Skip to main content
 

Italia Serie A Lecce vs Udinese
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:45 28/04/2023
Vamos esta noche con la liga italiana de futbol.
Se enfrentan Lecce y Udinese.
Voy con la victoria del Lecce,si empatan es nula.
Lecce lleva una racha malisima,en los ultimos 10 partidos 1-2-7 y esta' a 2 puntos del descenso asi que hoy a espabilar y ganar.
Udinese esta' haciendo una buena temporada,es 9º en la tabla y ya no tiene que decir nada a esta temporada,ni Europa ni descenso.
Pienso que la falta de puntos por parte de Lecce y la tranquilidad de Udinese puedan que nuestra apuesta sea verde.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 28/04/2023
fecha 32 en el Calccio Italiano.

En el Stadio Via del Mare en la Region de Apulia, La Unione Sportiva Lecce recibe al Udinese Calcio.

Los salentinos del Lecce solo le quedan finales por lo que tendrán que pensar mucho más en el arco rival, porque el descenso los mira de cerca a poco menos de 8 fechas para que termine el campeonato. razón por la cual creo que si ya antes daban muchas ventajas en su defensa, pues ahora estará mas expuesto.

Ahora bien, los de Údine tienen poco gol de visita, pero con equipos de parte baja y con presión de descenso si ha marcado como al Empoli y los del Sampdoria, obteniendo triunfos inclusive.

Formas de ver el fútbol, así que:

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.