Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Juventus vs AC Milan
1
(Leído 8623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 11/06/2020
Hola a todos, partido de vuelta en las semifinales de la copa italiana con la eliminatoria abierta despues del empate a 1 gol en el partido de ida y en cuyo duelo se mostraron 85 ptos x tarjetas.

Si la informacion de la que dispongo sobre el arbitro es correcta esta linea de betfair a mi personalmente se me hace corta, otra cosa es lo que pase.

Segun la informacion que llevo el arbitro seria Gianluca Rochi uno de los arbitros mas tarjeteros del futbol italiano que durante esta temporada factura poco mas de 70 ptos x partido superando esta linea en 11 de sus 12 apariciones en la serie A.

En marcaapuestas han sacado la linea en +5.5 @ 1.90

Esta y mas apuestas en mi canal de Telegram

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 12/06/2020
Juventus VS Milan. Copa de italia. Vuelta tras el 1-1.

Primer partido en Italia tras confinamiento y es un Juve vs Milan.
Buscamos que el bicho dispare 3 o mas veces a puerta.
Estadisticamente, Cristiano este año promedia 5.6 tiros por partido. Si qu es verdad que no todos van a puerta, pero creo que este partido es especial para Cristiano.
Datos a tener en cuenta. Es copa de italia, suele haber mas disparos, Cristiano saldra motivadisimo y con ganas de marcar y que ademas las faltas son suyas.
Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 12/06/2020
JUVENTUS - MILAN
   Nos vamos al famoso estadio del Allianz Stadium, situado en Turín, donde hoy se juega la vuelta de la semifinal de la Coppa Italia, entre la Juventus y el Milan.
   En el partido de ida, hay que decir que fue un partido muy trabado, donde ambos equipos se entregaron a fondo para no conceder gol y evitaban que puedieran haber ataques fáciles. El Milan consiguió adelantarse en el marcador, y a partir de ahí se dedicó a intentar mantener el resultado, pero al quedarse con uno menos, les fue difícil evitar que en el 91, Cristiano de penalti, les empataran. Ya fue un choque duro, con 8 amarillas y una roja, esperamos un choque bastante duro hoy también, aunque sin público y ese hándicap de presión, un partido que dependerá mucho del ritmo de juego que imparta la Juventus y el aguante que tenga el Milan.
   Para mí, bastante favorito la Juventus para ganar en casa, y poder clasificarse para la final. La Juventus lleva toda la temporada 19-20 sin perder en casa, tan sólo empató un partido el 15 de diciembre frente al Sassuolo, el resto han sido victorias, mientras que el Milan, no se puede decir que fuera de casa sea un equipo sólido, donde es bastante irregular y no consigue unos resultados buenos.
   Si nos vamos a los enfrentamientos directos entre ambos equipos, vemos que jugando fuera o en casa, el Milan no ha conseguido ganar a la Juventus desde el 2016, ahora bien, si buscamos sólo los partidos donde juega en casa la Juventus en partidos de liga, el Milan lleva desde el 2011 sin poder ganarle. En partidos de copa hay un precedente de los cuartos de final, donde quedaron empate y se decidió en prórroga la clasificación de la Juventus, año 2013, y también hay un partido de una final de la supercopa, donde ambos conjuntos empataron y se decidió en los penaltis, donde ganó el Milan.
   Pienso que será muy difícil igualar el resultado de la ida del 1 a 1, el Milan tiene que salir a marcar gol, y eso conllevará que la superioridad de la Juventus les haga marcar más goles, preveo al menos 2 goles de la Juventus, y con ello esperar a la victoria de ellos.
Vamos con la apuesta: GANA JUVENTUS / CUOTA 1.53 / BET365
El partido correspondiente a la semifinal de la Coppa Italia, se jugará hoy a las 21:00 horas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 12/06/2020
Juventus vs Milan
Copa de Italia

vuelve el fútbol y vuelve el Portugués cristiano ronaldo y iremos con una cuota increíble que sera la de que marca.

todos sabemos la bestia que es cristiano y la fiebre que tiene por mantenerse en forma y como figura publica lo hemos visto durante esta cuarentena en su estado de forma.

por esa razón creo que llegara como siempre por encima del resto de jugadores lo que en un partido como hoy y con el hambre que le caracteriza sera su día.

