Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Sampdoria
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 01/06/2023
Vamos con el pronóstico para el partido entre el Napoli y la Sampdoria,

Buscamos para que el pick sea verde que el Napoli no tenga una diferencia de 6 corners

Partido que enfrenta al primero contra el último, pero al ser la última jornada del calcio, no creo que el Napoli vaya con todo arriba a buscar un resultado, ante un rival que ya está matemáticamente descendido sin nada en juego y donde la Sampdoria sólo ha ganado dos encuentros, empatado tres y perdido 13 encuentros.

Con perder por poco le vale a la Sampdoria y por ganarle por poco también le vale al Napoli. No creo que sea primordial tirar de estadísticas.

Suerte a todos y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:23 02/06/2023
No se si anda mas alta en otra bookies. Supongo que con crear apuesta en alguna que otra puede ser, pero bueno, voy con ella.

Creo que a pesar de que ambos equipos no se juegan nada, puede salir. Oshimen es bastante probable que se despida del Napoles en este partido y creo que hará lo posible por hacerlo metiendo gol contra un Sampdoria que en 2023 de 24 partidos solo ha podido ganar 2.

Viendo que vienen encajando y que en sus ultimas visitas a rivales de entidad perdieron 4-2 con Juventus y 5-1 recientemente con el Milan, creo que podemos tener un partido en el que el Napoles se pueda dar cierto festín en un dia que puede suponer varias despedidas pero que, en este sentido, iremos buscando la despedida en concreto de Oshimen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 02/06/2023
Pues un poco en la linea de lo comentado en el pick del goleador, veo una cuota aprovechable sobretodo en comparación con otras bookies y vamos a buscar que Oshimen realiza al menos 2 disparos a puerta.

Creo que es fundamental el hecho de que es muy probable que abandone Napoles al final de esta temporada, por lo que en este partido debería estar muy motivado para hacerlo con un gol. Si tenemos mala suerte y mete a la primera, pues nada, pero bueno, viendo que la Sampdoria está deambulando y que es ultima con 19 puntos, sin nada que jugarse y que en Napoles pueden apretar por si hay mas de una despedida, vamos a buscar que Oshimen realiza al menos 2 remates a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 04/06/2023
Buenas tardes a todos.

Última jornada de la Serie A.

Partido con nada en juego. Nápoles ya de fiesta y celebración y por otro lado Sampdoria con la pena del descenso..

Más que estadísticas me guío por sensaciones y cuotas muy infladas, si hubiera algo en juego sería muy favorito el Nápoles, y lo sigue siendo, un partido para dar minutos a los suplentes y que tampoco creo que quieran hacer daño sobre la herida los locales y meter 5 goles a un equipo descendido.

También me gusta mucho el handicap asiático de goles -4.0.

Un partido intrascendente y con despedida del mister Spalletti.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 04/06/2023
Buenas tardes a todos, vamos a ir con la última jornada de la liga italiana donde se enfrentan el Nápoles contra el Sampdoria.

Voy en busca de los 3 córners del Sampdoria.
Ambos equipos no se juegan absolutamente nada por lo que veo con buenos ojos los 3 córners del equipo visitante.
El Nápoles ya ha ganado la liga hace unas cuantas jornadas y al ser el último partido de liga supongo que tal vez pueden jugar los que menos minutos tengan del equipo, sería lo normal vaya.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 04/06/2023
Buscamos córner del campeón Nápoles en esta última jornada de la Serie A italiana donde siendo con su afición ante un equipo tan flojo como Sampdoria espero que intenten ir por la victoria rápido para acabar bien la temporada y de esa forma consigan al menos un saque de esquina en los primeros 15 minutos de partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.