Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Roma
1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:35 25/10/2018
Otro partidazo el que nos ofrece la Serie A en esta jornada liguera.
En este caso, un Nápoles-Roma donde vamos a por el under de 3.5 goles, es decir, que hay 3 tantos como máximo en el partido.

Los dos equipos hicieron muy buenos partidos previos a este.
Los romanos vencieron al CSKA para conseguir su 2ª victoria en la fase de grupos de la UCL, mientras que el Nápoles vio cómo se escapa la victoria en París tras conceder el 2-2 en el 93' ante el PSG.

En su último partido liguero, la Roma concedió una victoria de gran importancia para la Spal (0-2), mientras que los napolitanos vencieron con solvencia al Udinese (0-3).

Este pick es un tanto complejo, pues se enfrentan los 2º y el 3º equipos más goleadores del campeonato. El Nápoles tiene a su favor 18 goles en 9 encuentros, por 16 de los romanos, aunque defensivamente todavía necesitan mejorar, pues conceden también demasiados.

Creo que será un encuentro donde ambos esperan no fallar si es que quieren sumar para seguir arriba. Si el Nápoles es capaz de frenar a Dzeko, tendrán mucho ganado con respecto a la Roma, mientras que los de la capital deberán frenar a los 3 atacantes napolitanos.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 25/10/2018
Dado el estado de forma en el que esta el Napoli, aplastando a rivales como el Liverpool y el PSG, y viendo el lamentable espectaculo que esta haciendo la Roma en liga cualquiera diria que este partido se lo va a llevar el Napoli facilmente, y asi deberia ser

Ahora mismo el conjunto del local es muy superior a la Roma que apenas se ha reforzado este año y para mi cuenta con un equipo bastante mediocre con lo que ellos fueron hace no tantos años

Asique dada la calidad de todos los jugadores del Napoli en practicaemnte todas las zonas del campo, exceptuando un poco la porteria donde Ospina flojea un poco pero que tampoco esta jugando mal, deberia ser sufciente para ganar este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:53 28/10/2018
Voy sin duda al partido de la jornada en Italia el cual enfrentan a dos colosos como son Napoles y Roma.
Voy al grano porque me parece de un gran valor este X2 para el partido d hoy donde esperamos una Roma venida a más pues en Serie A tiene que remontar el vuelo y salir de esa plaza 7 en la que está.
Enfrente los Napolitanos sobresalientes en casa no pierden llevan 9 jornadas invictos una racha la cual hoy cenaremos, estoy seguro.
Nuestro dato más importante, coincidencia del destino el último equipo que ganó en San paolo fue precisamente Roma que a saldado con Victoria sus dos últimas visitas aquí, la última en marzo de este año donde le endosó un 2-4.
Espero que Roma esté a la altura y nos regale esta cuota para el bolsillo este frío domingo último de octubre!!! Vamos!!! Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 28/10/2018
SERIE A

SSC Napoli vs Roma

Napoli Over(+) 1.5 tarjetas STAKE 2

Vamos con este pick para el partidazo de hoy de la primera italiana. Se enfrentan dos míticos en el estadio del Napoli. Espero un partido muy disputado entre el segundo, Napoli, y el séptimo la Roma. El Napoli no querrá defraudar a su público y lo dará todo ene l campo mientras que la Roma ha empezado irregular esta temporada y no se puede permitir no puntuar hoy.

Espero un partido caliente, los locales parten como favoritos pero con la Roma de Di Franchesco no te puedes confíar. Si la Roma se adelanta van a intentar parar el juego todo el rato con faltas para enfríar el juego de los locales.

Sinceramente me parece que se han colado y creo que conforme avance la tarde baje la cuota o incluso suba la línea a 2.5 tarjetas. En luckya por ejemplo está a @1.65

VS Udinese 4 tarjetas
VS Sassuolo 2 tarjetas
VS Juventus 5 tarjetas
VS Parma 0 tarjetas
VS Torino 3 tarjetas

En los últimos 5 partidos tenemos 4 verdes y un rojo con una media de 2.8 tarjetas para el Napoli por partido. El último rojo se dió contra el Parma pero en ese partido el equipo de la Romaña no dio nivel y no le exigió nada al Napoli cosa que no pasará hoy con la Roma

Suerte y a por el Verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 28/10/2018
Hola

Vamos con el partido que cierra la jornada del domingo en el Calcio, que enfrenta al Nápoles ( segundo clasificado con 21 puntos a 7 de la Juventus, los Napolitanos con un partido menos) y a la Roma ( Octavo con 14 puntos a 1 punto de puestos de Europa League y a 4 puntos de puestos de Champions League, también un partido menos que sus rivales).
Me he decidido porque habrá al menos 10 saques de esquina, ya que veo la cuota de 1.90€ bastante buena, creo que está cuota se debe a que en los últimos encuentros tanto de los locales como de los visitantes se han obtenido pocos corners.
Por parte de los locales en sus 2 últimos partidos en casa obtuvo solo 4 ante Sassuolo, pero se adelanto en el minuto 3 y controló el encuentro sin problemas sentenciandolo en el 72. Mientras que frente al Para obtuvo 2, también se adelanto pronto en el minuto 4 y sentencio en el 47, relajándose y cambiando a sus mejores hombres, pues 3 días después visitarían a la Juve. Pero cuando no consiguen abrir el marcador tan fácilmente suelen sacar muchos corners, ( cómo frente a la Fiorentina que sacaron 10 ).
Por parte de los Romanos en sus últimos partidos fuera de casa solo en el último no sé a superado esta cifra, en los demás siempre se obtuvieron 10 o más.

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:39 28/10/2018
Partido de la Serie A entre el Napoli y la Roma en le Estadio San Paolo de Nápoles.

Duelo directo por el segundo puesto de la liga ya que el scudetto resultará poco menos que imposible arrebatárselo a la Juve.

La Roma no puede permitirse la derrota ya que quedaría muy descolgada de la clasificación complicándosele incluso los puestos europeos.
Vienen de hacer un gran partido ante el CSKA en Champions y tienen la motivación y el saber que deben de darlo todo por llevarse los tres puntos a la capital.

El Napoli llega después de un desgaste importante ante el PSG en donde lograron sacar un empate en París tras un duro partido y con la presión añadida de que si pierden este partido le estarían dejando en bandeja más de medio scudetto a la vecchia signora.

Pronóstico: Gana Roma @6

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.