Skip to main content
 

Italia Serie A Spezia vs Salernitana
1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 13/10/2021
Buenas tardes,

Nos vamos a Italia, Serie A, partido entre Spezia y Salernitana y buscamos que el centrocampista local Daniele Verde haga 2 remates, nos valen a puerta, fuera, palos o bloqueados.

Partido por la zona baja, Spezia penúltimo y Salernitana antepenúltimo y mucho en juego.

Daniele Verde es un mediapunta con mucha calidad, buen golpeo de balón que lleva 2,7 remates por partido, suele lanzar faltas. Salernitana es el equipo que más remates concede al rival por lo que el escenario a priori es propicio. En codere piden peor cuota y línea 3 y en retabet peor cuota y línea en 4, bet nos piden sólo 2 y aunque la cuota no sea muy alta no me resisto a probarla.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:56 15/10/2021
Ya fallé un pronóstico de tarjetas antes del parón en un partido de la SPezia pero vuelvo a entrarle ya que me parece que este es un partido mucho mas igualado.
El partido del Bolonia se rompió muy pronto y aun así casi sale. Acabaron perdiendo 4-0.

En esta ocasión se enfrenta contra la Salernitana. Ambos equipos en descenso y para mi ambos tienen muchas papeletas de irse a Serie B. Especialmente la Salernitana. Ya llevo un pronóstico a su descenso antes de que empezase la liga.

Creo que además la Spezia la va a pasar muy mal y junto a los 3 ascendidos, tiene el equipo mas débil sin duda.

En cuanto a tarjetas, tenemos a Salernitana con 16 amarillas y 1 roja. La SPezia 12 amarillas y 2 rojas.
Las rojas cuentan doble por lo tanto tenemos de media 2.5 tarjetas para Salernitana y 2.28 para Spezia.

La Salernitana ha visto al menos 2 tarjetas en todos sus partidos. Y su rival ha visto al menos 2 tarjetas en 6 de los 7 partidos disputados.

Spezia por su parte ha visto al menos 2 tarjetas en 6 de 7 partidos. Su rival ha visto al menos 2 tarjetas en 5 de los 7 partidos disputados.

En cuanto al árbitro dle partido, será Marini. Arbitro con poca experiencia en Serie A. Tan solo 10 partidos arbitrados en toda su vida en la máxima categoría y 4.3 tarjetas de media por partido.
Esta temporada 2 partidos y nos daría un over y un under por 1 tarjeta tan solo.

Los datos creo que son muy buenos y creo que puede ser un partido muy igualado en el cual estos 3 puntos van a ser importantisimos para ambos equipos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 15/10/2021

Ya tenemos aquí el fin de semana, y tras el parón por los compromisos internacionales, regresan las grandes ligas europeas a escena. Tras los primeros picks en Inglaterra y España, vamos ahora con Italia, con esta 8ª jornada en la Serie A donde tenemos varios picks interesantes.

Voy ahora con el encuentro que va a abrir la jornada, el que disputen en el Alberto Picco la Spezia y la Salernitana.

Duelo directo por evitar los puestos de descenso. Puesto que ocupan ahora mismo ambos conjuntos con 4 puntos en su casillero tras las 7 primeras jornadas disputadas.

El árbitro del partido será Valerio Marini.

Y aquí voy a buscar la tarjeta temprana, necesitando que la primera amonestación llegue antes del minuto 28.

Primer motivo que me gusta es precisamente el mal comienzo de temporada de ambos, donde necesitan sumar como sea y ambos saben que este partido es propicio para ello.

Luego tenemos a Marini, que para la tarjeta temprana es de los que más me gusta.

Esta campaña lleva 2 encuentros y 12 tarjetas ya mostradas. Cara y cruz en el minuto sacando la primera en el 2 y en el 31.

7 partidos dirigió la campaña pasada, donde a pesar de que su media de tarjetas no fue excesiva (terminó con 4,29, por debajo de la media general), si fue de los que tuvo la media de minuto más baja.

En 5 de los 7 partidos sacó la primera tarjeta antes de ese minuto 28. Antes del 22 todas. Y en los 2 que la sacó después fue en el 30, cerca también del verde.

También los equipos son buenos para la tarjeta temprana. Especialmente Spezia, que esta campaña está 5 minutos por debajo de la media general, y la temporada pasada fue el 2º equipo con la media de minuto más baja de todo el campeonato, tanto de recibida como en sus partidos.

Por eso creo que juntando a Marini con estos equipos y lo que supone el partido espero tensión desde el primer minuto y que la primera tarjeta no tarde en caer.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 15/10/2021
Vamos con este pick para la Serie A italiana.
Encuentro entre dos recién ascendidos y que se encuentran en posición de descenso. Tenemos por tanto un partido entre dos rivales directos por la salvación.
Arbitra el señor Marini que se mueve por las 4'5 tarjetas de media y que en este tipo de partidos suele llegar a las 7 u 8.
Esperemos tener un partido con igualdad y tensión que acabe con al menos esas 5 tarjetas que queremos.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 15/10/2021
-Partido que abre la 8º jornada en la serie A italiana en cuyo duelo voy a buscar al menos 5 tarjetas (las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador).

-En mi canal llevo cada equipo mas de 1 tarjeta @ 1.72 pero aqui en el foro me decanto por la linea global del partido ya que esta opcion de marca apuestas me parece bastante buena.

-La linea no esta ni mal puesta ni bien es una linea mas lo que si me parece interesante es la cuota y eso que ha bajado hace un momento ya que estaba @ 1.90, con el mismo sistema de puntuacion (tarjetas) la casa verde nos pone la linea en 5 HA @1.88 Y otras como paf, 888sport o leo vegas el +4.5 @ 1.55 por lo que esta opcion de marca nos interesa.

-Ambos equipos con 4 ptos ocupan 2 de las 3 plazas de descenso, ni spezia ha puntuado en su estadio ni la selernitana lo ha hecho como visitante.

-A pesar de su situacion no son de los equipos mas duros de la serie A facturando en sus partidos local/visitante 1.6 T/P y 2.6 T/P espero que la necesidad de sumar ptos tienen los 2 conviertan este choque en algo mas de lo que han ofrecido hasta la fecha.

-El encargado de impartir justicia sera Valerio Marini, un colegiado que esta temporada ya ha dirigido 3 partidos siendo 2 de ellos en la serie A mostrando 8 y 3 tarjetas mas otro en la division de plata con 7 tarjetas, en su unico under muy facil para el inter 2-0 a los 15 minutos 4-0 final al genoa saliendo el tipico partido donde por la diferencia en el marcador es muy dificil que se puedan este tipo de apuestas.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 16/10/2021
Vamos con este partido de la serie A entre el Spezia y el Salernitana.

El Spezia tiene alguna que otra baja importante, como la de Bastoni, máximo goleador del equipo local hasta ahora. Vio la roja en el partido anterior y cumple sanción en este partido.

El Salernitana en cambio tiene la baja de Ribery entre otros que no ha entrado ni siquiera en la convocatoria.

Yo veo un partido aburrido, los dos equipos se juegan mucho, están llamados a ocupar los puestos de descenso y saldrán con cautela. Si que es verdad que puede haber ocasiones pero no creo que las materialicen.

Va a haber mucho miedo a perder. Ambos equipos si que es verdad que reciben bastantes goles, pero marcan muy pocos.

Espero un partido igualado y disputado dónde está cuota tiene bastante valor y merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.