Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Bologna
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 28/12/2018
Fútbol » Italy » Serie A » Napoli - Bologna

29 Dec 2018, 18:00

NO MARCAN AMBOS EQUIPOS

CUOTA 1.73

BETFAIR

Stake 4/10

Partido que se va a disputar en la Serie A campeonato de Italia, juegan Nápoles frente al Bolonia, el equipo que va a hacer las veces de local se encuentra en la segunda posición de del campeonato, en los 18 encuentros disputados, 13 son victorias, tiene dos empates, y tan solo tres derrotas, su última esta semana en Milán, ante el Inter 1-0, han marcado 34 goles, y encajado 15.

 El rival que tienen es el Bolonia, que no atraviesa un buen momento, en plaza de descenso a la serie B, solo ha conseguido ganar 2 encuentros en los 18 jugados, empatando 7 de ellos y perdiendo 9, han marcado 13 goles y han encajado 26, cómo vemos es un problema el no tener gente que sea resolutiva y haga un buen número de goles.

Jugando en casa el Nápoles todavía no conoce la derrota, de los 9 que ha jugado ha ganado en siete ocasiones y ha empatado en otras dos, con la Roma a un gol, y con él Chievo a 0 goles,han marcado nada menos que 20 goles, y tan sólo han encajado cuatro.

Fuera, el Bolonia, no ha conseguido aún la victoria, en los 9 partidos jugados cómo resultados positivos tiene cuatro empates, tres de estos en las últimas cinco salidas, Sassuolo a dos goles, Chievo con idéntico marcador, y en Parma sin goles,han marcado 6 goles en todas sus salidas, y han encajado 15 goles.

 Para este encuentro me voy a inclinar, por el mercado que ambos no marcan, la superioridad del Nápoles, bebé de hacerse patente en este encuentro, máxime cuándo viene de perder, y no acostumbra a hacerlo, el rival, puede ayudar, porque como vemos, les cuesta muchísimo materializar en forma de gol sus encuentros.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 29/12/2018
Tras la derrota de la semana pasada en el ultimo instante frente al ínter y la victoria de la juventud esta mañana ante la samp la liga,si es que pensaban en ello desde un principio,se le va al napoles.con el fichaje de ancelotti y la salida de sarri augure un futuro menos atractivo al napoles y es que le tengo cruzado al entrenador italiano porque ves su currículum y es fantástico,pero como técnico deja mucho que desear para mi.equipos poco trabajados y si salen adelante es por los propios jugadores en si,por su calidad individual.cierto es que no me esperaba que fueran segundos a estas alturas,mertens,estrella indiscutible del napoles campañas anteriores en banquillo en muchas ocasiones,hamsik en banquillo,callejón de lateral derecho como la semana pasada cuando hysaj y ghoulam estaban perfectamente....en fin muchos detalles que hacen que el fútbol fresco y muy atractivo de sarri se haya olvidado.incluso no creo que la liga la acabe segundo aunque si en puestos champions.
Dicho todo esto creo que este partido saldrá este pequeño handicap por las trayectorias de ambos.colonia es de los peores equipos fuera de casa y ocupa puestos de descenso.si el napoles no consigue sacar este partido con solvencia apaga y vamonos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 29/12/2018
Partido de Serie A entre el Napoles y el Bolonia

Voy a que hay más de 3 corners en cada tiempo

Napoles datos en casa
3-5 contra el spal
9-3 con Frosinone
20-2 con Chievo
0-7 con Empoli
17-3 con Roma

Muestra cierta irregularidad en este apartado, pero como vemos hay partidos que son un maquina de hacer corners, y además como vemos en contra tampoco es tan dificil que los contrarios saquen corners.

Bolonia
Saco 2 al parma, 8 al empoli, 4 a la Sampdoria, 6 al Chievo

Salvo en un 0 han sacado un buen número, si en el partido de hoy a poco que colaboren con 3 o 4 corners creo que pueden superar la linea

Además en italia esta costando mucho sacar los partidos adelantes, y eso creo que puede ayudar a que el Napoles pueda provocar un gran número de corners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.