Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs Fiorentina
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 17/03/2018
rino FC está en una racha de 3 derrotas consecutivas en su liga doméstica

El Torino FC está invicto en 27 de sus últimos 32 partidos en casa Serie A

La Fiorentina está invicto en 15 de sus últimos 17 partidos contra el Torino FC en la Serie A

Torino FC ha sacado 8 de sus últimos 16 partidos de Serie A

La Fiorentina empató en 5 de sus últimos 9 encuentros con el Torino FC en la Serie A

Fiorentina empató 4 de los últimos 7 partidos fuera de casa en Serie A

Fiorentina está invicto en 6 de sus últimos 7 partidos como visitante en la Serie A

Fiorentina ha logrado solo 1 victoria en sus últimos 6 partidos como visitante contra el Torino FC en la Serie A

Fiorentina ha logrado 3 empates en sus últimos 5 encuentros como visitante con el Torino FC en la Serie A

Torino FC ha ganado 3 de los últimos 5 partidos en liga en casa con el margen de +2 más gol

El Torino FC ha logrado mantener la portería a cero en 4 de sus últimos 5 partidos de liga en casa.

Menos [X]
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 18/03/2018
Partido de la primera división italiana entre Torino y Fiorentina. Mi pronóstico es que ganan los locales o empatan y hay menos de 3,5 goles en el partido.

Voy rápido, los locales son muy fiables en casa en cuanto a sacar puntos, 3 derrotas en 13 partidos y las 3 derrotas contra los 3 primeros Juve ,Napoli y Roma. Encajan pocos goles y empatan mucho.

Se trata de un partido entre equipos igualados, la Fiore es un gran equipo y no saca malos resultados fuera de casa, pero no creo que se lleve los 3 puntos.

Por estadísticas no creo que la Fiore haga más de un gol y el Torino más de 2. Me parece buena para probar. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.