Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Juventus
1
(Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 17/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
13
Sassuolo Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.82 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Juventus después de la derrota contra el Barcelona en la primera jornada de fase de grupos Champions se enfrenta al Sassuolo en el que a priori no debe ser un partido difícil por la diferencia de equipos, pero vamos a ver como vuelve la Juve, yo espero que con ganas de demostrar que están ahí y que solo ha sido un bache y seguir con su buena linea en la serie A.
 Sassuolo a perdido contra Atlanta y Torino fuera de casa 2-1 y 3-0 y solo tiene un empate esta temporada con Genoa a cero.
Creo que debe salir este pick y al igual ke el ganará a cero a cuota 2,30 me gustan, me decanto por el más seguro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 17/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
13
Sassuolo Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.84 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que creo que es muy importante para la Juventus por dos motivos, el primero, para hacer olvidar a la gente y a ellos mismos la derrota abultada en Champions contra el Fc Barcelona y la segunda, por la liga, y es que este año parece que el Calcio va a estar mas apretado que nunca, con equipos que se han reforzado muy bien y eso lo estamos viendo ya a estas alturas de la liga, donde mirando en la clasificación vemos que hay equipos que estan empatados a puntos en la cabeza de la liga.

La juventus ahora mismo es el lider de la competicion, con 9 puntos, pero empatado a puntos con Inter de Milan y Napoles y seguido muy de cerca por la Lazio y el Torino, por lo que la Juventus no se puede permitir una derrota aquí, y mas ante un rival muy inferior a ellos.

Y es que el Sassuolo para mi este año es uno de los candidatos a bajar, ahora mismo esta en el puesto 17 con tan solo un punto, así que muy mal pinta la cosa para ellos.

Analizar a los equipos es casi ridiculo, la diferencia de plantilla y calidad es bestial, sobretodo en la zona de ataque, donde la Juventus tiene su punto fuerte, cosa que es todo lo contrario a lo que tiene el Sassuolo, donde tan solo ha marcado un gol en lo que va de competición y le han marcado 5, así que para este partido yo creo que tendremos una victoria comoda de la Juventus, he podido ver todos sus partidos, y los recursos que tienen en ataque son muchos, con un Dybala que esta en un momento de forma muy bueno, y eso lo deben aprovechar ante un rival que va a salir a contener el partido, a intentar alargar lo maximo posible el marcador inicial y ver si pueden tener alguna opción al contragolpe, pero en el momento que se adelante la Juve es cuando se le puede venir todo abajo y no saber que hacer, ya que van a tener que ir a buscar un gol y ahí es cuando se puede terminar el partido.

Por lo tanto, partido importante para la Juve, donde no puede dejar escapar estos tres puntos ante un rival inferior, así que vamos con el handicap que en caso de victoria simple, nos daría el nulo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 17/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
13
Sassuolo Juventus
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenass compañeross!!!

vamos con el partido de la seria A que enfrenta al sassuolo contra la juventus de turin correspondiente a la cuarta jornada.

Salvo el primer enfrentamiento entre ellos, todos los demás han sido con menos de tres goles. Pero, la apuesta sigue siendo arriesgada después del gran comienzo de la Juventus de Turín, ya que lleva tres victorias en tres partidos con 10 goles a favor y 2 en contra. Por esa racha y la gran defensa de la Juventus no creo que los locales aporten mucho. Espero una victoria de la Juventus con pocos goles.

Recordemos que estamos en la liga italiana que suele ser muy defensiva y casi siempre hay pocos goles, aunque ya digo que la apuesta es arriesgada y la Juventus se querrá resarcir de la derrota contra el Barsa en Champions League.

