Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Atalanta
1
(Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 27/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
SSC Napoli Atalanta
ACERTADO
pronóstico Gana SSC Napoli
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el pick para la liga italiana:

Duelo de gran nivel en San Paolo entre dos de los mejores equipos de la Serie A. Ninguno suele encajar muchos goles en sus encuentros, así que esperamos un choque cerrado y bastante táctico pese a la calidad de los hombres de arriba. El Nápoles es favorito aunque no descartamos la sorpresa del Atalanta, como el año pasado. Con todo ello confío en la calidad y el buen juego que despliega el Nápoles. Por ello, nuestra apuesta será a que gana Nápoles. También se paga muy bien el menos de 2,5 goles en este partido(a cuota 2,35€)ya que como he dicho, son dos equipos que no suelen encajar muchos goles la veo factible. Confiamos en los Callejón, Mertens, Hamsik e Insigne para dar ca?a a la defensa de Atalanta.

La cuota está demasiado baja para mi parecer ya que no me parece tan sobrada la victoria de Napoli para este encuentro, pero podemos combinarla con algun otro partido factible que hay muchos!

El Atalanta fue capaz de ganar el doble enfrentamiento con el Nápoles la pasada temporada. En San Paolo vencieron (0-2) con doblete de Caldara, mientras que en Bérgamo vencieron (1-0) con el gol de Petagna.

Ambos llegan con el mismo handicap en los últimos 10 partidos,siendo este de 7 ganados,2 empates,1 perdido.

Atalanta viene de perder 0-1 en casa ante la Roma la pasada jornada, mientras que Nápoles ganó su encuentro fuera de casa por 1-3 en el campo del Hellas Verona.

Así que mucha suerte al que quiera seguirla!

Luz verde!luz verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2017, 11:32
Demasiado favoritismo al Nápoles. El Atalanta es un equipo que el año pasado quedó 4º en la clasificación y este año disputará la Europa League. Ha conservado bastante equipo y además ha fichado bastante. Parece que sigue en plena forma y en pretemporada ganó los 6 partidos que disputó, y eso que había equipos como el Valencia, el Borussia Dortmund o el Lille. Desde mediados de Enero sólo ha perdido dos partidos de los 26 últimos que ha disputado. Es más, el año pasado consiguió la victoria frente al Nápoles como visitante por 0-2. También derrotó al Nápoles en su estadio por 1-0. Como último aporte, el Nápoles ha disputado esta semana la fase de clasificación a la Champions League frente al Niza. Viaje a Francia y además jugó con todos los titulares y es un desgaste a tener en cuenta. Esta cuota tiene muchísima trampa y no entiendo cómo tanta gente estáis entrando...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2017, 11:45
Como ya digo en la explicacion me parece una cuota muy baja para este partido y tambien explico por qué. Yo personalmente le entraré con combinada, para elevar la cuota. Todo lo que acabas de objetar ya lo expongo yo en mi pronostico, por lo que suerte si la sigues y si no tambien!????????
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 27/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
SSC Napoli Atalanta
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


 Partido equilibrado en San Paolo. El Atalanta es este 2017 uno de los mejores equipos de la Serie A, y como dicen lo compañeros ya ha sido capaz de batir al Napoles en los dos encuentros del pasado año.
 Vamos con una apuesta muy arriesgada, pero cuya cuota creo que merece la pena. El Napoles llega de ganar en Verona, y el Atalanta de caer en casa ante la Roma. Creo que intentarán salir de San Paolo con algún punto esta vez, resguardando la defensa ante el poderío ofensivo del Napoles. Mientras, el Napoles llega de jugar la eliminatoria previa de la Champions y quizá note el cansancio. Espero el 1-0, 1-1.. pero stake más bajo puesto que es difícil.
Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 27/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
SSC Napoli Atalanta
ACERTADO
pronóstico Gana SSC Nápoles y más de 2.5 goles
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el debut liguero del Nápoles en San Paolo.

Línea continuista la del año pasado de este Nápoles, un equipo que, aunque es sólido y aguerrido atrás, no descuida el buen gusto por fútbol de ataque. Callejón, Insigne, Mertens, Hamsik... Desde mi punto de vista equipazo.

Hasta la fecha ha jugado 3 partidos oficiales está temporada, con un balance de 3 victorias, 7 goles a favor y 1 en contra, pasándole por encima en ambos partidos de clasificación para la liguilla de la Champions al Niza, vigente campeón de la Ligue 1.

El año pasado este pronóstico hubiese salido en 10 de los 19 partidos que jugó en liga como local, 4 de las veces que no salió fue por victoria del Nápoles 2-0, con lo que nos hubiese faltado un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.