Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Torino
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 21/12/2018
Duelo entre dos conjuntos que están haciendo bien las cosas en la Serie A y tienen cerca la zona europea por lo que sera un duelo atractivo de ver.

Mi pensamiento en este partido es que los conjuntos son dos buenos equipos que juegan bastante bien y debería ser un duelo tremendamente igualado. El Sassuolo viene de hacer buenos partidos y sumando bastantes puntos en las ultimas jornadas. Por otra parte, el Torino también esta haciendo las cosas bien aunque sus dos últimos partidos tuvieron dos rivales difíciles como el Milan y la Juventus pero aun así lo hicieron bastante bien.

Los dos equipos destacan en ataque, sobretodo el Sassuolo en su estadio donde dejan partidos con bastantes goles por lo que yo creo que los dos conjuntos deberían anotar en este partido. Así que a cuotas a la par creo que tiene más valor que los dos conjuntos anoten al menos un gol.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 22/12/2018
Me llama la atencion esta cuota, que no me la esperaba tan alta. Pensaba que la victoria local del Sassuolo se pagaria a 2,1 o 2,20. Por encima de 2,5 es demasiado alta para la probabilidad de que ocurra
Por una parte tenemos a Sassuolo, que juega de local, esta haciendo buena temporada, y esta mejor clasificado. La temporada pasada pagaron en la liga el peaje de jugar la Europa League, pero esta temporada al verse libre de jugarla, ha mejorado rendimiento y son mas peligrosos.
Torino es un equipo de la zona media, ni muy buenos, ni muy malos. No lo pondra facil, pero para nada son invencibles.
Con esta cuota hay que entrar con el equipo local.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.