La juve tiene las bajas de:
De Sciglio y Kedhira que defensivamente les puede afectar, y estan pendientes de la evolución de Chiellini, al if¡gual que de mandzukic que es su gran goleador junto a Dybala

Os dejo unos cuantos datos de interes:

dybala lleva cinco tantos en la competicion
Sassuolo ha encajado 5 goles en la competición
Sassuolo lleva una racha de 4 partidos sin ganar

Lo dicho, espero un partido que se lo lleve la Juventus, pero con pocos goles ya que estará cansado del partido contra el Barsa y asu vez se querrá resarcir de esa derrota.

Suerte a quien me siga, stake 2.
A por el vERDE!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 17/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
13
Sassuolo Juventus
ACERTADO
pronóstico corners descanso/ final 2/2
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy Sassuolo puede pagar los platos rotos de la Juventus en su primer encuentro en la Champions League donde vio como Barcelona les goleaba por 3-0, se esperaba posible derrota, pero no por goleada, creo que hoy nos van a dar un partido muy ofensivo y pueden ganar y goleando al cuadro rival, hoy juegan para ponerse lideres junto a Inter que solo conoce la victoria en liga, Juventus llega en buen momento ya que aunque la derrota en Champions en liga esta en un gran momento de forma, con Dybala arriba que es maximo goleador del equipo e Higüain este equipo va a dar mucha guerra hoy, tenemos buena cuota a los corners descanso/ final a favor de la Juventus, creo que dominaran el partido y lanzaran mas, algo que puede ayudar a sacar positivamente esta apuesta, el equipo local se limitara posiblemente a defender y a buscar algun punto, si la Juve mete pronto puede cambiar esta opcion, pero espero un cuadro local muy defensivo que puede ayudar a ver una Juve lanzando mucho a puerta y consiguiendo ser el que mas corners saque todo el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 17/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
13
Sassuolo Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este Sassuolo es diferente a lo que hemos venido viendo las últimas temporadas donde incluso se metió en Europa League. La salida del entrenador Di Francesco más jugadores importantes como Defrel o Pellegrini han mermado al equipo.Pese a esto, mantiene a la gran estrella, Berardi, pero más porque el año pasado no estuvo a su nivel por las lesiones. Para este partido será duda hasta última hora.Estos cambios de momento no han sentado bien al equipo que solo lleva 1 de los 9 puntos jugados y del que se espera que esté por la zona media baja.La Juventus llega al partido tras el 3-0 recibido en el Camp Nou. Un resultado abultado pero en parte esperado porque iba con bajas.Como ya empieza a ser un clásico en la era Allegri, el equipo va de menos a más a lo largo de la temporada. Este año sin embargo en Serie A lleva un 9 de 9, algo lógico por la superioridad que tiene respecto al resto de rivales.De las bajas de Barcelona, vuelven al once Chiellini, Mandzukic, Lichtsteiner y Cuadrado mientras que Marchisio, Khedira y Howedes siguen fuera.Es de esperar, que Allegri haga rotaciones pudiendo dar descanso a Higuain o Pjanic, tal y como hizo la jornada pasada con Dybala o Buffon.
Para mi este partido tiene un pronóstico claro que es la victoria de la Juventus.Salvo rivales de la zona alta como Roma, Napoli, Milan o Inter, la Juventus no va a tener excesivos problemas. De momento el inicio en Serie A ha sido bueno y sabe que gran parte de la victoria final viene por no pinchar en la parte inicial de forma que no de alas a sus perseguidores.Sassuolo actualmente es un equipo en construcción y que no tiene muchos mimbres para hacer daño a la Juventus, más allá de las individualidades de Berardi, que es duda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 18:06
Sassuolo vs Juventus
17-09-2017 12:30

Gana Juventus Hándicap Asiático -1

1.84
Partido que creo que es muy importante para la Juventus por dos motivos, el primero, para hacer olvidar a la gente y a ellos mismos la derrota abultada en Champions contra el Fc Barcelona y la segunda ...

Apuesta que ha salido facil, y mas con una Juventus que en el ultimo tramo no ha querido apretar mas,
 muchas gracias a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.