Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Inter
1
(Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TarjetaMan
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:27 04/01/2021
Partido de la Serie A italiana donde vamos a pronosticar que ambos equipos marcan.

Sampdoria ha jugado esta temporada en casa un total de 7 partidos donde el pronóstico se ha cumplido en 6 ocasiones con una media anotada de 1,86 y otra recibida de 1,71. Estos fueron los resultados: 2-3, 3-0, 1-1, 1-2, 1-2, 3-1 y 2-3.

Por parte del Inter de Milán, ha jugado fuera de casa en liga esta temporada un total de 7 encuentros donde el pick se cumplió en 5 partidos con una media anotada de 2,43 y encajada de 0,86. Estos fueron los resultados del equipo milanista: 2-5, 1-1, 0-2, 1-1, 0-3, 1-3 y 1-2.

Respecto al h2h tenemos tres verdes en sus últimos tres enfrentamientos de Serie A: 2-1, 1-3 y 2-1.

STK 2

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 04/01/2021
Jornada número 16 en la Serie A, nos vamos al partido entre la Sampdoria y el Inter de Milan.

Para mi este partido del Inter no es una jornada más, sino una oportunidad de o bien ponerse líder de la Serie A o bien añadir más puntos de ventaja sobre la Juventus. Es decir, el Inter no puede desperdiciar no sumar aquí, por mucho que sea fuera de casa, porque es ante un equipo muy asequible, sabiendo que esta misma jornada juegan Milan y Juventus en San Siro.

Antonio Conte siempre ha sido un entrenador de ligas, equipos que ha entrenado, liga que ha conseguido, por tanto su mayor virtud es la regularidad durante la temporada, algo que no se valora tanto en los campeonatos europeos donde siempre le vemos fracasar. Pero más allá de eso, creo que el Inter saldrá a ganar como sea este partido contra una Sampdoria que a mi por lo menos no me transmite sensaciones de ser un equipo fuerte. Una cuota @1.6 para un Inter que llega sin bajas importantes, descansados por el paron que hemos tenido en navidades y viniendo de golear por 6-2 al Crotone, para mi son muy favoritos.

El único "pero" que les puedo poner son las carencias defensivas que tienen, siempre cometen errores que les acaban costando goles pero gracias a la efectividad goleadores que tienen arriba con Lautaro y Lukaku, al final acaban ganado. Conte ya dijo que no deben cometer errores tan tontos porque no siempre podrán remontar los partidos, se complican demasiado la vida, así que espero mayor solidez del Inter. Y aún con esos errores que tienen, la Sampdoria me parece un equipo muy plano, si que Ranieri parece haberles dado su estilo, siendo un equipo que llega arriba, que juega con ritmo... pero luego "solo" tienen la pegada de Fabio Quagliarella, que tiene mucha clase pero ya va por los 38 años. Así que para mi, oportunidad de oro y 3 puntos que debe sumar el Inter.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:45 05/01/2021
Nos vamos a la Serie A. Jornada 16. Sampdoria vs Inter. 11° contra 2°. Espero muchos goles en este partido. Con más de 3 doblamos lo invertido. Con 3, apuesta nula. Y creo que el más de 2.5 se va a dar. Lo argumento: el Inter es el equipo más goleador del Calcio, de lejos. Llevan 40 goles en 15 partidos. Encajando 19 en esos mismos duelos. Más de 1 por partido. Sus últimos 5 salidas:
1-2
1-3
2-3
0-3
1-1
Verde en 2, nulo en 2, rojo en 1
Por su parte, la Samp tiene 23GF y 25GC. 3,2 goles de media en sus partidos. Los últimos 5 como local:
2-3
3-1
1-2
1-3
1-2
Verde en 3, nulo en 2 y 0 rojos!
Los datos nos animan a ir a este hándicap. Lo único relevante que veo en contra es que Lukaku no llegue bien al partido por unas molestias musculares que arrastra. En cualquier caso, si no jugase, el Inter tiene artillería de sobra para hacer goles.
Lautaro, por ejemplo, lleva 4 goles en dos partidos. Que haya suerte, compañeros!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 05/01/2021

Se enfrentan este miercoles 6 de enero Sampdoria e Inter de Milan en partido correspondiente a la jornada número 16 de la serie A italiana.

Los interistas segundos clasificados parten como favoritos ante una Sampdoria en la zona templada de la tabla clasificatoria.

Mi pronostico a corners con un over muy alcanzable con dos equipos muy overs desde el rincon de la bandera.

En un enfrentamiento reciente de la Sampdoria ante otro grande de Italia como es el Milan, nos dejo un partido con muchos corners:

06.12.20   SA   Sampdoria   AC Milan   1 : 2

15 saques de esquina en total, 9 para la Sampdoria por 6 para el Milan.

Los 5 ultimos partidos de la Sampdoria como local nos han dejado muchos saques de esquina:

23.12.20   SA   Sampdoria   Sassuolo   2 : 3   Corners: 14 - 6
19.12.20   SA   Sampdoria   Crotone    3 : 1   Corners: 3 - 1
06.12.20   SA   Sampdoria   AC Milan   1 : 2   Corners: 9 - 6
26.11.20   COP   Sampdoria   Genoa    1 : 3   Corners: 11 - 2
22.11.20   SA   Sampdoria   Bolonia    1 : 2 Corners: 9 - 10

Importante ver que en los partidos perdidos en los que tienen que remar a contracorriente es cuando mas corners lanza y ante el Inter la logica nos dice que asi tendria que ser.

Por su parte el Inter a domicilio en sus dos ultimas salidas tambien ante equipos de la zona media de la tabla clasificatoria como son Verona y Cagliari se llevo la victoria dejando a su vez buenos numeros desde las esquinas:

23.12.20   SA   Verona    Inter   1 : 2   Corners: 2-8
13.12.20   SA   Cagliari   Inter   1 : 3 Corners: 3-9

8 y 9 corners respectivamente del Inter a los que si sumamos otros tantos previsibles de una Sampdoria en desventaja en el marcador nos daria una cifra muy alta por encima de la propuesta de esta apuesta.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:57 05/01/2021
Vamos a el partido entre la Sampdoria y el Inter de Milan. Vamos a por el Inter de Milan marca 2 goles o mas. Inter de Milan Over (+) 1,5.

Vamos a por esta apuesta fijándonos en que de los últimos 4 partidos disputados como visitante por el Inter de Milan a marcado 2 goles o mas. Y la Sampdoria jugando de local ha encajado siempre mínimo 1 gol en sus últimos 6 partidos.

Iríamos a por la victoria del Inter de Milan, pero la cuota no es muy atractiva.

Teniendo en cuenta que el Inter de Milan es un equipo que suele encajar goles, y apostaríamos por la victoria de estos. Damos por hecho que para ganar, mínimo a de marcar 2 goles.

Vamos a por el VERDE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 06/01/2021
Los locales han marcando al menos un gol en 19 de sus últimos partidos en casa, dando el +2,5 goles en 17 de ellos y el ambos marcan en 15 de los mismos. De hecho, han cumplido ambas condiciones en los últimos 5 partidos en su feudo.
Los interistas han marcado al menos 1 gol en 18 de sus ultimos 20 desplazamientos, de los cuales han dado el ambos anotan en 12 y el +2,5 lo han cumplido en otros 12, aunque la tendencia es muy positiva ya que cumplen ambas lineas en 5 de sus últimos desplazamientos. Las 3 ultimas veces que han jugado se han cumplido el ambos marcan y el +2,5. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.