Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Genoa
1
(Leído 11857 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 27/07/2020
Italia. Buscamos un marcan ambos en el partido.
Vamos a las estadísticas que avalan el Pick:

- Ambos equipos han marcado en el 82% de los juegos locales de Sassuolo Calcio
- Ambos equipos han anotado en los últimos 4 juegos locales de Sassuolo Calcio
- Ambos equipos han marcado en el 67% de los partidos fuera de casa de Génova.
El local ya no se juega nada , pero el Génova aun juega contra el descenso. Esperemos ambos goles aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 28/07/2020
Serie A
Sassuolo 0-1 goles perdida / 2 goles Nula / 3 o mas Ganada

Voy con esta opción que me agrada por el nivel ofensivo que presenta el sassuolo, lo cual no es un secreto para nadie, lo que tampoco es un secreto son sus 4 goles anulados el en partido vs Napoli, un Napoli al cual tras el regreso del parón solo 1 equipo ( Milan) de 6 le ha logrado convertir mas de 1 gol, y viene y el VARle anula 4 en un partido, claro que todos esta bien anulados, pero eso muestra el nivel ofensivo del equipo en este momento, el cual ya esta de cara a la próxima temporada y sin duda nos dará mucho de que hablar por su verticalidad y buenos jugadores.

Como dato el sassuolo tras el parón registra como local en tres de sus últimos cuatro partidos como local 3 o mas Goles.

Genoa

En su ultima visita al sassuolo se comió 5 goles 5-3 resultado final y en realidad no ha mostrado mejoras en su fútbol, viene de recibir 3 goles vs el Inter como local.
si miramos la estadística tras el parón en 3 de los ultimos 4 partidos a recibido 2 o mas goles vs equipos de nivel medio bajo. Udinese- Torino- Brescia, equipos que a mi parecer están un pelin de nivel mas abajo que el sassuolo en este momento.

Asi que suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:08 28/07/2020
Nos vamos a Italia al partido del sassuolo y Génova equipos que no se juegan nada en las últimas jornadas me esperaba más goles y por lo que se ve no se está marcando tantos goles está casi todo definido el mercado consiste que haya menos de 4 goles es cierto que hay partidos que se disparan pero no jugarse nada el enfriamiento puede aparecer en los encuentros y el under de goles suele salir más que los over vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:43 28/07/2020
Ya en el Juve sampdoria de hace unos días,no subí el pick más de 45 puntos en tarjetas a cuota 1'75 de lo cual me arrepentí.si lo llevé a nivel personal y no quiero dejar pasar la oportunidad de escribir este,luego ya se verá si sale o no.
Penúltima jornada en Italia y tenemos el sassuolo genoa.los locales han hecho una temporada bastante aceptable y son octavos con 48 puntos,no aspiran a nada por arriba ni por abajo,pero son un equipo que hace buen fútbol y pone en aprietos a cualquier escuadra.
Genoa,un año más,sigue a un nivel muy bajo y lleva varias temporadas jugando con fuego y salvándose en los últimos instantes.este año llevan 36 puntos,cuatro por encima del descenso que lo marca lecce.udinese se enfrenta al lecce y su consiguiera ganar los visitantes,en la última jornada genoa recibe al Verona y lecce al parma.
Genoa lo tiene en su mano la salvación pero le queda certificarla,por lo que veo vital este partido para ellos,más como dije,ante un sassuolo con mucho desparpajo capaz de cualquier cosa aunque no se juegue nada,así que genial debe ir con mucho ojo.
Veo una línea buena esos 45 puntos en tarjetas ya que son dos equipos bastante activos,sassuolo lleva 94 amarillas y 3 rojas mientras que genoa 91 amarillas y 6 rojas.
Si Udinese se llevase el partido ante lecce fácil en los primeros minutos,lo tendríamos muy difícil,pero si con el paso del tiempo,hay igualdad en ambos partidos,veo muy posible esa línea.
El árbitro será maresca,colegiado over con una media de 5'41 amarillas por partido y vistos todos los componentes de la ecuación,la línea debería estar como mínimo en los 50 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 29/07/2020
Partido de la Serie A de Italia entre Sassuolo(8º) y Genoa(17º). Vamos a apostar a que se marcan 3 o más goles en el partido.

Sassuolo jugando en su campo ha marcado 39(2.29) y ha recibido 32(1.88) en 17 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 4.18. Como local 16 de los 17 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(94.1%).