buena suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:39 12/06/2020

 Saludos ,
aqui les traigo el tercer pronostico del dia de hoy para combinar con una copa de italia despues del parón de liga y donde esta igualado los marcadores de partido anterior de estos equipo 1-1 hay que decir que Higuaín esta lesionado por la Juventus y por el AC Milan esta lesionado Abrahimovic por lo cual no lo veremos en accion esto sumado con la ganas de gol del portugués sera un buen indicativo que tendra la oportunida de marcan en el partido .
Espero que le guste y me sigan en mis pronostico.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 12/06/2020
Considero que Juventus marcará más de una vez. Al mismo tiempo, AC Milán encontrará mucha oposición para atravesar la línea de gol contraria, por lo que no me parece probable que termine anotando al menos un gol. Para mi lo más lógico sería una tranquila ventaja 2-0 para Juventus una vez alcanzados los 90 minutos. Mi pronóstico es Resultado Exacto: gana Juventus 2 a 0. Ojalá acierte. Mucha suerte para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 12/06/2020
Italia reinicia sus actividades en el deporte profesional y de la mejor manera Copa Italiana encuentro entre dos grandes de este deporte como lo es el Top 1 de la liga italiana Juventus vs. el Top 7 un dificil AC Milan, claro que la juventus parte como favorito en este juego pero el AC Milan no se la pondra tan facil ya que el partido de IDA quedo 1-1, esta vez el equipo de la Juve parte con ventaja de local en el Estadio: Allianz Stadium (Turín),no cuentara con la aficion pero si es algo de ventaja. Para este juego me inclinare con la victoria de la Juventus ya que hasta los momentos no hay ninguna baja importante a diferencia del AC Milan que no contara con:

 Duarte L.(Lesión - talón)
 Ibrahimovic Z.(Lesión - pantorrilla)
 Musacchio M.(Lesión - tobillo)

esperemos una victoria del local hoy..... suerte a todos gracias....

informacion adicional ultimos 5 partidos de ambos elencos...
Últimos partidos: JUVENTUS
08.03.20 SA   Juventus - Inter 2 : 0 GANADO
26.02.20 CL   Lyon - Juventus    1 : 0 PERDIDO
22.02.20 SA   Spal - Juventus    1 : 2 GANADO
16.02.20 SA   Juventus - Brescia 2 : 0 GANADO   
13.02.20 COP   AC Milan - Juventus1 : 1 EMPATE

Últimos partidos: AC MILAN
08.03.20 SA   AC Milan - Genoa 1 : 2 PERDIDO   
22.02.20 SA   Fiorentina - AC Milan 1 : 1 EMPATE
17.02.20 SA   AC Milan - Torino 1 : 0 GANADO   
13.02.20 COP   AC Milan - Juventus 1 : 1 EMPATE   
09.02.20 SA   Inter - AC Milan 4 : 2 PERDIDO   

Enfrentamientos: JUVENTUS - AC MILAN
13.02.20 COP   AC Milan   Juventus   1 : 1
10.11.19 SA   Juventus   AC Milan   1 : 0
06.04.19 SA   Juventus   AC Milan   2 : 1
16.01.19 SC   Juventus   AC Milan   1 : 0
11.11.18 SA   AC Milan   Juventus   0 : 2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 12/06/2020
Semifinales de copa en partido de vuelta , muy lejos queda el partido de ida con el 1-1

Yo creo que algo me debo estar perdiendo para ver estas cuotas, pero la juve tiene mucho más equipo, además la baja de higuain creo que hasta le favorece pudiendo ver la creación de Dybala junto con la pegada de cristiano

Tácticamente Sarri me parece mucho mejor entrenador, además que una de las ventajas que le veía al milan era lo impresible que es ibra pero dolorosamente para ellos está lesionado de hecho en los últimos partiods de liga se veía que jugaban para él

En liga el resultado fue solo 1-0 para la juve pero aquel milan era más fuerte que el de hoy con Suso que ahora esta en el sevilla

El partido creo que va a ser un partiod con poco ritmo, pero el milan tiene que ir a marcar, y en ese sentido las contras de la juve pueden ser letales, y una vez se abra el marcador podemos ver varios goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.