Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Roma
1
(Leído 961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:49 28/02/2019
Lazio y Roma están separados por sólo dos puntos en la Serie A . El equipo que asume el factor casa, para este partido, el Lazio, atravesa una fase negativa, y después de tres derrotas consecutivas, no fue más allá del empate contra al AC Milan, en la última jornada. Un momento de forma que contrasta totalmente con el de su eterno rival, a Roma. El equipo de Di Francesco suma 4 victorias consecutivas, habiendo vencido en el terreno del Frosinone, en la última jornada. Sin embargo, este juego en el Estadio Olímpico de Roma esta marcado por la proximidad de la Champions, donde Roma tiene que ir a defender su ventaja, Estadio del Dragón. Este puede ser el factor más importante para este dérbi.
El Lazio sólo ganó 1 de los 5 últimos partidos que realizó en condición de local, ante la Roma. El equipo visitante sumó 3 victorias. En condiciones normales la Roma podría incluso ser favorita a vencer este juego, pero con la gestión que Di Francesco tendrá que hacer, los platos de la balanza podrán hasta tender más al Lazio. Sin embargo, con la forma en que la Roma es muy probable que haga por lo menos un gol, y así tendremos el gol de ambos equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:34 01/03/2019
Buenas a tod@s!!!
Pick: tarjeta roja durante el partido.
Derby romano de la seria A que enfrentara a la lazio sexto clasificado contra la Roma quinto clasificado. Ambos pasan por diferentes rachas, una lazio sin conocer la victoria en sus ultimos cuatro partidos y una roma con cuatro victorias en sus ultimos partidos. Es un derby muy caliente y este no sera menos viento la tabla clasificatoria. Ambos iran a por la victoria lazio para no perder puesto europeo y roma para que no se le escapen los dos equipos milaneses. recogido los ultimos 20 enfrentamientos entre estos dos equipos vemos 12 tarjetas rojas en estos encuentros! Asi que confio en que este pueda haber tarjeta roja. Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 01/03/2019
En esta oportunidad por la Serie A de Italia se enfrentan los Equipos de Lazio vs Roma ambos equipos ya se han enfrentado en varias ocasiones, dentro de los últimos resultados tenemos :

29/09/2018 Roma 3 - 1 Lazio
15/04/2018 Lazio 0 - 0 Roma
18/11/2017 Roma 2 - 1 Lazio
30/04/2017 Roma 1 - 3 Lazio
04/04/2017 Roma 3 - 2 Lazio

Como se puede apreciar en 04 de los últimos 05 encuentros disputados entre estos dos equipos se han anotado más de 2.5 Goles.

Por lo antes expuesto estoy seguro que se dará de forma favorable mi pronóstico y obtendremos el Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:48 02/03/2019
Entre los derbis más calientes dentro del panorama futbolístico en Europa se encuentra este Lazio versus Roma en la Serie A. La capital de Italia se divide en dos este sábado, con motivo de un choque que llega en momentos de forma muy distintos para uno y otro equipo. Por partes, la Lazio encadena cuatro partidos sin ganar, entre todas las competiciones, aunque lo que más preocupa en el seno celeste es que desde el pasado 12 de Enero, la Lazio no ha logrado materializar más de un gol y solo ha marcado uno en sus cuatro últimos compromisos. La Roma por su parte parece que despertó tras la humillación en Copa contra la Fiorentina, tras lo cual, ha sumado cuatro victorias y un empate. En la tabla clasificatoria, la Roma ocupa la quinta plaza, seis puntos por encima de su rival, aunque con un partido más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 02/03/2019
ITALIA: Serie A - Jornada 26

Vamonos al derbi romano, donde la Lazio recibe en casa a la Roma.

Un partido realmente caliente, aunque hoy en dia casi mas fuera del campo que en el campo, pero la verdad que creo que se dan los condicionantes necesarios para tener un partido realmente caliente.

Y es que a este partido tenemos que llega la Lazio en 6º posicion con 38 puntos, unos malos resultados las ultimas jornadas y la eliminacion en la Europa League a manos del Sevilla le hacen que se centre ya solo en la liga.
Le separan ya 7 puntos del Milan equipo que marca ahora mismo la entrada en la Champions League con lo que no puede dejar que se le vayan escapando los equipos de arriba de la tabla.

Y justo encima suyo tiene a su eterno rival, la Roma con 44 puntos tiene una buena ventaja sobre sus vecinos, pero esta a 1 punto de entrar en la zona Champions que debe ser para ellos su objetivo de esta temporada aunque no lo van a tener nada facil, ya que parece que los rivales de Milan estan empezando de nuevo a crecer en la liga.

Para mi es un derbi importante para ambos equipos, sobretodo para la Lazio que en caso de no conseguir ganar el partido, pero desde luego en caso de perderlo diria practicamente adios a sus opciones de pelear por cuotas mayores esta temporada, y para la Roma tambien es muy importante ya que no puede dejar escapar a los equipos de arriba.

Aparte del aspecto deportivo, que lo hay y muy importante, esta el tema del derbi entre ambos.

Aunque en la primera vuelta salio un partido mas o menos tranquilo es un partido donde suelen darse muchas acciones duras en los ultimos tiempos, y el arbitro es Paolo Silvio Mazzoleni el arbitro que mas rojas ha sacado esta temporada y es que ha mostrado ya 6 tarjetas rojas en 11 partidos.

