Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs AC Milan
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 06/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Sassuolo AC Milan
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (AC Milan o Empate)
cuota stake 1.4 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vaya por delante que el modesto Sassuolo está haciendo la temporada de su vida, practicamente ya salvado del descenso que era su misión y sorprendentemente ubicado en la séptima plaza del Calcio. Este domingo se enfrentará como local al Milan que parece que ha ido poco a poco remontando el vuelo tras una primera vuelta lamentable para un equipo de su categoría. Lo cierto es que el Milan no pierde como visitante desde el 21 de noviembre pasado en el que había caído por la mínima (1-0) en Turín.

La trayectoria de ambos equipos me hace pensar que la X si se produce no sería un resultado que me sorprendiese en absoluto, pero dada la necesidad del Milan de seguir sumando para intentar alcanzar posiciones europeas y evitar así el fracaso, no descarto una victoria forastera.

Juego por tanto el X2 que me deja con sensación clara de acierto y que además lleva una cuota bastante alta dentro de su probabilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 06/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Sassuolo AC Milan
FALLADO
pronóstico Córners: Sassuolo Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
serie a italiana sassuolo séptimo en la tabla con 41 puntos se enfrenta al milán sexto con 47 puntos, el local un equipo modesto que hasta al momento ha logrado una gran campaña con lo que tiene sin mucho que perder pienso yo disputara un partido en busca de tres puntos echando todo lo que tiene en contra del milán. el milan a mi forma de ver es un equipo que juega de forma menos vertiginosa que su rival y terminando de una mejor manera las jugadas.
en cuanto a los números el sassuolo tiene en sus seis encuentros como local en el 2016 un promedio de 7.1% corners dándonos en 5 de los 6 el verde para este pronostico, mientras que el milán tiene en promedio en 5 encuentros como visitante en el 2016 un promedio de 4.6% pero dándonos el verde en solo 2 de los 5 encuentros.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.