Enviado: 17:37 19/10/2018
Partidazo de la Serie A entre: Inter de Milan VS Milan Bueno en este caso voy con que los visitantes, recibirán como mucho tres tarjetas amarillas, me parece de gran valor la cuota a 1.80 y tengo que probarla si o si, ademas voy con un stake alto 2/10. Vamos con el análisis, bueno esta linea me parece buenísima en William Hill tenemos el menos de 2 tarjetas pero este menos 4 me parece mucho mas asequible, bueno partiendo de la base de que es un derbi, y que en los derbis suele haber tarjetas, por la intensidad que ponen ambos equipos, me voy a decantar por las sensaciones y por el estilo de los conjuntos, esta temporada estamos frente a un Milan muy poco agresivo a lo que defensivamente ser refiere, promedia una media de una tarjeta amarilla por encuentro, cuando uno de tus jugadores que mas tarjetas lleva (2) es tu delantero, habla de que eres un equipo poco agresivo, están promediando una media de menos de diez faltas por partido, ademas es un equipo que no trata mal el balón y mañana puede que le dispute la posesión del balón al Inter, ademas creo que sus opciones pasan por ahí en no dejar que el Inter ataque de manera continua, el Milan ha de tener posesiones largas y intentar arriesgar lo menos posible; Por otro lado también tenemos un Inter que esta temporada también esta mostrando muy poca agresividad, promediando también algo mas de una tarjeta por encuentro, confió en que mañana sera un encuentro con pocas amonestaciones, ya que ambos conjuntos por los estilos de esta presente campaña pueden contribuir a ello. Los dos equipos vienen con muchos jugadores con compromisos internacionales esta semana, lo que puede hacer que bajen las pulsaciones del derby, el cansancio puede ser un factor clave ya que los jugadores estarán menos intentos en los duelos, presiones, y esto puede traducirse en menos tarjetas. EL h2h entre ambos es bastante favorable, en los últimos 6 encuentros el Milan solo ha recibido, 13 tarjetas amarillas, una media de dos por derby, lejos de las 4 que nos pide Bet365, si a esto le sumamos que este año son un equipo muy poco tarjetero, me hace pensar que es muy difícil que superen esa linea marcada. Por ultimo el arbitro, el encargado del encuentro sera, Marco Guida, arbitro experimentado, a sus 37 años lleva ya bastantes encuentros pitados en la serie A a sus espaldas, por lo que creo que intentara aguantar esa primera tarjeta para que el encuentro no se le vaya de las manos, y ponga el listón muy bajo, este arbitro y ahora viene lo bueno, arbitrando al Milan tiene un promedio de 1.82 tarjetas el promedio mas bajo de todos los equipos de la serie A, podríamos decir que tiene ciertas tendencias milanistas este colegiado JAJA, es broma, lo que si vemos es que es un colegiado que no suele castigar al equipo de Milan, ademas de los 17 encuentros que a pitado al Milan estos han ganado o empatado un casi un 80%, mirando en el archivo, el ultimo derbi que pito fue en 2014, donde mostró 4 tarjetas dos para cada equipo; espero que el domingo tenga un partido tranquilo, y no muestre muchas tarjetas a los visitantes viendo sus tendencias. Un saludo y Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Inter","visit_name": "AC Milan", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "fecha_txt": "21/10/2018", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-10-2018/intermilan-acmilan", "url_stats_comp": "/futbol/intermilan-acmilan", "id_partido_enet": "2846926"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}