Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Empoli
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 06/01/2023
En el último partido de la temporada pasada se emitieron 3-3 equipos el 6 de enero. Me pregunto si un año después podrán repetir la extravagancia goleadora. Y así Lazio tiene una gran ventaja en los encuentros personales, antes de eso ganó ocho partidos seguidos.

Lazio ahora necesita finalmente sumar puntos, juegan poderosamente en casa, solo dos derrotas esta temporada. Ciro Immobile ya anotó en el último partido, espero que marque aquí también. Aún así, creo que la Lazio anotará tres puntos en el Olímpico. El Empoli le conviene históricamente como rival
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 08/01/2023
Stake 2

Vamos con otra apuesta de pases. Queremos que el central del Empoli haga al menos 40 pases. La razón del pick son los locales, ya que permiten mucho a los centrales rivales. Promedian a falta del último partido de meter en mi base de datos 62 pases cuando juegan de local, 66 cuando lo hacen de visitante. Los números de los centrales rivales son los siguientes:

LOCAL:

88 Y 107 vs Nápoles

60, 76* y 81* vs Monza

43, 54 y 60* vs salernitana

71, 78 y 81 vs Inter de Milán

42* 51 y 62 vs Spezia

48, 49* y 59 vs udinese

24* 34 y 44 vs Verona

Tendríamos 18 verdes y 2 rojos.

De visitante tendríamos 18 verdes y 2 rojos.

Total: 36 verdes y 4 rojos, Probabilidad: 90%, Cuota 1,11. Le veo valor a la apuesta.

Por su parte nuestro jugador promedia 38,1 pases, habiendo superado la linea tan solo en 4 partidos.

Un saludo y suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 08/01/2023
Stake 1

Vamos con el otro central . Queremos que el central del Empoli haga al menos 35 pases. La razón del pick son los locales, ya que permiten mucho a los centrales rivales. Promedian a falta del último partido de meter en mi base de datos 62 pases cuando juegan de local, 66 cuando lo hacen de visitante. Los números de los centrales rivales son los siguientes:

LOCAL:

88 Y 107 vs Nápoles

60, 76* y 81* vs Monza

43, 54 y 60* vs salernitana

71, 78 y 81 vs Inter de Milán

42* 51 y 62 vs Spezia

48, 49* y 59 vs udinese

24* 34 y 44 vs Verona

Tendríamos 18 verdes y 2 rojos.

De visitante tendríamos 18 verdes y 2 rojos.

Total: 36 verdes y 4 rojos, Probabilidad: 90%, Cuota 1,11. Le veo valor a la apuesta.

Por su parte nuestro jugador promedia 35,3pases, habiendo superado la linea tan solo en 5 partidos.

Un saludo y suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.