Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Bologna
1
(Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Inter Bologna
ACERTADO
pronóstico Gana Bologna Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Desde que el Inter ha logrado enderecar el rumbo, todo el mundo parece haber olvidado el comienzo del equipo en esta Serie A.

Yo no me olvido de las dudas que genera el equipo, aun asi ha logrado ganar dado que Icardi esta On Fire y eso significa puntos y más puntos.
Pero este partido no va ser facil, el Bolonia de Donadoni no es un equipo sencillo que se rinda facil, y mucho menos un equipo sin ideas claras de juego como pueden ser otros.
Para mi este partido es clave para saber hasta que punto este Inter esta recuperado, si logran ganar y convencer tal vez sera el momento de tomar en serio al Inter.

Como veis yo tengo claro que no va ser una guerra facil, y si me dan de ventaja un gol para llevarme la apuesta y pillar una cuota competente alli me lanzo yo a por ella.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Inter Bologna
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Mauro Icardi
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que pienso que merece la pena intentarlo. Se trata de que Icardi anotará en cualquier momento del partido, y es que el delantero del Inter se encuentra en un momento muy duulce y voy a intentar aprovecharlo.

Los datos hasta el momento son apabullantes, y es que de los 7 goles que lleva en Inter marcado en liga, 6 de ellos han sido de Icardi. Lidera hasta el momento la tabala de máximo goleadores que siempre es una motivación.

El Inter es verdad que no empezó muy bien el campeonato, pero dos victorias consecutivas les debe haber sentado muy bien para coger confianza, sobre todo la remontada contra la Juve que seguramente ha sido unas de las grandes satisfacciones de la temporada hasta el momento, y un punto de inflexion para ellos.

Recibira en su casa al Bolonia. Equipo que en sus dos salidas fueras de casa se ha llevado dos severos correctivos.

17.09.16   SA   Napoli   Bologna   3 : 1   
28.08.16   SA   Torino   Bologna   5 : 1

La llegada de Banega le ha venido muy bien, de hecho dos de sus goles ha venido procedente de las botas del Argentino. Otro socio muy bueno lo tiene también con Candreva que ha sido el autor de otras dos asistencias.

Pienso que el Inter esta capacitado para hacer 1 o 2 goles en este partido y de ser así pienso que hay muchas posibilidades de que pase por las botas de Icardi. Ya la temporada pasada el Inter le consiguió ganar los dos partidos al Bolonia, tanto fuera como en casa, con gol incluido de Icardi en uno de ellos.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Inter Bologna
FALLADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 1.5 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad se enfrentan el Inter vs el Bologna, ambos equipos se han enfrentado en 5 oportunidades de las cuales el Inter ha ganado en 2 oportunidades, el Bologna ha ganado en 1 oportunidad y han empatado en 2 oportunidades, el Inter es amplio favorito para llevarse el partido tanto por la clase de jugadores que tiene, así como por el estilo de Juego que viene realizando en cada jornada de la Serie A, el Inter viene bastante motivado después de su victoria por 2-1 sobre la Juventus jugando de local, estoy seguro que este partido tendrá mas de 2 Goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 25/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Inter Bologna
FALLADO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Inter tratará de mantener su racha invicta, actualmente de 4 partidos si bien el Inter esta en su ADN ser unos de los candidatos al titulo Italiano esta es una oportunidad de acercase al vigente campeon Juventus quedaria a 3 puntos del lider.

El máximo goleador del Inter es Mauro Icardi con 6 anotaciones.

Por otra parte el Bologna aún no ha vencido a domicilio esta temporada aqui el resultados de sus 2 visitas anteriores:

Napoli   Bologna   3 : 1   
Torino   Bologna   5 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.