Últimos 4 partidos de Sassuolo como local:
SAS - AC Milan    1-2
SAS - Juventus    3-3
SAS - Lecce    4-2
SAS - Hellas Verona    3-3

Genoa jugando como visitante ha marcado 23(1.28) y ha recibido 37(2.06) en 18 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 3.34. Como visitante 15 de los 18 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(83.3%).

Últimos 4 partidos de Genoa como visitante:
1-2    Sampdoria - GEN
3-0    Torino - GEN
2-2    Udinese - GEN
2-2    Brescia - GEN

Partido de la primera vuelta:
05/01/2020    Genoa    2 - 1    Sassuolo

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 29/07/2020
Para ganar la apuesta hacen falta un mínimo de 3 goles, 4 tarjetas de cualquier color y 6 corners.

Génova llega en plena pelea por no descender, aventsja en 4 puntos a Lecce a 2 jornadas, con una victoria ya no depende de otros resultados.
Sassuolo es 8° con 2 puntos de ventaja y tiene una vía para ir a Europa si conserva esa posición y la Roma gana la UEFA, difícil pero no imposible y lo van a pelear.

Sassuolo es la razón principal de la apuesta, un equipo muy over en todo, gran animador de la liga en esta recta final con muy buenos resultados hasta con equipos grandes, los últimos partidos ha flojeado algo pero lo han hecho muy bien.

Últimos partidos en casa:
3-0 vs Brescia. 9 corners y 6 tarjetas.
3-3 vs Verona. 14 corners y 4 tarjetas.
4-2 vs Lecce. 8 corners y 6 tarjetas.
3-3 vs Juventus. 12 corners y 7 tarjetas.
1-2 vs Milan. 8 corners y 7 tarjetas.
5/5 últimos verdes, 4 muy claros.

Génova es menos fiable en corners, pero la línea es muy baja, en tarjetas es de los más amonestados y en goles también suele cumplir.
Últimos partidos de visitante:
1-2 vs Milan. 12 corners y 0 tarjetas.
2-2 vs Brescia. 9 corners y 6 tarjetas.
2-2 vs Udinese. 6 corners y 5 tarjetas
3-0 vs Torino. 12 corners y 4 tarjetas.
1-2 vs Sampdoria. 5 corners y 6 tarjetas.
3/5 últimos verdes, estirando la racha hacia atrás serían 5/7.
8/10 verdes juntando a ambos y no sale el pleno por 1 corner en el derby contra la Sampdoria y por pocas tarjetas en Milan con un árbitro megaunder como Doveri, esta vez no será así.

Pita Maresca, muy tarjetero y en 15/16 partidos de Serie A esta temporada sacó al menos 4 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:37 29/07/2020
Buenas! Subo con tiempo de sobra un pick para esta tarde en la Serie A!
Se acaba el mes con beneficios propios, pero quiero redondear un poco mis stats y cuesta encontrar mercados atractivos terminadas la mayoría de competiciones y nos vamos al Mapei Stadium a por una triple de estadística de esas que dan cuotón pero que cuestan horrores de mtere en verde pese a que pueda hacerse una buena lectura o análisis estadístico.

Primero los números de goles en base a los últimos 5 jugados de cada uno:

Últimos partidos del local:
Nápoles-Sassuolo 2 : 0   
Sassuolo-AC Milan 1 : 2   
Cagliari-Sassuolo 1 : 1   
Sassuolo-Juventus 3 : 3   
Lazio-Sassuolo 1 : 2

Aquí tenemos 2 verdes de 5 en goles = 40%

Últimos partidos del visitante:
Genoa-Inter 0 : 3   
Sampdoria-Genoa   1 : 2   
Genoa-Lecce 2 : 1   
Torino-Genoa 3 : 0   
Genoa-Spal 2 : 0

Y aquí tenemos solo un verde de 5 en goles=20%

Pero en este primer aspecto estadístico deberíamos tener en cuenta que el Sassuolo no se juega nada, más que el honor de acabar octavos, y los visitantes necesitan puntuar cuanto menos para salvar la categoríaa falta de esta jornada y otra que será la 38º y última.

Creo que el partido debería ser cerrado y no una fiesta pues los visitantes buscarán un empate de base a toda costa y si pueden marcar gol en alguna contra con Pandev mejor, pero no podrán dejar de vigilar al hombre del momento del Sassuolo Caputo que lleva gol en 4 de sus útlimos 5 jugados y tendrá ganas de volver a mojar tras no ver puerta con el Napoli en la derrota por 2-0 de la que vienen.

Los corners en la liga italiana son normalmente de 8 a 12 de promedio y aquí vamos un poco a fifty fifty de posibilidades pues todo dependerá de lo que tarde en abrirse el marcador y de si el planteamiento del Genoa es más valiente o más defensivo, pero creo que será lo segundo.

