Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Hellas Verona
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:43 31/01/2021
Buenas de domingo, me voy a la serie A de Italia y me es imposible no entrar a este match, curioso no ver ningún pick aún de este encuentro pues me parece muy goloso.
La Roma reciba al Verona y vamos a buscar que los capitolinos se lleven el triunfo ya en los primeros 45 y así sea cuando finalize el match.
Con respeto al Inter y su gran temporada que está haciendo, los romanos son los mejores locales en serie A y pese a que este enero a sido un poco irregular (véase la caída en copa ante spezia) son un seguro en casa y eso les permite estar arriba en la tabla.
Los visitantes igual pero diferente sensación, pese a que están solventando estos últimas semanas sus salidas nada más lejos de la realidad, empezando la temporada no sacaba casi puntos fuera de verona y le cuesta horrores anotar.
Creo que esa va a ser la tónica del partido de hoy en la bellísima capital Italiana.
Esperamos que la Roma solvente el partido sin apuros y se lleva la win desde la primera parte.
Lo demás lo pone la cuota que nos dan para ello, sublime... Suerte amigos a quien se anime...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:22 31/01/2021
Hola chicos, pues nos vamos a la Serie A de Italia, y en esta ocasion vamos con la victoria local para el verde, que como vereis en el pick, motivos para ello no nos falta.
La Roma, cuarto en liga ocupa la ultima plaza Champions, un tropiezo hoy, le puede costar ir a zona Europa League.
Como locales OJO, que no han perdido aun, 10 jornadas con 7 victorias y 3 empates, 25 goles a favor y 12 en contra, dejandonos un promedio de 3'7 goles por partido.
Esto representa que la Roma a ganado en su feudo el 70% de sus partidos mientras a empatado el 30%.
Verona, los Mastines, tienen a 8 puntos la Zona Europa League, y un colchon de 16 sobre el descenso, por lo que sin nada que perder aqui, puede ir a dar la sorpresa en este partido.
A domicilio muy irregular y muy justo de gol 9 jornadas con 3 victorias, 2 derrotas y 4 empates, por lo que empata el 44'4% de sus partidos, gana el 33'3% y pierde el 22'2%, dejandonos un promedio de 1'9 goles por partido a domicilio.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, 1 victoria para el Verona, y 4 para la Roma 80%, de probabilidad de acierto.
Como vemos ls balanza se inclina de lado Romano, pero algo que tambien ayuda a ir a la victoria local, es que la Roma en liga la ultima vez que perdio en su feudo fue en Julio 2020, (0-2), contra Udinese, por lo que suma 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
En fin creo que con estos datos tenenos morivos para ir en busca de la victoria local.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 31/01/2021
La Roma viene de 2 partidos irregulares contra spezia inclusive le costo la eliminacion de la coppa italia y verona viene de una resonante victoria sobre el napoli no creo que sea muy facil la victoria pronosticada para la roma pero teniendo en cuenta que a verona no le va bien de visitante y que roma lo supera en el h2h cuando juega de local pronostico a favor de la roma
Enfrentamientos: ROMA - VERONA
19.09.20   SA   Verona   Roma   3 : 0
15.07.20   SA   Roma   Verona   2 : 1
01.12.19   SA   Verona   Roma   1 : 3
04.02.18   SA   Verona   Roma   0 : 1
16.09.17   SA   Roma   Verona   3 : 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 31/01/2021
Partido correspondiente a la jornada 20 en la Serie A. El cuarto recibe al noveno separados por siete puntos. Los locales buscarán la victoria para abrir una brecha de tres puntos con el quinto que es la Lazio tras su victoria hoy en Atalanta, mientras que los visitantes están haciendo una temporada decente y una victoria les acercaría a puestos europeos.

Me gusta mucho el over para este partido ya que la Roma es un equipo de clara tendencia over con una media de 3.8 goles por partido y en casa el 60% de sus partidos han tenido al menos cuatro goles. Con estos números y dado que ambos saldrán a por la victoria, el partido tiene pinta de ser atractivo y con numerosas alternativas en ambas porterías, por ello buscamos el over a una cuota más que decente  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:12 31/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta que consiste en que Roma y Verona saquen más de 3 córners cada uno y se vean más de 10 córners y lo veo.

Veo a cada equipo sacando más de 3 córners porque este partido pinta a haber muchos córners y de ambos bandos, creo que podríamos ver un festival de córners porque veo muchas ocasiones, tiros y centros rechazados, podría haber goles pero yo me mojo con los córners y espero poder acertar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.