Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Lazio
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 08/11/2018
Hola,

nos vamos a un partido en el cual creo que ganará la Lazio sin mucho problema pero nos regalan en nulo con un empate y la cuota es bastante interesante creo yo por ello.
De hecho los últimos 4 partidos entre ambos los ganó el equipo lacial por lo que no es nada descabellado pero nos guardamos un resultado por si acaso porque no creo que pierda viendo la diferencia de equipo entre ambos y contando con inmobile en el equipo visitante.
La Lazio si gana se mete cuarto a tan solo 1 punto del segundo clasificado por que el Milán juega en casa contra la Juve y es un partido difícil en el cual uno o los dos van a quedar tocados en liga y el equipo visitante debe aprovechar la circunstancia sea como sea.
Por su parte el Sassuolo está realizando una gran temporada apoyado sin duda por la aportación del bad boy del fútbol (con permiso de Ibra), Kevin Prince Boateng pero que ante equipos de la parte alta baja mucho sus prestaciones.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:42 11/11/2018
ITALIA: Serie A - Jornada 12

Buen partido entre dos equipos en buena forma y luchando por zonas europeas.
Los locales después de su mala campaña pasada parece que las cosas le están saliendo bien, como hace dos años en la que obtuviero su billere para la EL
El Lazio se le ve más centrado en la EL este años, pero no pueden dejar de lado la liga. Equipazo tienen para luchar por CL y no solo conformarse con la EL

La clave la centro en los locales, en todos los partidos jugados en casa se han visto muchos goles, de hecho han marcado en todos y recibido en 4 de 5 partidos.

28.10.18   SA   Sassuolo   Bologna   2 : 2   
30.09.18   SA   Sassuolo   AC Milan   1 : 4   
21.09.18   SA   Sassuolo   Empoli   3 : 1   
02.09.18   SA   Sassuolo   Genoa   5 : 3   
19.08.18   SA   Sassuolo   Inter   1 : 0

El Lazio ha viso esta jornada como el AC Milan le ha cogido la 4ª plaza que da derecho a la CL. Fuera de casa siempre han marcado esta temporada.
21.10.18   SA   Parma   Lazio   0 : 2   
29.09.18   SA   Roma   Lazio   3 : 1   
26.09.18   SA   Udinese   Lazio   1 : 2   
16.09.18   SA   Empoli   Lazio   0 : 1   
25.08.18   SA   Juventus   Lazio   2 : 0

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.