31 pts, puesto 16 al igual que Cagliari y Benevento, este último, en colocación de descenso) y un cuadro de Napoli que tiene 63 pts y de ganar empataría la línea de Juventus y Milan (que juega apenas termine este partido) en 66 pts, todos luchando por el 3er y 4to puesto que da ingreso a UEFA Champions League.

Como vemos, se trata de un partido en el que los 2 elencos tienen importantes obligaciones. Torino, que no va a querer dejar pasar la oportunidad de sumar al encontrarse en una situación bastante delicada con respecto al descenso (aunque a juzgar por su calendario, sería muy difícil que descienda en comparación con los calendarios de Cagliari y Benevento); y Napoli, que no hay algo que desee más en el mundo que meterse a Champions y si es dejando fuera a la Juventus (ahora con todo este lío que se ha armado entre los grandes y los no tan grandes en Europa, donde de por sí Juventus y Napoli nunca se la han llevado bien), pues mucho mejor.

Quiero ir con este pick, cuya cuota me parece realmente una exageración. Si miramos el partido inmediatamente anterior de Napoli, contra un rival mucho mejor que Torino (Lazio, victoria 5-2) notaremos la contundencia y el poder de ataque que ha logrado armar Gatusso en todo su esplendor. Mertens a tope, Insigne en una temporada magistral, y un Zielinski que se ha bancado la posibilidad de jugar con una solvencia digna de destacar.

Por otro lado, un Torino cuya línea defensiva (y quizá también los pivotes) ha sido su lastre durante toda la temporada, porque está claro que calidad en ofensiva tiene (Belotti por sí solo puede meter a este equipito en Europa League, pero la defensa y el portero Sirigu se mandan cada cosa de vez en cuando, que es para echarse a llorar). Por eso, creo que Torino puede comenzar compitiendo y apretando, pero después, en lo que Napoli apriete, se lo debería llevar por delante como un toro embistiendo (nótese el juego de palabras).

Napoli iría con su 4-2-3-1 que es 4-3-3 a conveniencia, ya que Zielinski hace de box-to-box. Lo único sería la modificación obligada en la defensa central por la no disponibilidad de Manolas, que no creo que pese tanto ante un cuadro de Torino que no va a presionar tanto en ofensiva. Del resto, sería el elenco de gala sin contar a Lozano (lesionado).

Torino debería ir con su equipo destructor + Sanabria y Belotti. Es lo que "mejor le ha funcionado" a un equipo que no necesariamente está funcionando bien, pero que se ilusiona con un hilo de buen funcionamiento en los últimos partidos, aunque todavía muy por debajo de lo que cupiera esperar.

Por todo eso, considero que Napoli se va a llevar una victoria holgada, se mete en puestos de clasificación a Champions, y prende fuego a las últimas jornadas de Serie A.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 26/04/2021
Turín - Nápoles

El Napoli busca las posiciones de arriba de la liga y el Torino la permanencia en la Serie A. Por eso necesitan un buen resultado, así que atacarán a su rival. Además, el Napoli usa mucho las bandas para jugar y defender. Ninguno de los equipos tiene problemas para lanzar conseguir , característica típica de la Serie A, a diferencia de otras ligas. Valor excelente.
Suerte a todos los que me sigais y ap or el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 26/04/2021
Me voy al partido que disputa el Torino con el Nápoles dónde veremos dureza y esto conllevará mucho juego temerarios sancionado por el árbitro con tarjeta amarilla.

Creo que en este partido dado los números que presenta el Nápoles en cuanto a lo que se refiere de tarjetas amarillas, se le mostraran más de 2 en este encuentro.

Si analizamos los cuatro últimos partidos es verdad que tendríamos dos verdes. 4-2-3-2.

En este partido en particular donde se enfrenta un Torino muy necesitado de pu ntos en la zona compleja de la tabla no pondrá las cosas fáciles y la competitividad brillará. Esto provocará acciones temerarias.

Por todo ello pienso que se mostrarán más de dos a los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.