Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs Lecce
1
(Leído 12726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:28 14/09/2019
Si antes hablabamos de uno de los equipos que abrirá la 3ª jornada en la Serie A, en esta ocasión hablaremos del partido que cierra dicha jornada, como local un Torino que ha empezado muy bien la temporada, enfrente un recién ascendido que aún no sabe lo que es ni puntuar ni anotar.

A diferencia del resto de equipos italianos, y casi por sorpresa, el Torino se ha visto obligado a comenzar la temporada un mes antes del debut liguero debido a las fases previas para clasificar a la Europa League, un premio que ni ellos esperaban, pero que con la sanción de no jugar competición europea por parte del AC Milan el gran beneficiado fue el equipo de Turín, todo ello provocó que iniciará antes los encuentros oficiales y que como consecuencia llegue a las primeras jornadas más rodado, pero también puede llegar más cansado a la fase final del campeonato, hasta el momento es el único equipo que comparte coliderato con los 2 equipos que para muchos son los máximos favoritos al título (Juventus e Inter de Milan).

Con la intención de sumar sus primeros puntos o por lo menos su primer tanto a favor en esta nueva temporada en la élite estará el Lecce, único equipo de toda la competición que aún no ha estrenado su casillero de goles a favor, además es el único de los 3 recién ascendido que cuenta sus 2 partidos por derrotas, en su debut poco pudo hacer ante un gran Inter de Milan que salió con la intención de dejar muy buena imagen y lo lograron sin problemas, en su debut en casa se medía a un viejo conocido la pasada temporada en Serie B, un Hellas Verona que se llevó 3 importantes puntos ante un rival directo por el descenso a final de temporada.

En condiciones normales el Torino es bastante superior, pero parte con la ventaja de tener más ritmo de competición que su rival de hoy, algo muy importante en los inicios ligueros, por ello se explica la posición del "Toro" en la tabla, sin opción de disputar competición europea tras caer en la última ronda vs Wolverhampton el Torino no debe dejarse puntos ante rivales inferiores, como en este caso, si quiere volver a pasear su escudo por los estadios europeos.

@WorldSports_98
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 03:34 16/09/2019
hola a todos,nos vamos a el ultimo partido de la 3° fecha del calcio italiano,el partido entre torino vs lecce....mi pronostico es torino gana con handicap asiático -1.5.

el turno me parece un equipo muy superior a su rival de turno,tiene las herramientas para ganar y golear según yo,derroto 2-1 al sassuolo y de visita al atalanta que ya sabemos su jerarquía de las ultimas temporadas,por lo cual me sugiere que puede golear en su estadio al lecce que en su primer partido cayo 4-0 a manos del inter y perdió de local 0-1 ante el verona,un equipo recién ascendido como el lecce peleara por no descender y lo tendra dificil en su visita a turin,este es mi pronostico y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 16/09/2019
Vamos con el último partido de la Serie A en Turin.

Los locales, un Torino muy favorito se enfrenta a un recien ascendido Lecce.

Voy a ser breve. Desde febrero, todos los partidos que juega Torino en su cancha menos uno, ha marcado 2 goles o más SIEMPRE.

A Lecce siempre que juega de visitante recibe goles, 1, 2, 3... y más siendo el verdugo de esta categoríqa este año.

Veo mucho valor que tan solo si Torino marca 2 goles o más, esta apuesta sea verde.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 16/09/2019

el torino es uno de los equipos más en forma de italia de hecho viene de estar compitiendo el último mes para entrar en europa league, pero al final no entró. Ganó sus dos primeros partidos contra rivales complicados como son el sansuolo y el atalanta este último a domicilio, pero ambos por un gol lo que si pasa hoy nos devuelven el diero.

