Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Empoli
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:53 07/11/2022
El "Napoli" sigue demostrando día a día que es el equipo más consistente de la Serie A. El equipo de Spalletti no ha mostrado grietas esta temporada y después de nueve victorias consecutivas ahora busca continuar con su buena forma. Delante de ellos estará el Empoli, último en la mitad de la tabla, un equipo que solo ha ganado un partido en lo que va de temporada.
 
Creo que será un partido en el que el "Napoli" no tendrá serios problemas para sumar los tres puntos. Además de jugar en casa, es un defensa muy sólido ante un Empoli que no se caracteriza por marcar goles ni atacar a los equipos. Por eso, confío en que los de Spalletti ganarán un enfrentamiento en el que no se espera que pierda muchas oportunidades de gol. En general, en mi opinión, una de las mejores apuestas deportivas de fútbol en el juego es el mercado de la hoja limpia de Napoli.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 00:48 08/11/2022
Partido en Italia. Serie A.
Napoles VS Empoli.
Partido donde voy con una combinada que nos ofrece Bet365 en el apartado populares, aumento de apuesta en la app de Bet365.
Que Napoles marque en las dos mitades, equipo bastante capaz de hacer gol en cualquier momento y creo que se llevara el partido marcando en las dos mitades, Napoles en sus dos ultimos partidos que ha jugado contra Empoli ha perdido.
Que marque gol Víctor Osimhen, desde que volvió de la lesión se está hinchando de marcar goles.
Que marquen los dos equipos, en su último partido quedaron 3-2 para Empoli.
Napoles son lideres sacando 6 puntos al segundo y Empoli esta en la parte media baja de la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 08/11/2022
Vamos esta tarde con il campionato della serie A italiana.
Se enfrentan Napoles y Empoli.
Napoli claramente favorito en este partido y Empoli que va a intentar llevarse pocos goles en contra.
Mi pronostico es que el jugador de Napoles Osimhen marca minimo 1 gol.
Osimhen en los ultimos 4 partidos ha marcado 6 goles y jugando el Napoles en casa contra un equipo de media tabla por abajo,pienso que el delantero puede facilmente marcar hoy.
Cuota buena ya que en otras casas esta' a 1.60.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 08/11/2022


 jornada intersemanal en serie A vamos con el partido que van a jugar el napoles frente al empoli y vamos con que el napoles supera la linea 2 goles el napoles es el equipo mas goleador de toda la competicion con 32 goles en 13 partidos una linea altisima de goles ademas es un equipo muy ofensivo por lo que entiendo que hoy tendra muchas opciones de anotacion se enfrenta a un empoli que esta en la 14 posicion un equipo muy irregular y que encaja un promedio de 2 goles por partido como visitante ... realmente creo que es una cuota que hay que probar quizas nos quedamos con los 2 goles del napoles pero para mi hay mucha opcion de superarla o estar alli alli nos jugamos un stake bajo pero la ofensiva del napoles me invita a tener que entrar a esta apuesta es donde hay valor luego podemos fallar o acertar pero ir a la victoria del napoles cuota 1.20... realmente no tiene ningun tipo de ganancias a aquellos que lo juegen poco mas a añadir suerte y esperamos los 3 golitos al menos del equipo napolitano  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 08/11/2022
Fecha 14 Serie A italiana.

En el estadio Diego Armando Maradona, el Nápoles recibe a los azules también del Empoli.

Los córneres son el fuerte de los azzurri locales que promedian en sus 6 partidos como local 7,83 tiros de esquina, y en sus partidos en general 12,33. Una barbaridad para este equipo puntero del Calcio, que hoy tratará de estirar su ventaja con el Milán.

Por su parte los del Empoli promedian 4,83 córneres en condición de visitante y contra equipos grandes ha llegado a hacer 4, como contra Juventus.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 08/11/2022
Hola amiwuis venimos de nuevo para quedarnos y es para esto que seguimos haciendo esto. Vamos a por el verde primero de noviembre después de unos días. En el Diego Maradona el club del Vesuvio sigue soñando en volver a conseguir un scudetto después de tantos años y dar una alegría a la ciudad y los aficionados napolitanos. La verdad la cosa pinta bien, luego esto es muy largo pero el Napoles está firmando una sensacional temporada. Recibe a un Empoli de media baja tabla que creemos que sufrirá para sacar algo positivo de Napoles. Nosotros esperamos que el promedio de goles que llevan los locales se haga de valer y veamos muchos. Buena cuota por encima del par para los dos como mínimo antes del descanso. Pues suerte a quien la vea y mente fría amiwos. Salud  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.