Cierto que solo ha mostrado rojas en 5 partidos de 11, pero la verdad es un arbitro que quiere imponer su ley, y un arbitro que ya la pasada temporada pito este mismo encuentro en el campo de la Lazio y ya mostro 1 tarjeta roja (doble amarilla), para sacar la apuesta adelante.

Quizas a una cuota menor, como la ofrecen otras casas, como la apuesta que nos ha puesto el compañero a 2.20 no le veo valor, pero a una cuota como ofrece Betfair la verdad que me parece que hay que probarla.

Los dos equipos se juegan mucho en este partido en el apartado deportivo, y eso se puede unir a la influencia de un arbitro que esta temporada esta mas estricto, y a lo pasional del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 02/03/2019
Vamos con un partidazo de la Liga italiana. El Derby della Capitalle.

Lazio vs Roma.

Un partido de alta revoluciones y por un puesto en la máxima competición europea, La Champions.

La Roma desde el ridículo histórico de la Roma en Copa del 30 de Enero, eliminados por 7-1 en el Artemio Franchi de la Fiorentina, en algunos aspectos ha tenido parte positiva para los romanos.

La derrota Roma desde aquella devacle, en Serie A se mantiene 5º clasificado a sólo 1 punto de la zona de la Liga de Campeones que marca AC Milán como 4º clasificado.

vs AC Milán (1-1)
vs Chievo (0-3)
vs Oporto (2-1)
vs Bolonia (2-1)
vs Frosinone (2-3).

Como se ve la Roma no tiene una defensa solida donde en al menos 4 de lo 5 ultimos encuentros le han anotado y ese encuentro sin gol en contra fue contra el 18º clasificado.

Los laziali vienen de unas semanas durillas. Con eliminación en 16vos de final de la Europa League ante el Sevilla sin marcar gol (0-1 en Roma en la ida y 2-0 en Sevilla en la vuelta), y derrota 2-1 en el Luigi Ferraris del Génova y el 0-0 contra el AC Milan este pasado Martes que les ha dejado a una distancia de 7 puntos de la zona de Liga de Campeones que cierra AC Milán.

Viendo esto, ¿porque le apostamos al ambos marcan sin la Lazio solo a marcado en 1 de sus ultimos 4 encuentros? Porque, ademas de ser un Derby, la Lazio es muy ofensiva en casa y contra los equipos de arriba de tabla mas, el partido del AC Milan tuvo todas las ocasiones la Lazio solo que no entro la pelota, contra el Inter en copa (que lo elimino en penaltis) termino 1-1 en los 90 minutos donde todas las ocasión las tuvo mayoritariamente la Lazio, contra la Juventus en la jornada 21 quedo 1-2 en derrota pero donde las ocasiones fueron para la Lazio en casa, partido que creo que pudo haberse llevado si no fuera por un gran Szczesny y el penalti pitado en el 88, contra el Napoles en la jornada 21 quedo 2-1 en derrota fuera de casa donde los dos equipos tuvieron sus oportunidades pero con mas peligro para la Napoles pero donde acabo anotando Imobile para la Lazio.

Con estas razones, creo que en el partido pueden marcar ambos, la Lazio ofensiva siempre en casa (ademas de la competividad contra los equipo de arriba de tabla), la Roma con una defensa poco solida y ademas de que es un derby della capitalle donde la intensidad por llevarse el encuentro es alta (que personalmente creo que se lo puede llevar la Roma), es factible que llueva las ocasiones.

Todo puede pasar en el Derby. Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 02/03/2019
Nos vamos a Italia, al derby romano entre la Lazio y la Roma. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 26.

Derby entre dos equipos rivales con aspiraciones europeas. La Lazio por los puestos que dan acceso a la Europa League (de la que acaba de ser eliminada por el Sevilla). La Roma con un doble objetivo, alcanzar los puestos Champions y solventar su eliminatoria frente al Oporto (2-1 a favor de los italianos en el partido de ida).

Además del hecho comentado de que se trata de un derby otra de las razones que justifica el pronóstico es la solidez defensiva del equipo local como tal (encajando apenas un gol por partido, 1.17 gpp). No le anda a la zaga la Roma como visitante con 1.15 gpp.

En cuanto a las dinámicas actuales, la Lazio presenta partidos de pocos goles, mientras que por contra la Roma partidos muy overs, aunque entendemos que el carácter de derby habrá de imponerse.

Sus enfrentamientos, como local la Lazio y como visitante la Roma, nos favorece en cuanto que son partidos de pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 02/03/2019
SERIE A!

Bueno me apresuro a subir este pick que me parece toda una ganga, y con cierta precaución al desconocer un poco estas ligas que no sigo tanto como la española.
Pero por lo poco que sé, este chico romano es canterano y es la sensación del equipo aparte de vivir un momento excepcional.
La verdad que la estadística le avala y me sorprende mucho la cuota que saca Sportium cuando las demás bookies dejan su línea en 1.30-1.35

Vamos allá con el derbi romano entre Lazio y Roma que imagino que será vibrante.

Espero que salga de inicio, ya que en el último partido de la Roma en liga jugó solo 25 minutos, imagino que dosificándolo para este partido y la vuelta de Champions.

Estadísticamente el chico nos deja un balance muy prometedor con 7 verdes y 1 rojo, de los cuáles 3 verdes fuera de casa y 1 rojo fuera de casa.

Como ya dije, precaución ya que no sigo mucho otras ligas a parte de la española, pero creo que tiene mucho valor y me voy a aventurar con el pick que me hace mucha ilusión.

Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.