Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Juventus
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 09/09/2021
Buenos días,

Nos vamos a la Serie A de Italia, partidazo entre Nápoles y Juventus y buscamos que haya más de 2 goles en el partido, a una cuota rozando el par.

Tras dos jornadas Nápoles dos victorias sin mucho brillo pero que van sumando de cara a luchar por entrar en Champions, equipo que tiene jugadores de mucha calidad como Insigne, Fabián Ruiz, Lozano, aunque llega al partido con bajas importantes como Zielinski, Osimhen o Lobotka que puede restarle potencial en ataque y en defensa sobre todo Lobotka.

Juventus, tras la marcha inesperada de Cristiano, lleva 1 empate y una sorprendente derrota en casa ante el Empoli, por lo que ya toca reaccionar y buscar la primera victoria ante un equipo que siempre han tenido mucha rivalidad. En la Juventus post-Cristiano, ha cogido de nuevo protagonismo Dybala, más los Morata, Cuadrado, Chiesa sigue teniendo mucha calidad en ataque y creo que a poco que hagan un partido normal, van a tener ocasiones para marcar.

La apuesta me gusta más por la cuota que por los precedentes este año, pero creo que ambos tienen mucha calidad arriba y si el partido no se vuelve muy brusco por faltas, ocasiones va a haber y ya dependerá de la inspiración de los atacantes se vean los goles.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 09/09/2021
Arbitro: Massimiliano Irrati. Dejó las actuaciones de sus últimos partidos (Contabilizo las rojas como doble directamente)
-Frosinone-Parma. 3 tarjetas ( Serie B)
-Galatasaray - PSV. 4 tarjetas (Champion)
-Lecce - Venecia. 10 tarjetas (Serie B)
-Spezia - Napoles. 5 tarjetas
-Cagliari - Roma. 4 tarjetas
-Citadella - Chievo. 6 tarjetas (Serie B)
-Inter de Milán - Sassuolo. 5 tarjetas
-Bolonia - Sampdoria. 4 tarjetas

No son grandes números, pero si suele rondar las 5 tarjetas. Espero que el "plus" que ayuden a llegar a las 5 tarjetas sea la rivalidad entre estos dos equipos y que a pesar de sólo llevar dos jornadas, el partido ha cobrado bastante importancia, sobre todo por parte de la Juve donde han saltado todas las alarmas por el mal inicio de temporada y la salida repentina de su estrella, Ronaldo.

Ya en las dos primeras jornadas se ha visto bastante intensidad y se han visto bastante tarjetas en los partidos de ambos equipos.

Saludos y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:43 10/09/2021
Vamos rapidamente con este pronostico, debemos de aprovechar las cuotas que ofrecen por la victoria del Napoles antes de que empiecen a bajar, cosa que creo no tardara mucho en suceder tras las ultimas declaraciones de Allegri.

Y es que Allegri acaba de decir en rueda de prensa que ha decidido no convocar a los sudamericanos para este partido, lo que quiere decir que no jugaran Cuadrado, Alex Sandro, Danilo, Dybala y Bentancur. Además, Chiesa tampoco jugara.

Como veis muchas bajas y muy sensibles para la Juventus en un partido que de por si ya era complicado, y recordemos que tras la marcha de Cristiano el equipo ya acabo tocado, de ahi su derrota en la jornada pasada contra el Empoli.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 10/09/2021


Vamos a otro de los encuentros de esta 3ª jornada en la Serie A, el que van a disputar en el Diego Armando Maradona el Napoles y la Juventus.

Comienzos opuestos de ambos, con pleno para el Napoles con 6 puntos y sólo 1 punto para la Juventus.

El árbitro del partido será Massimiliano Irrati.

Y en esta ocasión voy a buscar el under de tarjetas de los locales, necesitando que vean menos de 3 para el verde.

Irrati en zona media en lo que a tarjetas se refiere en las últimas temporadas. En la pasada acabó con 4,55 por encuentro en los 11 que dirigió. Sobre la línea marcada tenemos buen balance de 14 under y 8 over.

