Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs Lecce
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 05/09/2022
Torino y Lecce se enfrentan en el Stadio Olimpico Grande Torino, en un partido para la 5ª jornada de la Serie A.

El equipo local está actualmente en la 8ª posición, con 7 puntos acumulados, después de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, en el penúltimo partido ganó fuera frente al Cremonese por 1?2 y en el último partido, perdió fuera frente al Atalanta por 3-1.

Lecce como visitante está actualmente en la 15ª posición, con 2 puntos acumulados, después de 2 empates e 2 derrotas, en el penúltimo partido, empató en casa frente al Empoli por 1?1 y en el último partido, empató fuera frente al Napoli por 1?1.

En este juego me gusta la alta de 2,5 goles

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 05/09/2022
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico para el Torino - Lecce. Me parece una linea que me parece demasiado alta por diversos factores que ahora detallaré.

Por un lado tenemos al Torino equipo que no se espera demasiado de el pero que obviamente ha generado problemas la marcha de Belotti jugador que llevaba 8 años en el equipo pero que ha emprendido un viaje a la capital italiana. Es un jugador que notarán su falta sobre todo en ataque por lo que en defensa tienen que jugar muy sólidos. Actualmente han empezado bastante bien ya que han ganado 2, han empatado 1 contra la Lazio y han perdido contra el Atalanta. No es un equipo que vaya a competir en Champions ni mucho menos pero si tienen un inicio regular pueden optar a competiciones europeas.

En lo que a nuestro pronostico se refiere nos dejanm los siguientes números (las tarjetas amarillas cuentan 10 puntos y las rojas 25):

01.09.22 Atalanta - Torino 10-30
27.08.22 Cremonese - Torino 0-20
20.08.22 Torino - Lazio 0-30
13.08.22 Monza - Torino 10-20

En ninguno de esos partidos ha superado la linea y el año pasado en el 57% de los partidos como local tampoco.

Su rival es el Lecce, equipo que seguramente pelee por no descender y actualmente no conoce la victoria en los 4 partidos disputados, aunque ha llegado a sacar un empate contra el Napoles o una derrota por la mínima contra Sassuolo o Inter. Es un equipo que obivamente tiene carencias de calidad ya que parece que en ataque van a andar escasos este año.

En lo que a tarjetas se refiere nos dejan estos números:

31.08.22 Nápoles - Lecce 10-40
28.08.22 Lecce - Empoli 10-20
20.08.22 Sassuolo - Lecce 50-10
13.08.22 Lecce - Inter 40-20

50& de acierto tendríamos con los fallos solamente por una tarjeta. Creo que puede darse este pronóstico ya que el arbitro además es Juan Luca Sacchi arbitro con una media de 3,84 tarjetas. Si que es verdad que el Lecce es el que más puede recibir y demás pero a estos números creo que la línea puede ser demasiado alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 05/09/2022
Partido de la serie A entre Torino y Lecce

Voy a la victoria del Torino

Torino ha disputado 4 partidos de liga, y ha rendido realmente bien. Ha ganado los dos partidos que debia de ganar contra Monza y Cremonense fuera, logro un empate en casa con el Lazio y derrota con Atalanta.

Como vemos en partidos contra rivales parejos a lo que tiene hoy, les he ganado fuera, con el plus hoy de jugar en casa y en donde tradicionalmente ha sido un campo complicado para los rivales. Tiene buena ofensiva con Sanabria y Vlasic

Lecce por su parte, aún no conoce la victoria aunque hay que admitir que ha tenido un calendario muy complicado, con Inter y Napoles entre otros.

Aún asi me decanto por el Torino por su solidez en casa, el año pasado al principio de temporada lo gano casi todo en casa, fallando únicamente con los top 6 de la liga, es cierto que en la segunda vuelta bajo el nivel, pero confiaré en la buena imagen dada en estos 4 primeros partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.