Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Bologna
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:29 07/03/2021
Partido en el Diego Maradona esta noche en Napoli y entro con tiempo justo ya que veo que nadie se anima con este partido a entrar, pues ahí vamos nosotros.
El Napoles se va al descanso ganando en las últimas 5 de las 6 visitas del Bologna y se lleva la victoria, marcando antes del descanso en todos ellos.
En lo que lleva en serie A en las últimas cuatro jornadas cuatro victorias consecutivas del Napoles y todos ellos los locales se fueron al descanso arriba en el marcador.
Lo que respecta al visitante está en media tabla y como visitante la racha no es muy positiva, a ganado sólo una vez en sus últimas 9 compromisos fuera de casa con 4 derrotas y 4 empates aparte de esa única victoria.
Idea pues clara y esque creo que se llevarán el partido los de Napoli y creo que lo harán desde los primeros 45.
Los números acompañan y creo que la diferencia entre ambos equipos pesa. Amigos quien se anime entramos justitos pero entramos.... Si os animáis suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:35 07/03/2021
Partido de la serie A entre el Napoli (sexto) y el Bologna (duodecimo).
Buscamos la victoria del Napoli y si es de un gol es nula.

Partido vital para el Napoli para meterse en la carrera para acabar top 4.
El Napoli por fin ha recuperado efectivos y Gattuso ya cuenta con casi la totalidad de su plantilla.
El Napoli es mas solido en casa donde acumula 8 victorias, 1 empate y 3 derrotas. 30 goles marcados y 10 encajados. 6 de esas victorias han sido por al menos 2 goles de diferencia.

Al contrario, el Bologna llega al partido con muchas bajas, algunas de ellas importantes.
Y, fuera de casa, suele bajar su rendimiento. De sus 28 puntos en liga, solo ha conseguido 10 puntos lejos de su feudo. 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas en 13 partidos lo muestran.
En sus 3 ultimas derrotas fuera de casa no ha sido capaz de marcar un gol.

Stake: 2,5.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:14 07/03/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre Napoli y Bologna marquen ambos y que cada equipo saque más de 3.5 córners y lo veo.

Veo a ambos equipos marcando porque creo que veremos un partido muy productivo, en el que ambos equipos tengan un buen número de ocasiones, y algo que me gusta es que el Napoli ya no domina tanto los partidos desde la marcha de Sarri, pues confío en que el Bologna pueda arrebatar algo de balón a los de Gatusso, y que puedan marcar al menos un gol, y del Napoli confío en que marquen al menos un gol por la calidad de sus jugadores.

También veo a cada equipo sacando más de 3 córners porque creo que es una línea asequible, creo que los 2 equipos sacarán un buen número de córners, el Napoli espero que supere su línea de +3.5 córners como sea, y por parte del Bolonga pues confío en que no marquen gol antes de sacar al menos un par de córners como mínimo, y que los restantes vengan por jugadas aisladas.

Pronóstico: 2-1 y en córners 4-5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.