Enviado: 17:53 22/10/2018
Partido de la Serie A entre: Samdoria y Sassuolo En este caso voy a entrar al Over de tarjetas, nos piden mínimo cinco tarjetas, pensé que la linea saldría algo mas alta o al menos el over un poco mas bajo que la cuota, por lo que para mi tiene valor este pronostico, y voy con stake 2/10. Bueno partido entre dos equipos de la parte media-alta de la tabla, un punto separa ambos conjuntos, pero creo y ha mi parecer que la Sampdoria es ligeramente superior, la Sampdoria es un conjunto armada defensivamente de manera muy buena, solo 4 goles encajados esta presente temporada, creo que hoy el míster Giampolo habra planteado un partido intenso en defensa, ya que los tres puntos ante este rival son muy buenos, el estilo del equipo es así, intenso en defensa y sin contemplaciones, es el conjunto mas amonestado de la serie A, con casi aproximadamente 3 tarjetas por encuentro y una media de 15 faltas por partido, por lo que espero una disputo de la posesión entre ambos conjuntos y ahí es donde se van a producir las faltas y en consecuencia espero que las tarjetas. Por otra parte tenemos al Sassuolo, equipo también podríamos decir que duro, promedia una media de dos tarjetas por encuentro y ya ha visto dos rojas en este inicio de campaña, equipo que comete alrededor de 15 faltas por partido y como he dicho antes creo que hoy va a disputar la posesión a los locales, espero que lo hagan con intensidad y alguna falta sea castigada con tarjeta, ya que suelen ser duelos intensos entre ambos conjuntos. Los duelos entre ambos nos han dejado un numero alto de tarjetas entre ellos 36 tarjetas en 6 duelos, lo que nos daría una media de 6 tarjetas por partido, no me gusta mucho poner estadísticas de años pasados, por que los equipos cambian, quiero dejar claro que me gusta el over aquí, porque son equipos con estilo duro y intenso, sobretodo la Sampdoria que esta campaña esta brillando en el aspecto defensivo. El arbitro del partido sera, FRANCESCO FOURNEAU, arbitro joven sin mucha experiencia en la Serie por no decir ninguna, viene de pitar en copa y en la serie C italiana y en la serie B, los nervios hoy pueden pasar factura al joven colegiado italiano, ya que ante un duelo intenso puede sacar alguna tarjeta de mas para intentar calmar el ambiente. espero que el publico presione y consiga forzar alguna tarjeta, ya que al arbitro le vana a apretar seguro; tomare como referencia su campaña en la Serie B, arbitro que promedia une media de 3 tarjetas por partido, hoy necesitamos dos mas de su media, pero creo que el encuentro y el estilo de ambos puede propiciar a ello. Esta campa lleva 3 partidos y nos ha dejado dos verdes y un rojo, veremos si hoy el colegiado tiene templanza o se ve algo superado por el encuentro, espero que lo segundo. Un saludo y Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sampdoria","visit_name": "Sassuolo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9882.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7943.png", "fecha_txt": "22/10/2018", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-10-2018/sampdoria-sassuolo", "url_stats_comp": "/futbol/sampdoria-sassuolo", "id_partido_enet": "2846930"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}