Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs Salernitana
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 10/09/2021

Y otro pick más en esta 3ª jornada de la Serie A, ahora al encuentro que disputarán en el Olímpico de Turín el Torino y la Salernitana.

Mal comienzo de temporada de ambos con 2 derrotas y sin estrenar aún su casillero de puntos.

El árbitro del partido será Gianluca Aureliano.

Y aquí voy a buscar el under de tarjetas de los locales, necesitando que vean menos de 3 para el verde.

Acabaron la pasada campaña con 2,11 de media, bajando mucho como local hasta las 1,74 por encuentro. Gran balance de 24 under y 14 over, mejorado como local con 14 under y sólo 5 over.

En esta sí es cierto que ha empezado con una media alta de 3,5 por partido. Aún así, en su debut en casa se quedaron en 2 tarjetas.

Aureliano por su parte es habitual de la Serie B. La temporada pasada en Serie A dirigió 6 encuentros con 5,5 tarjetas de media. No son grandes números, pero tampoco una cifra muy amplia. En la anterior fueron 2 partidos los que dirigió y se quedó en 4 tarjetas en ambos. Mantiene eso sí la media en Serie B.

Por eso, mi baza para este pronóstico es más el Torino que el colegiado, que con el buen balance que he comentado creo que es buena opción para probarla.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:59 11/09/2021
Vamos con la tercera jornada en la serie A donde se enfrentsn dos equipos que no han empazado bien la liga,Torino y Salernitana.Los del toro continuan la estela sel año pasado,donde los resultados no fueron buenos y se salvó pasandolo realmente mal hasta el último momento.Esta temporada lleva dos derrotas ante,eso si,equipos suoeriores a él como son Atalanta y Fiorentina.
La recien ascendida Salernitana,tambien ha cosechado dos derrotas y veremos cómo le toma el pulso a la serie A,ya que la diferencia de nivel entre la B y la A es abismal,mas si cabe estos últinos años donde es una liga muy aytactiva y con mucho nivel.Ya le ha pasado a equipos como Benevento,Crotone,veremos Empoli que se les hizo muy cuesta arriba la màxima categoria del futbol transalpino.Por el momento llevan dos derrotas en sendos partidos ante Bolonia y Roma de forma clara.
En este encuentro buscaremos que se vean mas de 4'5 tarjetas,recordando que en esta casa las rojas valen doble y un màximo de 3 por jugador.En otras casas hay mas diferenvia de cuota por lo que me parece interesante aqui.
Torino lleva 7 amarillas vistas y la salernitana 4 y una roja.
La liga acaba de comenzar,pero el partido se les hace importante a los dos por lo mal que han comenzado,ademàs hay público que tanto lo hemos esperado.Son los dos equipos que mas faltas han hecho hasta el momento y espero que esto se plasme en tarjetas.
El àrbitro seràAureliano que mezcla partidos de serie A con B.Este año lleva uno pitado con 8 amarillas y una roja.El año pasado pitó 6 en serie A con media de 5'5 amarillas por encuentro
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:16 12/09/2021
Buenas de domingo y el mercado me lleva a la serie A de la bellísima Italia en la cual me parece una buena ocasión sacarnos un verde con esta cuota para la victoria del toro frente a la Salernitana.
Los dos equipos con un comienzo horrible de serie con dos derrotas seguidas y eso en el recién ascendido Salernitana era más probable pero en los de Torino me sorprende un poco y que vuelvan a repetir el mal comienzo de temporada pasada perdiendo los 3 primeros encuentros. Pues bien yo creo que reciben a el mejor rival para no repetir historia y llevarse el partido pues a los visitantes les va costar, después de 22 años sin estar en la A mucho va tener que trabajar para no perder la categoría. Equipo con poca presencia en ataque y siendo el equipo con menos posesión de balón de la serie. En fin, se da todo para que el toro se dé una alegría después del mal inicio y no repita los mismos errores que la campaña pasada. Además nos acompaña esta cuota. Amigos a sacarnos unas monedillas. Siempre con cabeza os digo gracias de antemano a los que os animéis y mucha suerte......  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 12/09/2021
Buenas, vamos con un pick para la jornada de Serie A, partido que enfrentará al Torino contra la Salertinana. Buscaremos que el MP polaco de los locales, Karol Linetty, realice 2 o más disparos.

Para hoy, el Torino contará con la baja de Andrea Belotti, Edera y Zaza en punta, lo que deja a Linetty, Sanabria y Pjaca como los 3 atacantes. Linetty lleva dos partidos esta temporada con 3 disparos contra el Atalanta, con un esquema idéntico al de hoy, y 1 disparos en 67 minutos contra la Fiorentina, en un partido en el que jugaron con 2 puntas arriba como Sanabria y Belotti, retrasando algo a Linetty.

Me gusta especialmente el pick, además de por las bajas en ataque, por el rival. Llevan un inicio complicado recibiendo muchísimos tiros, 18 en el primer partido y 28 en el segundo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 12/09/2021
Buenas, vamos con otro pick para la jornada de Serie A, otra vez el partido que enfrentará al Torino contra la Salertinana. Buscaremos que el atacante croata de los locales, Marko Pjaca, realice 2 o más disparos.

Para hoy, el Torino contará con la baja de Andrea Belotti, Edera y Zaza en punta, lo que deja a Linetty, Sanabria y Pjaca como los 3 atacantes. Pjaca no empezó especialmente bien en cuanto a tiros: 1 tiro en el primer partido en 75 minutos y ninguno en el segundo pero jugando solo 20. Aun así, históricamente, el croata es un jugador que dispara mucho, desde su debut profesional, todas las temporadas promedió 2 o más tiros por 90 minutos.

Como dije en el otro pick, me gusta por las bajas en ataque y por el rival que llevan un inicio recibiendo muchísimos tiros, 18 en el primer partido y 28 en el segundo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.