Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Monza
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 02/09/2023
Al final de la jornada valoraremos si es rentable el tema este de los remates, pero de momento me funciona. Otro partido donde creo se han quedado cortos es en este.
Atalanta viene de jugar dos partidos fuera de casa, este es su estreno como local. LLega con una victoria y una derrota chutando en estos partidos 18 y 16 veces, se enfrenta a Monza que en los dos partidos disputados ha cedido 18 y 22 chuts.
La teoría y los expertos nos dicen que va a ser un partido dominado por el equipo de Gasperini, posiblemente les cueste abrir el marcador (eso esperamos para asegurar la apuesta) pero ese dominio les obliga a intentar en numerosas ocasiones los disparos, ya sean a puerta, a la grada o bloqueados. 16 disparos me parecen pocos sobre todo en este primer partido como local para la diferencia de calidad de estos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 02/09/2023
Partido de la Jornada 3 de la Serie A que enfrentará a Atalanta y Moza en el Gewiss Stadium.

La Atalanta empezó la temporada con victoria por 0-2 en casa del Sassuolo pero tropezó la semana pasada por 2-1 en el campo del Frosinone, sin duda, algo inesperado. Hoy recibirá a un Monza que comenzó la temporada cayendo 2-0 ante el Inter de Milán para luego ganar en casa a Empoli por 2-0.

Para hoy espero un inicio fuerte de los locales que no pueden permitirse más tropiezos en este inicio de campaña si quieren llegar lejos en la Serie A, por ello creo que veremos un inicio bastante eléctrico, con ocasiones y mucha presión.

El partido puede ser similar al que planteó el Monza en campo del Inter de Milán donde vimos bastantes alternativas para ambos conjuntos, un Inter dominador y el Monza contragolpeando muy bien, y espero lo mismo aquí.

La Atalanta tiene pegada pero tiene que demostrarlo y hoy debe dar un paso al frente y dar un golpe sobre la mesa, espero aquí un partido con alternativas y ocasiones y por ello voy en busca de mínimo un gol antes del descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.