Skip to main content
 

Italia Serie A SPAL 2013 vs Lazio
1
(Leído 5359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 04/09/2019
Vamos con el partido de Serie A entre el Spal y la Lazio.

Cómo dije en el anterior pick en el partido contra la Roma (aunque no haya salido ese pick),confío en la capacidad goleadora de la Lazio. Luis Alberto, un jugador para mi importantísimo en este equipo, ha empezado bien la liga (2 asistencias/1 gol) e Immobile (2 goles).

Su rival, el SPAL, ha perdido los dos partidos, anotando 2 y recibiendo 4. Un equipo claramente inferior a la Lazio, el cuál no creo que tenga problema en batir al menos 2 veces la portería rival.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 12/09/2019
3ra jornada de la Serie A entre Spal y Lazio.

Cuota con mucho valor tratándose de 2 equipos muy disparejos, la Lazio suele estar en los puestos europeos, éste año va 4ta posición tras una cómoda victoria ante la Sampdoria y un empate ante la Roma.

El Spal ha perdido sus 2 primeros partidos, es un equipo que suele recibir muchos goles, el año pasado se ssalvó del descenso por sólo 4 puntos y éste año todo apunta a que su objetivo volverá a ser pelear por la permanencia

En el enfrentamiento del año pasado en el estadio del Spal ganaron 1-0 con un gol de penalti al 90 a pesar del dominio y las llegadas de la Lazio. En el enfrentamiento en el estadio de la Lazio si hubiésemos tenido el verde con un contundente 4-1

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 15/09/2019
Dos equipos que todos conocemos por tirar muchos córners.

La Spal no es un rival fácil, y creo que le va a dar buen partido a la Lazio.

La Lazio se va para encima, es superior a la Spal, y como la Spal aguante el cero por lo menos hasta el segundo tiempo, se puede venir una lluvia de córners impresionante.

Estos 2 equipos nunca han fallado en esta línea, en las escasas 2 jornadas que van de Serie A.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
goldejuvenil
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:46 15/09/2019
Hola a todos, en este partido espero un poco de buena punteria, mas por parte de los locales, ya que la Lazio tiene buenos delanteros y goleadores.
Pues bien el Spal querra mostrar que no se achanta sea el equipo que sea y el otro dia ya se lo puso dificl al Atalanta. El rival de hoy tiende a conceder muchos goles y mas fuera de casa y espero que hoy repita la
Jugada. A ver si tenemos inspirado hoy a Petagna y aDi Francesco y nos dan el gol local, porque el visitante creo que es mas facil que caiga, viendo ademas el buen arranque ligero de Lazio.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.