4-5-9-3-5 ha sacado Sassuolo de esquina en 5 últimos.
4-0-3-4-7 ha sacado Genoa de esquina en 5 últimos.
Debería ganar el Sassuolo en esquinas y es su aporte el que parece peligroso para el under 10.

Precisamente por esto, en cuanto haya un gol deberían despegar unas tarjetas tendentes al under según las bookies que piensan que la duda está en si veremos 3 o 4...y en esa duda y jugándose los visitantes la tranquilidad de la permanencia me inclino más por llegar a 4,5 o 6 cartulinas.

De hecho espero que no se dispare la cifra con el árbitro Fabio Maresca que promedia según los datos que he encontrado unas 22 faltas pitadas por partido y 92 amarillas en 17 jugados lo que da 5,41 por partido.

Me gustaría ver un 1-0, 0-0, 0-1 o mi favorito 1a1 para que todo se diera más probablemente en estos márgenes.

Es una apuesta complicada y funbet! Mucho cuidado!
Por ello stake mínimo a 0,5 e inversion de calderilla!

un apunte. Últimamente llegan "no participantes" a votar negativamente mis picks (ayer el karma los puso en su sitio en mi pick de basket israelí) cuando no tienen ellos nada que aportar ni participan de este entretenido juego de la Tipster League. Espero que si segúis el pick sea porque pensáis que puede salir y si no si queréis me dejáis un positivo por mi trabajo en la argumentación o nada (no es obligatorio).

Un saludo y vamos en positivo o la gente que suele arrojar beneficios más meses que perdidas acabará desapareciendo. Yo, a veces, como todos, soy más escueto en mis picks o tiro más de intuición que de números,pero siempre juego dentro de las bases, de forma honrada y educada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 29/07/2020
Buenas a todos señores, vamos con pronóstico de la serie A, quedan 2 jornadas y hoy el Génova con una victoria sellaría su salvación.

Tenemos por un lado a un Sassuolo que lleva 4 partidos sin conocer la victoria y que no se juega absolutamente nada ya.

Por el otro lado el Génova que solo a perdido un partido como visitante de los últimos 8, por lo que se encuentra en muy buena forma.

Con todo esto y viendo que un equipo se juega la vida y el otro nada la doble oportunidad tiene un valor tremendo.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:55 29/07/2020
Nos vamos a este partido de la primera división italiana dónde se van a enfrentar el sassuolo frente al genoa.
Viva el equipo visitando sassuolo y llevándose los tres puntos aún así veo también posibilidades de un empate ya que jugar fuera de casa nunca es fácil aún así la cuota merece muchísimo la pena.
También espero un partido con pocos goles dónde hasta que no se abra la lata es probable que el partido se ha cerrado hoy muy duro por parte de los dos equipos.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 29/07/2020
Sassuolo y Genoa se enfrentan en esta penultima fecha del futbol italiano, donde le voy a la victoria visitante.

De estos dos equipos, el unico que se juega algo es el Genoa.
Estan decimoseptimos y deberan ganar al menos un partido de los dos que le quedan, para confirmarse en primera division, aunque tambien depende de que haga el Lecce, que SI O SI deberia ganar los dos partidos para quedar tranquilos, algo que parece muy pero muy dificil.

Estan motivados en llevarse una victoria, y mas aun, porque juegan ante un Sassuolo, que se quedaron sin Europa league y que sus ultimos resultados han sido PESIMOS, ya que hace 4 partidos que no ganan: empataron con Juventus 3 a 3, 1 a 1 con Caglari, perdieron con el Milan 2 a 1 y vienen de caer ante el Napoli (que en este año no le esta yendo nada bien) 2 a 0.

Yo espero que el Genoa al llegar mas obligado a ganar este partido juegue mejor, aprovechando un Sassuolo de muy mal momento actual, donde no pudo ganar en la segunda quincena de Julio y donde no se estan jugando nada.

