Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Spezia
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 26/04/2023
Vamos al partido entre Atalanta y Spezia, partido donde Atalanta está en plena lucha por meterse en puestos europeos y donde su rival está luchando por no meterse en el descenso por lo que esperamos un partido muy intenso y donde el empate tiene pinta que no sirve para nada para ese partido me gusta mucho la estadística entre estos dos equipos y es que en sus últimos cinco enfrentamientos directos hemos tenido mínimo cuatro goles por partido concretamente los dos últimos partidos entre ellos 4 goles en un partido y 7 en el otro por lo que creo que hay muy altas posibilidades de ver bastantes goles en esta puesta vamos en busca de menos 3 goles creo que está bien cotizado y a lo largo de la semana irá cayendo la cuota por lo que me animo a hacer el pronóstico ya.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:25 03/05/2023
Encuentro por la jornada de la Serie A de Italia entre Atalanta vs Spezia.
Atalanta que se encuentra en la posición 7 con 55 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 3 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Spezia que se encuentra en la posición 17 con 27 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 16 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 3 empates y 2 derrotas.
Por esta razón elijo la apuesta de gana Atalanta Hándicap asiático -2.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 03/05/2023
ITALIA-SERIE A- atalanta vs spezia. +3.5 tarjetas en el partido.voy con esta apuesta viendo las estadisticas de atlanta en tarjetas en sus partidos en casa,es factible de sacar el verde.
atlanta vs roma tarjetas cuatro
atalanta vs bolonia tarjetas cinco
atalanta vs empoli tarjetas cinco
atalanta vs udinese tarjetas cinco
atalanta vs lecce tarjetas seis
estos son los ultimos cinco partidos de atalanta jugados en casa donde da cinco verdes al +3.5 tarjetas.manteniendo las estadisticas es probable de que entre el verde.
suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.