Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Fiorentina
1
(Leído 962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 09/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
22
Sampdoria Fiorentina
FALLADO
pronóstico Gana Fiorentina
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya comente la semana pasada la Fiore debe apurar todas sus opciones de buscar esas plazas europeas, por ello no debe fallar casi en ningun partido y esperar resultados del resto de equipos que se ven inmersos en esta pelea.

Esta semana tienen una dificil salida como es ir a Genoa a enfrentarse a la Samp. Ambos conjuntos llegan en un buen momento de forma y la Samp parece empeñada tambien en querer luchar por algo más pero la distancia para mi ya me parece insalvable, 14 puntos son muchos.

Para colmo, Muriel seguira siendo baja para los locales, y lo que más me hace indicar que este resultado se puede dar, es que Kalinic estaba tocado y lo van a forzar para jugar este partido.

@asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 09/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
22
Sampdoria Fiorentina
FALLADO
pronóstico Sacará más córneres: Sampodoria
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que me gusta bastante, y no es otra que el cuadro local (Sampdoria) bote más saques de esquina que su rival de hoy.

Viendo que la cuota por la que los locales saque más saques de esquina se paga a 2,30 tengo que entrar sí o sí.

Se enfrentan el 9º contra el 8º, eso sí separado por 7 puntos a favor de la Fiorentina, en teoría no creo que la Sampdoria cambie mucho la posición de aquí al final de temporada y lo mismo podemos decir de la Fiorentina que están a 8 puntos de los puestos europeos con dos equipos por delante suya en esa lucha (Inter y Milan).

Por este motivo en el que presiento un partido sin mucha intensidad, me gusta ir con los locales, ya que tienen la "obligación" de contentar a su público y siempre cuentan con un hándicap a su favor que no tienen los conjuntos visitantes.

A parte de esta impresión me gusta mucho la estadística para estos dos conjuntos en el apartado local/visitante:

La sampdoria promedia jugando de local 5,7 y concede solo 3,9, mientras que la Fiorentina promedia jugando de visitante 4,9 y concede 4,0 (ya viendo esta estadística vemos que es favorable a nuestros intereses)

Si además nos fijamos en las veces que hubiéramos pintado esta apuesta de verde, tenemos que la Sampdoria jugando de local ha pintado esta apuesta de verde en 8 de 13 encuentros (62%), fueron contra: Atalanta, Milan, Palermo, Sassuolo, Torino, Udinese Bolonia y Pescara.

La Fiorentina por su parte nos hubiera dado el verde en 7 de 13 encuentros( 54%) que fueron contra: Juventus, Udinese, Empoli, Inter de Milán, roma atalanta.

Si analizamos el porcentaje de los dos conjuntos nos encontramos con un acierto de 15 sobre 26 encuentros (58%) lo que corresponde a una cuota de 1,73, viendo que bet365 nos la da a 2,30 tengo que entrar sí o sí.

Esperemos que la estadística no nos falle y podamos pintar esta apuesta de verde.

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 20:51
Sampdoria vs Fiorentina
09-04-2017 12:30

Sacará más córneres: Sampodoria

2.3
Vamos con una apuesta que me gusta bastante, y no es otra que el cuadro local (Sampdoria) bote más saques de esquina que su rival de hoy.Viendo que la cuota por la que los locales saque más saques d ...
Rojazo en toda regla, 4-10, lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.