La cuota, nada mal, vamos con la VICTORIA DE GENOA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 29/07/2020

SERIE A - JORNADA 37
SASSUOLO - GENOA

* SASSUOLO

17º EQUIPO QUE MENOS FALTAS HACE - 13.3 PP
15º EQUIPO QUE MENOS FALTAS HACE LOCAL - 13.6 PP

* ÚLTIMOS PARTIDOS SASSUOLO

NAP - SAS - 14 (AURELIANO 21 PP)
SAS - MIL - 36 (SASSUOLO SOLO 12) (PAIRETTO 28.94 PP)
CAG - SAS - 29 (AYROLDI 32.5 PP)
SAS - JUV - 27 (VALERI 28.8 PP)
LAZ - SAS - 20 (DI BELLO 26 PP)

* GENOA

TERCER EQUIPO QUE MÁS FALTAS HACE - 15.9 PP
8º EQUIPO QUE MÁS FALTAS HACE VISIT - 15.1 PP

* ÚLTIMOS PARTIDOS GENOA

GEN - INT - 27 (MASSA 31.8 PP)
SAM - GEN - 27 (GUIDA 27.8 PP)
GEN - LEC - 22 (DOVERI 31.5 PP)
TOR - GEN - 38 (ROCHI 31 PP)
GEN - SPA - 34 (GUIDA 27.8 PP)

* ÁRBITRO: FABIO MARESCA

29º QUE MENOS FALTAS CONCEDE - 22 PP
SASSUOLO - 0 PARTIDOS
GENOA - 2 PARTIDOS - 12 PP

* ÚLTIMOS PARTIDOS MARESCA DESPUÉS PARON:

LEC - BRES - 22
ROM - VER - 20
LEC - LAZ - 17
JUV - TOR - 19
PAR - INT - 23
TOR - UDI - 22

Partido con la permanecía de Genoa en juego pero con todo a su favor y en el que Sassuolo ya no puede entrar en Europa y no se juega nada.

Aún así son un equipo alegre que combina muy bien y buscarán llevarse este partido. Creo que lo van a plantear con posesiones muy largas y Genoa esperará atrás.

Genoa y Lecce jugaran a la vez y estarán atentos a lo que ocurra en sus partidos porque de ir perdiendo Lecce tendrían ya la salvación. También si hubiera empate en los dos, y de alguna manera más, estarían ya salvados.

Venían de una racha de dos victorias que se vio interrumpida en casa con la derrota por 0-3 ante Inter. Ese partido puede ser similar a este pero con un equipo que combina más rápido que Inter y les será más difícil hacer interrupciones.

Ese partido se fue a 27 faltas y pasaría esta línea, pero con un árbitro con un promedio de 31.8 faltas por partido, diez más que Fabio Maresca.

Maresca es un árbitro que maneja muy bien los partidos y si le hacen parar el juego la mayoría de las veces es para avisar o para sacar la tarjeta directamente.

Eso hace que los jugadores no vayan tan fuerte y que a la hora de recibir las faltas no vale con un simple toque ya que no la va a señalar.

Desde el parón ha tenido que arbitrar algún partido movido y otros más sencillos pero en todos se queda lejos de la línea.
De todas formas es Italia todos los equipos reparten de alguna manera pero Maresca es un árbitro que parece salido de la Premier y deja muchísimo jugar, para mí es el mejor árbitro que hay ahora mismo.

Como he dicho antes no creo que se de un partido fuerte y creo que Genoa va a esperar a su rival atrás y salir a las contras. Espero un partido aburrido de ambos equipos aunque con Sassuolo eso es difícil, porque sus posesiones siempre producen.

Por cierto aprovechando que llevo este equipo hoy, Génova es la ciudad del club pero el nombre del equipo es Genoa. Aquí, en Italia y donde quieras, porque el club lo fundaron unos Ingleses. Es como si con el Sporting de Gijon decimos Deportivo de Gijon porque en español se traduce asi, el club es el Sporting porque se puso así. Es solo información, Betfair o Marathon por ejemplo lo mencionan así y alguna mas, así que tampoco es tan raro verlo con el nombre de la ciudad pero no está bien dicho. Otra cosa es decir el equipo de la ciudad de Génova.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:37 29/07/2020
La línea del pick en referencia a los goles, resulta verde en todos los partidos disputados por Sassuolo como equipo local, y en todos los partidos disputados por Genoa como visitante, después del parón por COVID. Además, también resulta verde en el enfrentamiento directo entre ambos equipos esta temporada.
En la totalidad del campeonato, Sassuolo supera la línea de gol marcada en el pick, en 31 de 36 partidos. Como local, supera la línea en 16 de 17 encuentros. Por su parte, Genoa, supera la línea del pick en cuanto a goles se refiere, en 30 de 36 partidos. Como visitante, supera la línea en 16 de 18 encuentros.
En referencia a las tarjetas, la línea del pick resultaría verde en todos los partidos de Sassuolo como local, y en todos los partidos de Genoa como visitante, tras el parón. Además, ambos equipos tienen un promedio de más de 2 tarjetas por partido en el campeonato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.