Skip to main content
 

Italia Serie A Hellas Verona vs Fiorentina
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:24 19/04/2021
Mucho valor en esta cuota, a mí modo de ver. Serie A. Jornada 32. Ojo a los últimos partidos de la Fiore:
Sassuolo vs Fiorentina: 2-1
Fiorentina vs Atalanta: 2-3
Genoa vs Fiorentina: 1-1
Fiorentina vs Milán: 2-3
Benevento vs Fiorentina: 1-4
Fiorentina vs Parma: 3-3
Fiorentina vs Roma: 1-2
Mucho gol (6 verdes de 7) como veis. El 1-1 iba ya así al descanso, pero la Fiore se quedó con 10 y el partido se cerró.
Por parte del Verona, lleva 3 under 2.5 de local seguidos, pero contra Lazio, Atalanta y Milán. Todos ellos les obligaron a jugar replegados y sin opciones de nada. Mañana el partido es más parejo, como contra la Sampdoria (3-1) y el Sassuolo (3-2), ejemplos ambos muy recientes.
Por todo ello creo que la cuota invita a probarla. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:17 20/04/2021
Hola chicos, pues nos vamos a la Serie A, 2 conjuntos de zona media - baja de la tabla, y voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Verona, los Mastines tienen los deberes echos esta temporada, muy alejado de zonas Europeas, tiene un colchon de 16 puntos sobre el descenso, y con 21 puntos por disputarse, parece que el Verona, cerrara este curso sin pena ni gloria, en media tabla y a ir pensando en las vacaciones.
Como local nos deja que el 53'2% de sus partidos acabo con ambos equipos marcando es decir 8 de 15 partidos, dejandonos una media de 2'3 goles por partido.
Fiorentina, la Fiore anda algo apurada, a 5 puntos del descenso que marca el Cagliari, deberia sumar puntos en partidos asi, para en este tramo final, afianzar su permanencia y no pasar apuros
A domicilio nos deja al ambos marcan el mismo registro que el Verona el 53'2% de sus partidos acabaron con ambos equipos marcando y un promedio de 3'1 goles por partido, esto en parte es debido al alto encaje que tiene la Fiore como forastero ya que encaja de media 2 goles por partido.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, (1-1),(1-1),(1-0),(2-1),(1-4), como vemos el 80% de estos resultados nos es favorable a nuestros intereses.
Podiamos definir, que el Verona poco o nada se juega en este partido, la Fiore si tiene la necesidad de rascar minimo un empate, por po dicho, debe alejarse del descenso y asegurar su permanencia, por lo tanto en este partido espero minimo un gol por parte de ambos, con estos porcentajes al ambos marcan que superan el 50% en ambos casos, este resultado deberia darse sin problema.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 20/04/2021
Me voy a la liga italiana a este pronóstico donde creo que haré verde dado que juega a mi favor no solo los datos estadísticos sino el factor local.
Hoy es un partido donde ambos equipos llegan con una racha negativa después de perder sus dos últimos partidos. El verona creo que el puesto de clasificación de puestos europeos le coge algo lejos y por tanto la intensidad baja.
Su rival por el cambio está a 5 puntos de la zona de descenso de categoría. Por tanto no me extrañaría que hoy ponga las cosas difíciles a Verona.
En la relación a los córners debo decir que los números que presentan ambos equipos son en sus 5 últimos partidos:
verona: 7-5-5-4-5
Fiorentina: 4-0-2-8-3

Por todo ello voy al handicap a favor de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:33 20/04/2021
Me voy a la liga italiana a este pronóstico donde creo que haré verde dado que juega a mi favor no solo los datos estadísticos sino el factor local.
Hoy es un partido donde ambos equipos llegan con una racha negativa después de perder sus dos últimos partidos. El verona creo que el puesto de clasificación de puestos europeos le coge algo lejos y por tanto la intensidad baja.
Su rival por el cambio está a 5 puntos de la zona de descenso de categoría. Por tanto no me extrañaría que hoy ponga las cosas difíciles a Verona.
En la relación a los córners debo decir que los números que presentan ambos equipos son en sus 5 últimos partidos:
verona: 7-5-5-4-5
Fiorentina: 4-0-2-8-3

Por todo ello voy al handicap a favor de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 20/04/2021
la semana pasada con la fiorentina se vieron muchisi8mas cartulinas lastima que no subi ningun pick ya que tenia apostada la tarjeta milenkovic gastrovilli y pulgar y los 3 la vieron son cosas que me pasan el verona tambien vio muchas amarillas su partido paado vio 3 asi que no tengo dudas de que se veras mas de 45 puntos en tarjetas el colegiado lleva pocos partidos de la swerie a es inexpertto y por ahora esta cumpliendo bien en los over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:50 20/04/2021
bueno con la baja de nicola milenkovic aunque este no sea su sustituto su sustituto es el argentino lucas martinez creo que pezzella mas veterano y mas asentado en el equipo tirara de galones en la defensa no es un jugador muy amonestado solo lleva 3 cartulinas en liga pero viendo lo que se juega la fiotentina y los nervios del equipo creo que puede salir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 20/04/2021
bueno la semana pasada no jugo creo que apercibido asi que saldra con ganas de darlo todo es un jugador bastante amonestado 7 cartulinas en liga en 26 partidos y creo que hoy la puede ver tambien me gusta erick pulgar pero ya la vio la semana pasada el chileno y dos consecutivas pasa pero es mas dificil asi que le entro a la cartulina del maroqui  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.