Pero hoy tiene a un recien ascendido como el lecce que no ha visto puera rival en sus dos primeros partidos, el primero de visitante se llevó un repaso del inter por 4-0 y la jornada antes del parón de seleccións ha sido una derrota contra el verona por 1-0

el torino ha empezado a recuperar jugadores de la pretemporada y jugando en casa con el publico a favor y pudiendo estar en lo más alto de la tabla creo que hoy ganará lo que nos garantizaría no perder el dinero, todo lo que venga a mayores será ganancia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:36 16/09/2019
Vamos al partido que juegan esta noche el Torino y el Lecce correspondiente a la jornada 3 de la Serie A.
Vamos a buscar que el Torino consiga terminar el partido con al menos 7 corners con una cuota con mucho valor.
El Torino en sus dos primeras jornadas de liga terminó con 5 y 6 corners contra el Atalanta y el Sassuolo. Esta noche es claramente superior al Lecce y por ello espero un partido controlado tanto en posesión como en ocasiones.
El Lecce por su parte llega a este partido sin anotar en las dos primeras jornadas y con unos numeros de corners en contra de 7 y 7 contra Inter y Verona. Muy poco ha demostrado este equipo incluso ante un rival como el Verona donde perdió en casa siendo ambos equipos recién ascendidos.
No tenemos datos de partidos entre ellos pero la superioridad del Torino en este partido pienso que no se puede discutir.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 16/09/2019
Vamos a este partido entre Torino y Lecce en el que buscamos al menos tres goles del equipo local.Ya desde la previa de la Europa League me ha llamado mucho la atención la facilidad del Torino para ver portería.

El Torino comenzó su pretemporada con goleadas importantes como un 18-1 ante el Borniese o un 15-0 ante el Merano.Evidentemente equipos de nivel muy inferior , pero hay que meter tantos goles.

En la previa de Europa League eliminó al Debrecen húngaro con un 3-0 y un 1-4.Luego al Soligorsk bielorruso le endosó 5-0 en casa para sellar el pase con un empate a 1.Cayó eliminado ante los Wolves al perder en casa 2-3 y 2-1 en la vuelta.Como vemos buenas cifras anotadoras en casi todos los encuentros.

El comienzo de la Serie A ha sido muy bueno para el Torino ya que ganó en casa 2-1 al Sassuolo y a domicilio al Atalanta por 2-3.Por tanto 6 puntos y cinco goles en dos partidos.

Hoy recibe al Lecce que es colista junto a la Sampdoria tras perder sus dos partidos, 4-0 ante el Inter de Milán y 0-1 en casa ante el Verona.Ha recibido 5 goles en estos dos partidos sin haber visto puerta.

En resumen veo relativamente fácil que el Torino marque 3 goles ya que se está encontrando cómodo en ataque.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:03 16/09/2019
Torino y Lecce cierran esta jornada de la serie A italiana con este encuentro a disputar en Turin en el que parte como claro favorito el equipo local ante un recien ascendido que de momento le esta costando adaptarse a la categoria.
Me decanto por el over a goles en el que la mayor parte de goles los marcara el Torino que ya ante un rival muchisimo mas fuerte y encima a domicilio se llevo una victoria la pasada jornada marcandole nada mas y nada menos que 3 goles al Atalanta, llevandose los 3 puntos con un resultado de 2-3.

Historicamente los partidos entre el Torino y el Lecce nos han dejado una buena cantidad de goles , no bajando de los 3 goles en los ultimos 5 enfrentamientos y en el ultimo aunque si bien es de 2012 se vieron 6 goles.

Espero que sigan igual.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:13 16/09/2019
Buenas tardes, vamos con el pronostico para esta noche.

Primero de todo, quiero combinar la victoria del Torino con el +2,5 ya que la serie A suele ser una liga over.

Vamos con los equipos que se enfrentsn hoy, por un lado tenemos al Torino (2 de 2 en victorias este año con 5 goles a favor y 3 en contra) como vemos es un equipo que delante esta cumpliendo pero que en la defensa esta teniendo problemas para mantener su porteria a 0, por otro lado tenemos al Lecce (lleva 2 derrotas en 2 partidos) en estos 2 partidos han encajado 5 goles, 4 de ellos se los endoso el inter jugando de visitante.

Creo que el Torino como minimo va a marcar 2 goles, ya que cuenta con un buen poder ofensivo pero por otra parte no descarto que el Lecce consiga por fin estrnar su casillero anotador gracias a las facilidades que dan los locales en defensa.

No tendremos en cuenta el h2h entre los 2 equipos ya que el resultado mas reciente es del 2012 con la victoria del Torino por 4-2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.