Skip to main content
 

Italia Serie A Cagliari vs SSC Napoli
1
(Leído 4179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:45 15/02/2020
Me voy a Italia me voy a la bellísima isla de Sardegna concretamente al sur donde juega para mi uno de los partidos golosos de la jornada.
Después de este iré a por el otro post que buscaremos porque repito el valor dl partido lo merece.
De momento me centro en los goles en esta ocasión y es clara la premisa, más de 3 para el verde con 3 devuelta. Sólo daré números.
Cagliari en casa en liga nos da un prometedor promedio de más de 3 goles por encuentro, doy el dato, 13 partidos y tendríamos 6 verdes 3 nulas y 4 rojos.
Aunque Napoli nos da peor sensación doy el dato, 12 partidos 4 verdes 2 nulas y 6 rojos.
Ya vemos yo creo equipos muy overs y que cuando se enfrentan justifican más los motivos de buscarlo, me quedo con sus 4 últimos 2h2 en la isla italiana 0-1 0-5 0-5 0-3. Necesidad y goles para este domingo. Lo veo!! Sort!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:58 15/02/2020
Vuelvo a la bellísima isla de Sardegna donde repito creo que esta el partido goloso de la jornada.
Después del anterior post donde me centro en los goles buscaremos con esta cuota la victoria visitante porque repito el valor dl partido lo merece.
Los de gattusso llegan con muchas dudas y no muy buenas sensaciones pero la necesidad le atrapa y necesitan el win como sea dada su 11° posición pese a venir de ganar a todo un Inter en Milán en la copa y en el campo de la Sampdoria en serie A.
Cagliari equipo diría revelación hasta el momento se coloca 8° y viene con diferente sensación pues trae un empate en casa precisamente con el Parma y el Milán que le ganó 0-2 hace como un mes.
No pierde en el Sardegna arena el Napoli en sus últimos encuentros aquí, desde que empataran a 1 allí por 2013, victorias claras por 0-3 un par de 0-5 y un 0-1,dato a tener en cuenta.
Veo pues clara la vuelta a sus cauces un poco de todo y confío en la victoria de los d napoles. Sort!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 16/02/2020
Partido de la Serie A de Italia entre Cagliari(8º) y SSC Napoli(11º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan.

Cagliari ha jugado 11 partidos de liga como local con 22 goles a favor(2.00) por 18 goles en contra(1.64). Ha marcado en 9 de los 11 partidos(81.8%). Ha recibido gol en 10 de los 11 partidos(90.9%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 8 de los 11 partidos(72.7%).

Últimos 4 partidos de Cagliari como local:
CAG - Parma    2-2
CAG - AC Milan    0-2
CAG - Lazio    1-2
CAG - Sampdoria    4-3

SSC Napoli ha jugado 11 partidos de liga como visitante con 21 goles a favor(1.91) por 17 goles en contra(1.55). Ha marcado en 9 de los 11 partidos(81.8%). Ha recibido gol en 10 de los 11 partidos(90.9%). Jugando lejos de su estadio el ambos marcan se produjo en 9 de los 11 partidos(81.8%).

Últimos 4 partidos de SSC Napoli como visitante:
2-4    Sampdoria - NAP
1-0    Lazio - NAP
1-2    Sassuolo - NAP
1-1    Udinese - NAP

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.