Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Atalanta
1
(Leído 1246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 01/05/2018


 SERIE A

 Lazio vs Atalanta = ambos marcan

nos vamos a italia en un partido para mi interesantisimo entre 2 equipos de los mas ofensivos a nivel de club que tienen los italianos , la lazio equipo mas goleador despues de los grandes y que catalogo su juego como ofensivo total jugadores de creatividad del medio para arriba con mucha pegada con ciro inmobile como amenaza pienso que tiene mas que posibilidad de anotar la lazio en este partido tambien por todo lo que se juegan los romanos , el equipo visitante el atalanta siempre tambien un equipo de buen futbol dirigido desde el medio del campo por el papu gomez argentino un jugador tecnico al maximo y que conoce muy bien a sus compañeros es el que lleva la voz cantante de este equipo que es un equipo muy compenetrado sin estrellas pero todos jugadores comprometidos y que cada partido dan el 100% a la vez tambien decir que el atalanta es de los equipos en serie A que mas goles llevan en su casillero por lo cual me parece hasta alta la cuota de 1.62 porque para mi es muy evidente que los 2 equipos marcaran un saludo y esperemos sacar la apuesta con ganancias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 04/05/2018
Duelo precioso entre el cuarto clasificado, la Lazio y el sexto clasificado, el Atalanta.

La Lazio afronta la fase final de la temporada en muy buena forma, con tres victorias consecutivas en las que ha anotado un total de nueve goles. Immobile y Milinkovic-Savic siguen en estado de gracia. Es cierto que el Atalanta está también a buen nivel, pero la Lazio necesita ganar para consolidar la cuarta plaza que da acceso a la Champions League. Tiene 70 puntos, los mismos que la Roma que es tercera, y cuatro más que el Inter que es quinto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 05/05/2018
El SS Lazio ha ganado 9 partidos como local y 12 como visitante, ha empatado 4 partidos como local y 3 como visitante y ha perdido 4 partidos como local y 3 como visitante.

Respecto a goles, ha metido 42 goles en casa y 42 fuera. Por contra ha encajado 17 goles en casa y 26 goles fuera.

El Atalanta BC ha ganado 9 partidos como local y 7 como visitante, ha empatado 5 partidos como local y 5 como visitante y ha perdido 4 partidos como local y 5 como visitante.

Respecto a goles, ha metido 29 goles en casa y 26 fuera. Por contra ha encajado 17 goles en casa y 19 goles fuera.

En el partido de ida, correspondiente a la jornada 17 el Atalanta BC y el SS Lazio empataron 3-3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 06/05/2018
Vamos a ir con este partido de la serie A que tras tanto estudiar varios mercados me he decantado por esta sección "tarjetera".

Quedan tres jornadas para acabar la serie A y se enfrentan dos equipos que se están jugando entrar en Champions y Uefa respectivamente.

En la Ida, en la jornada 17 este encuentro quedó 3-3 y nuestro pronóstico habría sido verde con 2 cartelos amarelos para cada equipo.

Luca Banti será el encargado de pitar este partido con una media de 3.61 tarjetas por partido. Ha arbitrado 3 veces al Lazio (este sería el cuarto partido del año, llamativo) 2 de esos 3 partidos tendríamos el verde. Con 0, 3 y 3 tarjetas... El lazio recibió las tarjetas contra juventus y napoles partidos bruscos como el de hoy ante el atalanta.

Añadir que el Lazio promedia 1.7 Tarjetas por partido y el Atalanta 1.5...

También me gusta el menos de 2 Tarjetas al descanso @1,75 pero viendo lo que se juegan ambos equipos y dado que el Milán ha ganado fácil... El Atalanta irá a por la victoria y el partido se va a calentar fácilmente... No olvidéis ese 3-3 de la ida

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:52 06/05/2018
Me voy a inclinar por este pick por dos cosas principalmente:

 - Ambos equipos se lo juegan prácticamente toda la temporada en este partido, la Lazio se juega meterse en la Champions league de cara al año que viene, así el Inter viene apretando y con ganas por detrás de tal manera que ganar hoy sería prácticamente ratificar su clasificación al UCL.
 
El Atalanta no se va a dejar ganar fácilmente, preveo un partido tosco y aburrido en el cual intentarán ambos equipos no tener muchas imprecisiones atras, un gol tempranero podría significar el éxito de este pick casi con el 100 % de seguridad, si el partido pasa 0-0 durante mucho tiempo podríamos estar hablando de un partido jugado en el mediocampo lo que podría complicar nuestro pick.

En cuanto a las estadísticas el Lazio suele promediar overs en pick de córners, el Atalanta es un equipo más ruleta con partidos en los cuales es capaz de cascarse el solito 9 corners y en otros quedarse a 0.

La apuesta va más orienta al tema del tipo de partido y la tensión existente que a otra cosa.

Vamos con fe suerte y a por ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:25 06/05/2018
Pronóstico bastante probable teniendo en cuenta que el Lazio es un equipo muy atacante cuando juega en casa. Suele meter mucho ritmo a los partidos y su insistencia puede llevar a que logre un par de goles como mínimo.

Por otro lado, el Atalanta está teniendo un gran año y en la faceta anotadora está siendo un equipo demoledor, donde es raro que se vaya de vacío, y su defensa tampoco es la mejor del campeonato, concediendo en ocasiones más de lo que deberían.

Creo que si alguno delos equipos anota en el primer tiempo, se van a abrir muchos espacios y ahi va a estar el pick.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.