Mejores cifras con los equipos. No en lo que va de liga, puesto que el Napoles ha visto 3 tarjetas en cada partido. Pero mirando en la temporada pasada o en las anteriores vemos que siempre acabó siendo de los más under rondando las 2 tarjetas justas de media.

En la 20/21 dejó un balance de 25 under y 13 over. Mismo balance en la 19/20.

Verde en sus últimos 5 enfrentamientos de 2020 y 2021. Vamos a ver si sigue la misma dinámica y tenemos un nuevo under de los de Spalletti.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 11/09/2021
Buenos días y buenas tardes para todas las personas que puedan leer este pick! Vamos con este partido de la Serie A italiana entre dos gallitos de la competición, la hasta la temporada pasada imbatible, Juve, y el siempre aspirante Nápoles.

Voy con el marcan ambos, Spalleti vs Allegri. Dos equipos con tendencias dispares en la temporada y que hoy se juegan mucho. El Napoli victoria por 1-2 vs Genoa y 2-0 vs Venezia en San Paolo, también han jugado un amistoso entre semana que palmaron 1-5 vs Benevento. Por otro lado, la Juve, pues de culo, derrota por 0-1 en el Juventus Stadium contra el Empoli y 2-2 en Udine contra el Udinese.

La lucha del norte contra el sur, en un partido con dos equipos necesitando ganar ya que son rivales directos y donde la Juve debe atacar. Así que yo creo que tiene bastante buena pinta, obviamente los ataques y defensas son de sobra conocidos por todos y no me voy a alargar mucho más. A esta cuota vale la pena intentarlo.

A confiar.

Saludos y garrote!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:36 11/09/2021
Hola chicos, pues nos vamos a Italia, y contra todo pronostico voy en busca de la victoria del Napoles, cubriendonos con este handicap (0), que en caso de un hipotetico empate, la apuesta es nula y recuperamos lo invertido.
Napoles, pues poco podemos contar, 2 jornadas 2 victorias, (1-2) contra el Genoa y (2-0) contra el Venezia.
Juventus, Allegri va en cuadro para este partido, por lo que haber que alineacion inventa con los menos habituales.
El virus fifa, azota a la Juve, y Allegri entre lesionados, y por decision tecnica a dejado fuera de convocatoria, a Arthur, Chiesa, Cuadrado, Alex Ssndro, Dybala,Betancour, Danilo, (Kaio Jorge duda) y Ramsey, ya que para Allegri es importante esten los jugadores sudamericanos frescos, para el partido del Martes de Champions.
La juve, no a tenido un buen arranque este año, derrota (0-1) contra el Empoli, y un empate (2-2), contra Unidese.
Creo que la Juventus va a sufrir y mucho en este partido, ademas creo que este equipo desde la fulgurante marcha de Ronaldo, no se a recuperado, y con tantas bajas, me da que los 3 puntos se quedan en Napoles. Hubiera entrado sin mas a la victoria Napolitana, pero en vista de las bajas de la Juve, prefiero cubrirme con el Handicap, no sea que Allegri monte el bus atras yel Napoles no consiga abrir el Melon.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 11/09/2021
Partido de la Serie A que enfrentan a Napoli Vs Juventus.

Buscamos la victoria de la Juventus, cierto que no han empezado nada bien la temporada, perdiendo en casa 0-1 ante el Empoli y empatando a 2 ante Udinese, el Napoles por el contrario ha empezado muy bien con victorias en Genoa 1-2 y en casa ante el ascendido Venecia 2-0. Rachas contrarias pero no quiero dejar de probar a esta cuota a la Juventus.

Stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 11/09/2021
Nos vamos al partidazo de la jornada en la liga Italiana.
Vamos a pronosticar que tanto el Nápoles como la Juve verán dos o más tarjetas en el partido. Si vemos las estadísticas la Juve promedia este principio de temporada 2.50 tarjetas por partido y el Nápoles 2. Esperando que sea un partido bronco y viendo el mal comienzo del equipo Juventino me decanto por el over de tarjetas (mínimo dos tarjetas) El arbitro Massimmiliano Irrati promedia 5.08 tarjetas por partido

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.